PDA

Ver versión completa : Problema con kláxon.



ecp0009
23/02/2011, 14:35
Hola a todos.

Desde hace aproximadamente un año, cada vez que uso el kláxon (pocas veces, la verdad) lo oigo como "apagado". Vamos, que no suena "sinfónico" y con "contudencia" como lo hacía antes. Ahora es más bien como si fuera el kláxon de un coche pequeño. ¿A qué puede ser debido esto? Informo que el año pasado tuve un problema curioso. No podía abrir el coche desde el mando. Tenía que utilizar la llave en el bombín y para abrir el maletero, lo mismo. Según el mecánico/electricista (no oficial) es algo caro de reparar pero me hizo un "apaño" (sí, funciona y no he tenido el problema desde entonces). Pero tengo la sensación de que a raíz de eso al kláxon le ha pasado algo. ¿Puede ser un fusible?

Un saludo y gracias.

arilu6
23/02/2011, 16:07
Hola a todos.

Desde hace aproximadamente un año, cada vez que uso el kláxon (pocas veces, la verdad) lo oigo como "apagado". Vamos, que no suena "sinfónico" y con "contudencia" como lo hacía antes. Ahora es más bien como si fuera el kláxon de un coche pequeño. ¿A qué puede ser debido esto? Informo que el año pasado tuve un problema curioso. No podía abrir el coche desde el mando. Tenía que utilizar la llave en el bombín y para abrir el maletero, lo mismo. Según el mecánico/electricista (no oficial) es algo caro de reparar pero me hizo un "apaño" (sí, funciona y no he tenido el problema desde entonces). Pero tengo la sensación de que a raíz de eso al kláxon le ha pasado algo. ¿Puede ser un fusible?

Un saludo y gracias.

A mi hace tres meses me paso algo parecido y tenemos una bocina a cada lado del coche debajo de los antnieblas. si pones el oido a ambos lados y te tocan el "pito" veras cual de ellas te falla ,a mi se me estropeo la de graves creo , saque el antiniebla del lado derecho y cambie la bocina por una Bosch comprado en tienda de repuesto y a funcionar, tuve que hacer un apaño con la conexion pero me salio a cuenta .
Saludos

GinoDaves
25/02/2011, 11:24
A mi me la cambiaron 2 veces en garantía. Me dijeron que se rompía por utilizar el lavado a presión en los pasos de ruedas delanteros. Desde entonces lo dejé de hacer, y mano de santo.

spy
25/02/2011, 11:36
A mi se me estropeó en garantia en Francia, cuando llegué dos dias después de pasarse la garantía me dijeron que 70 Euros llamé a atención al cliente mararon la perdíz y al final me tocó pasar por caja, me hubiera salido más barato hacerlo yo o en un taller de confianza, pero ya me lo tenían mirado y ya sabeis como funciona, yo no uso hidrolimpiadora y se que a lo SEAT león les pasaba hace tiempo también con una de las bocinas:silbar:

antxonc
26/02/2011, 08:09
A mi tambien me la cambiarosn hace 3 meses.

JaviGti
26/02/2011, 15:29
Efectivamente es como te dícen los compañeros, una de las 2 bocinas que lleva el coche se te ha estropeado, seguramente la de graves, a mi hace 1 par de años me paso lo mismo y eso que es una cosa que apenas utilizo, según parece van a en una zona muy propensa a que le entre agua y con el tiempo se escoña.

salu2

Cerbumota
02/03/2011, 14:21
Hola.
Con la garantía recién finalizada, se me estropeó una de las bocinas también. (De eso hace tres años.) Cuando fuí a comentarlo al taller, me dijeron que si estaba seguro que era la bocina y no el volante ¿?¿?¿?¿?¿?. Yo, ni idea... Sólo notaba que no sonaba. Me lo miraron y debía ser la bocina.
Lo malo es que hace unos meses, me pasa lo mismo. Aunque esta vez, creo que sí es del volante, ya que a veces suena bien. Las menos veces, pero ha veces, suena bien. Como me toca revisión ahora, lo comentaré. Así que iré preparando la pasta, ya que a poco que hagan llegaré a los 100 de más.

Un saludo.