PDA

Ver versión completa : Soy nuevo!!!



nt3emy
03/03/2011, 13:44
Hola, lo primero queria mandar un gran saludo a todos y felicitaros por el gran trabajo que haceis entro todos en este foro...
Yo soy nuevo en el mundo del passat, es mas oi mismo me compre mi primer passat, es de octubre 2006 2.0 140cv y estoy super encantado...
Tengo un par de dudas para indentificar mas las caracteristicas del coche, he visto que el libro que es el modelo "3C" pero no se por ejemplo que tipo de radio tiene por que no pone nada..
El mio tiene el navegador con mapas de toda europa "europa(v6) pero se que hai muchos modelos, como indentifico el mio para poder buscar actualizaciones de firmeware o de mapas etc...
gracias un saludo.

erubio30
05/03/2011, 01:51
Hola, busca fotos en google poniendo navegador mdf passat, creo que es el mdf2 dvd, hay hilos en este foro donde lo puedes actualizar a la version 7, no se si te valdra de algo, yo lo he actualizado y funciona, el mi no pillaba ni la ruta de la plata, y era de 2007. Por cierto que tipo de motor es??? BMR o BKP Has visto todos los problemas de inyectores de los que se habla en este foro? No es por fastidiar, es por ver como to va y dejar de preocuparme, que te parece?

nt3emy
06/03/2011, 13:08
ya lo e estado mirando y si es el mfd 2 dvd ya lo e actualizado y ahora tengo mapas v7 :P
no se que motor es lo e comprado la semana pasade y el coche tiene 138000 km del 2007 el chico me a dicho que viene con los inyectors boss y no lo italianos o algo parecido y que no le an dado prolemas...
estoy pensando ahora en comprar una interfaz multimedia en torno a los 100€ pero no se si me anulan el cargador de cd`s de la guantera... tendre que mirarlo un poco mas.

erubio30
10/03/2011, 10:48
Como va ese interfaz? donde se conecta y para que sirve? por ahi hay otro post en ql que pone como conectar otro jack hembra con el cargador de cd´s sin anularle, no se si tendra algo que ver con lo que dices. Un saludo