Ver versión completa : 140 tdi cr
Muy buenas, alguien me puede ayudar, ¿desde que fecha se montan los TDI CR de 140 en los passat?
Muchas gracias.
soyjack023
23/02/2011, 20:57
creo que desde abril del 2008, un saludo, tipo de motor CBA, un saludo
ALEXMADRILES10
24/02/2011, 16:53
El mío es de enero de 2010, y es tdi 140cv CR. Yo creo que lo montan desde mediados de 2009
El mio es de 2008 y tiene el motor CR
El mio de junio de 2008 140 cv CR
Hola:
El mio de abril 2008, 140CV CR.
Saludos
Juanma1984
24/02/2011, 22:42
Hola:
El mio de abril 2008, 140CV CR.
Saludos
este debe ser de los primeritos jeje
Hola:
El mio de abril 2008, 140CV CR.
Saludos
Podriais poner que clave de motor tiene ,que esoy en el limte , el mio es de febrero de 2008
soyjack023
26/02/2011, 11:02
si es cr es CBAA(170 CV) O CBAB (140) Y ES MOTOR BI es bkp o algo asi saludos, pero si es de febrero seguramente sea BI.
El mio es del 22 de Abril y tiene matrìcula GCX. De todas maneras he visto passats con matrículas posteriores a la mía y tenían motor BI.
Podriais poner que clave de motor tiene ,que esoy en el limte , el mio es de febrero de 2008
Mira las puntas del escape si son rectas es CR , si están curvadas hacia abajo es BI
Juanma1984
26/02/2011, 18:30
Mira las puntas del escape si son rectas es CR , si están curvadas hacia abajo es BI
si es recto tambien puede ser BI pero con DPF no?
yo tengo entendido que empezaron a venderse en abril de 2008 y puede que haya gente de fechas posteriores con BI porque sean restos de stock que tenian del BI o que cuando lo pidieron aun fabricaban los BI y simultaneamente o poco despues salieran los CR
Yo al menos no he visto ninguno que siendo BI llevase las colas de de escape curvas. Como poder ser supongo que pudiera ser que hubiera restos de stock pero lo que no se es si el mismo escape es compatible para ambos motores. Ya por curiosidad lo voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo y salimos de dudas. De todos modos la norma suele ser esa. Seria interesante si alguien tiene un vehículo de así que nos lo comentara.
Yo al menos no he visto ninguno que siendo BI llevase las colas de de escape curvas. Como poder ser supongo que pudiera ser que hubiera restos de stock pero lo que no se es si el mismo escape es compatible para ambos motores. Ya por curiosidad lo voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo y salimos de dudas. De todos modos la norma suele ser esa. Seria interesante si alguien tiene un vehículo de así que nos lo comentara.
No puede ser que aparezca alguna clave en el numero de serie o bastidor o algo parecido??? Porque todos BKP llevan BI
Los CR se montan en el Passat desde Abril del 2008. Es posible que se vea algun BI posterior que se haa vendido como resto de stock o Km 0.
Si el coche de de Febrero de 2008, es BI sin lugar a ninguna duda.
El de 140 CV BI tiene el código de motor BKP (16 válvulas, DPF opcional) o BMP (8 válvulas, DPF obligatorio) y el CR es CBAA. Las letras se pueden ver en el número de bastidor
El de 140 CV BI lleva colas de escape curvadas si no lleva DPF. En el motor BKP era opcional, pero en el BMP era obligatorio. De todos modos, los motores BMP son minoría en el Passat y sólo se vendieron a principios de salir el modelo 3C. El de 170 CV lleva siempre DPF y colas de escape rectas.
Un saludo
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.