PDA

Ver versión completa : Cuales son los síntomas de un inyector roto??



creative1430
22/02/2011, 21:14
Hola compañeros.
Antes el aumento de post que se ven por aquí acerca de los famosos inyectores defectuosos, me gustaría saber cual es el síntoma de fallo de alguno de ellos.

Me asusta pensar en que se me joda alguno en marcha por la carretera y que no me reaccione el coche.

Quisiera saber a los que os ha fallado, de que año es el coche, con cuantos km os ha pasado y si ha sido en marcha o al arrancar el vehículo.

Sabéis si una vez cambiado los inyectores por lo ya reparados hay constancia de que se vuelvan a joder??

Gracias a todos!!

Macmel
22/02/2011, 21:56
Hola compañeros.
Antes el aumento de post que se ven por aquí acerca de los famosos inyectores defectuosos, me gustaría saber cual es el síntoma de fallo de alguno de ellos.

Me asusta pensar en que se me joda alguno en marcha por la carretera y que no me reaccione el coche.

Quisiera saber a los que os ha fallado, de que año es el coche, con cuantos km os ha pasado y si ha sido en marcha o al arrancar el vehículo.

Sabéis si una vez cambiado los inyectores por lo ya reparados hay constancia de que se vuelvan a joder??

Gracias a todos!!

Hay un post con todos los fallos de la gente. En resumen, no se puede sacar una conclusión exacta pero suelen fallar alrededor de los 100000 Km, aunque hay gente con inyectores rotos a los 50000 y gente con inyectores rotos a los 150000 km. En la mayoría de los casos no existen síntomas previos: el coche se para y ya no arranca.
Según dicen, los nuevos reconstruídos ya no fallan, pero no está nada claro porque hay gente que ha cambiado más de cuatro.
Un saludo

arilu6
23/02/2011, 07:21
Hola compañeros.
Antes el aumento de post que se ven por aquí acerca de los famosos inyectores defectuosos, me gustaría saber cual es el síntoma de fallo de alguno de ellos.

Me asusta pensar en que se me joda alguno en marcha por la carretera y que no me reaccione el



Quisiera saber a los que os ha fallado, de que año es el coche, con cuantos km os ha pasado y si ha sido en marcha o al arrancar el vehículo.

Sabéis si una vez cambiado los inyectores por lo ya reparados hay constancia de que se vuelvan a joder??

Gracias a todos!!



Si pero yo insisto en la pregunta ¿hasta que fecha se supone que estan colocados estos inyectores defectuosos,el mio es febrero 2008 Estan montados los defectusos en este vehiculo por su fecha de fabricacion?????

Macmel
23/02/2011, 12:47
Si pero yo insisto en la pregunta ¿hasta que fecha se supone que estan colocados estos inyectores defectuosos,el mio es febrero 2008 Estan montados los defectusos en este vehiculo por su fecha de fabricacion?????

No sabemos hasta cuando se han instalado los defectuosos o si alguna vez dejaron de instalarse en el motor BI. Sólo sabemos que tu motor es Inyector-bomba y por lo tanto llevas inyectores como los que fallan. Si en los últimos motores que salieron al mercado, los inyectores estaban modificados o no, no tenemos ni idea.
Un saludo

arilu6
23/02/2011, 15:57
No sabemos hasta cuando se han instalado los defectuosos o si alguna vez dejaron de instalarse en el motor BI. Sólo sabemos que tu motor es Inyector-bomba y por lo tanto llevas inyectores como los que fallan. Si en los últimos motores que salieron al mercado, los inyectores estaban modificados o no, no tenemos ni idea.
Un saludo

Gracias Macmel encantado de hablar contigo y gracias por tus varios y creo que acertados post. Esta mañana he hablado con el concesionario para ver lo que cobraran por la revision de los 60 000 "cambio de aceite ,filtro aceite,filtro polen ,cambio de liquido frenos y mano obra 340€" el fitro de combustible a mi peticion si lo cambian 60 € mas, pero me han recalcado que no hace falta hasta los 90000K "yo ya llevo cambiados tres",tambien al preguntar por el fallo de inyectores me comentan que cuando falle el primero lo cambian ellos y si falla el segundo ya es cuando cambian los tres restantes, pero como bien dices Macmel ni ellos me han sabido decir aun con mi numero de bastidor si mi coche esta o no en la lista de los posibles futuros averiables (que palabro??) asi que a esperar a que pase lo inesperado, no creas que no mando GÜEVOS estar con esta incertidumbre.

Saludos desde aqui que se nos lleva el cierzooooooo.