PDA

Ver versión completa : CD TEXT RCD 500



daniax79
03/12/2005, 03:14
Muy Buenas

Pues a ver si alguien me puede decir si el rcd 500 del nuevo passat lleva el cd-text que es para que te ponga el nombre del cd y de las canciones. Me parece muy fuerte que no lo lleve, yo lo he probado y grabados con nero y nascuas de na.
Hasta el radio de mi renault lo llevaba. :evil:

Un SaLuDo. :( :( :( :(

malako
03/12/2005, 06:54
Siento decepcionarte pero yo tengo el rcd500 y sólo pone Track 01, Track 02, etc, etc, cuando reproduces un cd.

A mi también me parece un atraso, lo primero que tarden 6 ó 7 meses en poner la opción de equipo de musica con mp3, cuando es un formato ya standarizado y lleva muchos años en el mercado, asi que los que pedimos el coche antes, pues eso, a dos velas, y encima, despues de pagar 365€ por un equipo, ni siquiera te pone el titulo de las canciones, en fin, en esto si que me parece que Vw a patinado y de lo lindo.

Espero que se ponga pronto las pilas porque coches de inferior categoria y marcas también inferiores tienen equipos con estas cosas, y la verdad, despues de pagar 32.000€ pues te quedas con una cara de apamplado que no me veas. Si es asi serán otros quienes lo disfruten, que se le va hacer...

isisanle
03/12/2005, 17:35
A mi tambien me parece una verguenza que despues de pagar 385 euros por el RCD 500 y decirme el comerciar que la marca no sacaba mp3 por que eso no era calidad, a los dos días de tenerlo saquen el de MP3 por 65 euros más. Yo he intentado que me lo cambien pagando la diferencia, pero me han mareado la perdiz dándome largas, y como me mosqueen y no me lo cambien ,creo que se me va a romper en garantía el que tengo algún día de estos y a ver si así me lo quieren cambiar. Tambien me parece muy fuerte que siendo el mismo aparato, que no se pueda actualizar por software. Tambien me parece muy fuerte que no se puedan ver el nombre de los discos como hace la rádio. Tambien mande una queja a atencion al cliente para que me lo cambien y me dicen que eso es unicamente competencia del concesionario que me lo vendió. ES UNA VERGUENZA MUY GRANDE, y yo soy muy cansino, a ver al final quien gana.

lazaro.gil
03/12/2005, 21:11
Isisante, solo decirte que normalmente en caso de rotura la marca cambia la pieza por una con la misma referencia, yo he intentado hacer algun tipo de modificación con alguna pieza de garantia y na de na, te ponen la misma.

fulltdi
04/12/2005, 01:00
A mi tambien me parece una verguenza que despues de pagar 385 euros por el RCD 500 y decirme el comerciar que la marca no sacaba mp3 por que eso no era calidad, a los dos días de tenerlo saquen el de MP3 por 65 euros más. Yo he intentado que me lo cambien pagando la diferencia, pero me han mareado la perdiz dándome largas, y como me mosqueen y no me lo cambien ,creo que se me va a romper en garantía el que tengo algún día de estos y a ver si así me lo quieren cambiar. Tambien me parece muy fuerte que siendo el mismo aparato, que no se pueda actualizar por software. Tambien me parece muy fuerte que no se puedan ver el nombre de los discos como hace la rádio. Tambien mande una queja a atencion al cliente para que me lo cambien y me dicen que eso es unicamente competencia del concesionario que me lo vendió. ES UNA VERGUENZA MUY GRANDE, y yo soy muy cansino, a ver al final quien gana.

La verdad es que es bastante vergonzoso, el comercial ese tendria que comerse el RCD 500 con patatas.
Hombre, si algun dia se "rompe" y te lo tienen que cambiar, pagando tu la diferencia, no tendrian que ponerte ninguna pega en ponertelo con MP3.

Con el Octavia pasa algo parecido, aunque la opcion de leer MP3 existia desde el principio, en las primeras unidades, para saber la informacion de la cancion, autor, etc tenias que apretar la tecla info y en las posteriores directamente aparecia esa informacion en la pantalla.

Algunos hemos preguntado en los conces, si podria actualizarse el firmware para disponer de esa opcion, parece ser que no, por lo menos eso me dijeron a mi, que no sabian nada :|

Saludos.