PDA

Ver versión completa : colas de escape.



RoberCC_R_line
28/02/2011, 22:59
A ver q os parecen las colas q salen en el enlace, ademas creo q están muy bien de precio. Valdrán para mi CC ??. También tienes los pedales como los de TT, creo q voy a pedir las dos cosas.

http://www.oemvag.es/tubos-de-escape-cromados-p-261.html

DJ-Livi
01/03/2011, 12:15
Hola RoberCC... esas mismas son las que tengo yo puestas en el mío, y por supuesto que valen para el tuyo. Quedan muy bonitas!

Salu2.

DJ-Livi
01/03/2011, 12:20
Ah! y otra cosa. También puse en su día los pedales como los del TT, pero al final los vendí y acabé poniendo los del R36 ya que era la única manera de poder montar un reposapie a juego sin tener que hacer una chapuza para acoplar otro tipo TT.
Si quieres mi consejo, monta los del R36 como hice yo (que también quedan muy bien) y si algún día tienes ganas de poner el reposapie a juego sabes que lo tienes disponible y perfectamente adaptado para tu coche.

Salu2.

RoberCC_R_line
01/03/2011, 15:04
Esta bien saberlo, pero en principio no tengo pensado poner el reposapiés pq mi TT lo trae y la verdad es q en verano es un coñazo pq a determinada hora del día me refleja mucho el sol en el y tengo q andar moviendo el pie para q no me de el sol en los ojos.

xoser
02/03/2011, 14:55
Son los mismos que tengo yo, en cuanto al precio a mi en el concesionario cuando saque el coche me cobraron sobre 80 €, asi que me parece normal.