PDA

Ver versión completa : Guantera y cubre moqueta lado puerta



Raffa
28/02/2011, 09:56
Buenas a todos

hace mas de dos meses me hice con una centralita BT premium y por tiempo, frio y falta de documentacion, todavia no la he montada.
Necesitaria una ayuda suportada con fotos sobre como desmontar la guantera para pasar el cable hasta al asiento del coopiloto.
Se que tengo que desmontarla pero lo que no se es si esta suficiente sueltarla solamente justo el tiempo para pasar el cable o tengo que quitarla del todo.
si agluen ha hecho este trabajo alguna vez y tiene fotos y quiere postarlas me haria un gran favor.
Tambien no se como quitar los cubre moqueta ( umbrales se llaman??) siempre para pasar el cable bajo el asiento: que herramienta necesito, donde intervenir?
Vamos una ayudita.
Me dirigo tambien a alguen que tiene el Elsa para poder sacar unos pantallazos para ver paso paso
Gracias

Raffa
08/03/2011, 09:18
vaya 96 visitas y ni una ayuda.:shock:

BENDER.
08/03/2011, 15:34
te puede ayudar un brico de cambio del filtro del habitáculo, se accede desde la guantera, y hay que descolgarla, del resto, ni p. idea.

Lo siento.

Doublesr2009
08/03/2011, 17:09
Cuando compras los filtros antipolen de la marca BOSCH te viene un manual indicando donde esta y que hay que desatornillar.

Un saludo

BENDER.
08/03/2011, 17:54
Cuando compras los filtros antipolen de la marca BOSCH te viene un manual indicando donde esta y que hay que desatornillar.

Un saludo

Cachis los menges.......

Raffa
08/03/2011, 18:52
pues muchas gracias a los dos compañeros