PDA

Ver versión completa : Se termina la espera!!!!!!



RoberCC_R_line
22/02/2011, 19:31
Después de esperar desde el 21/06/2010, hoy me ha llamado el comercial para decirme q ya esta fabricado el coche y q en 3 semanas lo tendré por fin!!!!!. Se me van hacer eternas estas semanas.

soyjack023
22/02/2011, 19:58
madre mia, pa matarlos jejej, venga animo que lo peor paso un saludo

juanuker
22/02/2011, 20:08
Tio tio tio Rober, la que vas a liar cuando llegue el coche!!!

Espero con ansia esas fotazos y enhorabuena!!!

Acuerdate lo que todos decimos, esto es lo peor!!!!! (Mejor piensa que son 4 semanas y luego si son 3 te llevas una alegria!)

paco67
22/02/2011, 22:48
Ya verás como terminas diciendo q la espera mereció la pena. Yo estoy encantado. Mucha suerte.

paguana
23/02/2011, 02:36
joder tio un poco mas y te lo dan pa el 2012 jiji enhorabuena, estas son las mas largas pero cuando llegue veras que merecio la pena esperar tanto, suerte.

JJSSNOE
23/02/2011, 07:54
Enhorabuena, vas ha batir el record de espera. Ya veras como merece la pena.
Ya pondras fotos de tu carraco y a disfrutarlo.

mik2
23/02/2011, 10:12
Desde luego que bate todos los records, me gustaría saber que ha pasado para llegar a tardar tanto. Fijate mi caso, a mi me han dicho que lo tendré a mitad de Abril, sólo 2,5 meses y también es un r-line

Sevilla
23/02/2011, 11:03
Ha sido un autentico parto 9 meses???????? que barbaridad, una pregunta que tengo yo, lo mismo es tonta, si tu vas a entregar un vehiculo y te lo tasan en junio de 2010 y hasta marzo de 2011 no te dan el nuevo, que pasa con la tasación??? en 2 ó 3 meses de espera no se devalua pero estando por medio 9 meses y cambio de año...

RoberCC_R_line
23/02/2011, 20:02
Ha sido un parto de mellizos por lo menos¡¡¡¡¡, jajaja.

Bueno en principio me dijeron q 4 meses pero ya veis q fue muchisimo mas. El problema de la tardanza con el coche "según el concesionario" es q al ser R line y DSG, se acumula el retraso de cada acabado.
En cuanto al caso de q se entregara un coche y pase tanto tiempo desde la tasación a la entrega, entiendo q hay un acuerdo de venta por un precio y tienen q respetarlo siempre y cuando el coche este en el mismo estado......pero bueno cosas mas raras se han visto y hay mucho mercenario por los concesionarios.

P.D: gracias a todos los foreros por haberme hecho mas llevadero todos estos meses de espera.

RoberCC_R_line
23/02/2011, 20:04
JUANUKER, tomo nota de tu consejo, pq estoy tan desengañado q ya no les creo nada, asiq me hago a la idea q llegara a finales de marzo.

mik2
23/02/2011, 20:25
Rober yo lo pedi casi el 1 de Febrero y casi lo tendré al mismo tiempo siendo R-Line, en caso de haber sido DSG hubiera estado igual de tiempo.

Si que hubo un retraso en 2010 con el R-Line que todos conocemos y hubo gente que espero hasta 6 meses, pero desde Noviembre los plazos volvieron a 3 meses, incluso ultimamente los CC están llegando antes de los 3 meses.

Ellos sabrán la verdad, lo importante es que te lo den bien y tu estés contento. No estaría mal que dijeses el concesionario para que la gente no se pase por allí.