PDA

Ver versión completa : otro inyector passat 3c



James
26/02/2011, 16:14
Bueno compañeros pues tras 3 años y 110.000km pensando que me había librado del problema de los inyectores, al tener un passat 2.0 tdi 140cv bkp del 2008, pues resulta que no y ayer en la autopista me sale el famoso mensaje de fallo en el motor acuda al taller y el motor se apaga, coche al arcén y grúa estando a 200km de casa.
Pues bien la última revisión 90.00km no la pase en la casa por lo que no creo que tengan ninguna atención comercial aunque todos y vw la primera sabemos que es un defecto de fabricación, por lo que necesito que alguien me indique ya sea aquí o en mensaje privado como se pueden bajar los kilómetros a este coche para que ponga 89.900km y Vw corra con la avería?, se que abra quien diga que pretendo estafar a esta gran multinacional "grupo vag", pero lo cierto es que lo que pretendo es que no me estafen a mí, prometo a quien me ayude que una vez resuelto el tema de los inyectores volveré a poner los km reales que tiene el coche, más que nada porque arreglando el tema de los inyectores creo que el resto del coche es una maravilla, y al parecer ahora los inyectores ya tienen resuelto este problema, y pretendo hacerle muchooooos mas km.
Perdonar el tocho, pero tenía que desahogarme, un saludo.

erubio30
02/03/2011, 11:21
Me parece que solo se pueden bajar los km del velocimetro, pero no de la unidad central que ahi se quedan grabados los reales, en tu caso por lo que me dijeron en novomotor tendras que pagar el primero y los otros tres los pagaria la casa, en fin suerte

juancarcd
02/03/2011, 12:23
Tengo entendido que si no has pasado todas la revisiones oficiales en el concesionario no te pagan ningùn inyector, o por el contrario ¿se supone que pagas el primero y los otros tres te los paga la casa aunque no tengas las revisiones hechas en la casa oficial?.

Macmel
02/03/2011, 12:38
Si no has pasado las revisiones en la casa, lo normal es que no te paguen nada. Conocemos uno o dos casos en los que no habiendo pasado una de las revisiones, han hecho una excepción y han corrido con los gastos, pero en la mayoría de las ocasiones, con una revisión pasada fuera de la casa, no hay atención comercial.
Un saludo

Jesusvag32
02/03/2011, 13:08
Si no has pasado las revisiones en la casa, lo normal es que no te paguen nada. Conocemos uno o dos casos en los que no habiendo pasado una de las revisiones, han hecho una excepción y han corrido con los gastos, pero en la mayoría de las ocasiones, con una revisión pasada fuera de la casa, no hay atención comercial.
Un saludo


Pues yo soy uno de los que comentas. Revision de los 60.000 pasada en taller no oficial, primer inyector pagado por mi (por desconocimiento del tema del fallo de los inyectores por mi parte), y cuando fallo el segundo les "puse la pilas a los de vw" y me cambiaron los tres sin coste. (me pidieron copia de la factura de la revision de los 60.000).

Si eres de Sevilla, dimelo y te pongo un privado con el nombre del concesionario.

erubio30
02/03/2011, 20:41
Algo asi me dijeron a mi en leganes