PDA

Ver versión completa : media in para usb o para iphone



RoberCC_R_line
28/02/2011, 22:28
me ha entrado una duda de ultima hora, q diferencia hay entre la opción de la conexión multimedia del usb y del iphone????, a parte de la lógica del tipo de conexión, hay alguna mas??.

como estoy impaciente ante la próxima llegada del coche, me he puesto a configurar de nuevo el coche y veo q ahora se diferencian uno del otro y varia el precio, pero cuando yo lo pedí no se especificaba nada y de hecho lo he mirado en el catalogo y pone q hay q comprar un cable especifico opcional para el iphone.

gracias y saludos.

vazquezji
01/03/2011, 07:39
me ha entrado una duda de ultima hora, q diferencia hay entre la opción de la conexión multimedia del usb y del iphone????, a parte de la lógica del tipo de conexión, hay alguna mas??.

como estoy impaciente ante la próxima llegada del coche, me he puesto a configurar de nuevo el coche y veo q ahora se diferencian uno del otro y varia el precio, pero cuando yo lo pedí no se especificaba nada y de hecho lo he mirado en el catalogo y pone q hay q comprar un cable especifico opcional para el iphone.

gracias y saludos.

La diferencia sí que es únicamente el tipo de conector. El USB termina en conector miniUSB y el iphone, pues en iphone.

El USB no vale para controlar el iphone, por lo que si lo has pedido así, te tendrías que comprar el cable iphone aparte. Lo que es la unidad MEDIA IN sí que te valdría.

juanuker
01/03/2011, 08:29
Rober, si tienes iPhone/iPod compratelo (o igual como a mi te lo regalan!).

La gracia del cable del iPhone es que puedes CARGAR el teléfono en la guantera, evitándote otro cacharro más conectado al mechero....

Aunque siempre puedes pedirlo luego claro, así que no te agobies por eso!

Un saludo!

Melko
01/03/2011, 09:27
Hola, ya que habláis del asunto - para conectar un pen-drive al cable USB ¿cómo lo hacéis?, es necesario un adaptador mini-USB hembra a normal-USB hembra y creo que no existen en el mercado, a mí me han fabricado uno en una tienda de electrónica, pero es un poco chapuzero ¿alguien tiene otra solución (me interesa mantener ambas posibilidades: conector mini-usb para teléfono y usb-hembra para pen-drive)?, gracias.

Saludos

vazquezji
01/03/2011, 10:09
Rober, si tienes iPhone/iPod compratelo (o igual como a mi te lo regalan!).

La gracia del cable del iPhone es que puedes CARGAR el teléfono en la guantera, evitándote otro cacharro más conectado al mechero....

Aunque siempre puedes pedirlo luego claro, así que no te agobies por eso!

Un saludo!

por cierto juanuker,

me podrías decir si se puede tener conectado a la vez el iphone en el media-in y por bluetooth para las llamadas?

RoberCC_R_line
01/03/2011, 14:58
Así da gusto, me solucionáis todas las dudas !!!, tengo desde hace unas semanas el iPhone 4, asíq le voy a pedir el cable gratis q creo q solo por la espera me lo merezco.

juanuker
01/03/2011, 17:52
vazquezji,

te confirmo que es posible conectarlo con el media-IN (cargas y controlas la canciones) y si tienes el bluetooth encendido y conectado controlaras las llamadas.

El unico coñazo es que el teléfono debe quedarse en la guantera y si no lo dejas bien puede soltarse el cable....

vazquezji
01/03/2011, 18:18
vazquezji,

te confirmo que es posible conectarlo con el media-IN (cargas y controlas la canciones) y si tienes el bluetooth encendido y conectado controlaras las llamadas.

El unico coñazo es que el teléfono debe quedarse en la guantera y si no lo dejas bien puede soltarse el cable....

pero suele pasar eso de soltarse? es decir... el cable es lo suficientemente grande como para ponerlo bien o es más bien tirando a pequeño y se queda medio colgando y se va dando con todo?

gracias por la info

juanuker
01/03/2011, 18:20
Es mediano, del orden de unos 20-30cm. Depende como de cargada tengas la guantera pendera mas o menos...

vazquezji
01/03/2011, 18:57
Es mediano, del orden de unos 20-30cm. Depende como de cargada tengas la guantera pendera mas o menos...

pues la verdad es que sí que es pequeño... ya puedes tener varias cosas en la guantera porque si no.... no hará más que bailar ;)

Fran_FP
02/03/2011, 09:51
Lo que no acabo de entender es por qué va el enchufe en la guantera y no debajo del apoyabrazos. Me parece que ahí sería más cómodo.

vazquezji
02/03/2011, 10:09
Lo que no acabo de entender es por qué va el enchufe en la guantera y no debajo del apoyabrazos. Me parece que ahí sería más cómodo.
eso es porque el adaptador del MEDIA-IN, es decir, la electrónica para poder controlar la fuente externa de datos, va donde el hueco de la documentación... y de ahí sale el cable.