PDA

Ver versión completa : Dos trucos para el nuevo Passat



Mongrifo
03/12/2005, 18:26
Hola, he descubierto 2 trucos, espero que os sirva de utilidad.

- Cinturones: Para deshabilitar el dichoso ruido, cuando no sera necesario llevarlos puestos, hay que enganchar el cinturon y quitarlo antes de tres segundos. El indicador luminoso del cuadro se quedará encendido.

- Climatizador: Para poder regular los dos mandos de temperatura a la vez, pulsar durante varios segundos el botón de AUTO y ya está. Se deshabilita cuando apagamos el coche o cuando el copiloto mueve el suyo.

Un saludo,

josele
03/12/2005, 19:20
Gracias mongrifo.

MJG
03/12/2005, 20:05
Buenos trucos los tendré en cuenta

malako
03/12/2005, 23:02
Ostras, yo pensaba que eso de los trucos estaba reservado para los juegos para pc y esas cosas, me has dejado helado, si es que estais en todo,tomo nota. Gracias :shock:

fulltdi
03/12/2005, 23:19
Lo del cinturon sera cuestion de probarlo en el Octavia a ver si funciona.

Con respecto a lo del clima, como funciona normalmente en el Passat?? cuando subes/bajas la Tª de la zona del conductor, no hace lo mismo la del copiloto? me refiero con la tecla de Auto conectada.
El clima es igual al del Octavia y en la funcion Auto, modificando la Tª del conductor pasa lo mismo con la del acompañante, en caso de que este quiera otra, solo tiene que subirla/bajarla y ya esta.
Tambien se deshabilita al apagarlo.

Saludos.

Passsat
04/12/2005, 00:25
Tomo nota.
Gracias y si descubres nuevos trucos, no olvides postearlos.
Saludos.

Mongrifo
04/12/2005, 01:24
Con respecto a lo del clima, como funciona normalmente en el Passat?? cuando subes/bajas la Tª de la zona del conductor, no hace lo mismo la del copiloto? me refiero con la tecla de Auto conectada.
El clima es igual al del Octavia y en la funcion Auto, modificando la Tª del conductor pasa lo mismo con la del acompañante, en caso de que este quiera otra, solo tiene que subirla/bajarla y ya esta.
Tambien se deshabilita al apagarlo.

Saludos.

No, en el passat, de manera predeterminada, si mueves la temperatura del conductor no se mueve la temperatura del acompañante, aunque tengas la tecla AUTO conectada.

Un saludo,

osplo
05/12/2005, 00:51
Buenisimos los trucos! Mil gracias Mongrifo. ¡A postear más!

Esto que voy a decir será una estupidez para muchos, pero yo leyendo el manual descubrí que a la izquierda del volante, abajo, hay un compartimiento más que incluso lleva un monedero (que parece útil si uno guarda una moneda sola en cada canaleta, pero es mejor que nada). No es un truco, ya sé, pero como el del concesionario no me lo había mostrado, no lo había visto, ya que muy visible no está... lo comento por si a alguno más se le había pasado. Lo mismo los ganchos para colgar bolsas en el maletero, el clip para bolígrafos en la guantera, y la llave de emergencia disimulada en la misma llave... O subir los vidrios con el control remoto (que sería mejor que lo hiciera automáticamente al cerrar).

Saludos...

canelita
05/12/2005, 01:40
osplo me puedes explicar que es eso de subir los vidrios con el control remoto?? . no tengo ni idea.

Saludos.

Javier.net
05/12/2005, 03:05
osplo me puedes explicar que es eso de subir los vidrios con el control remoto?? . no tengo ni idea.

Saludos.

Ya te lo explico yo: si una vez cerrado el coche con el mando a distancia, resulta que te has dejado alguna ventanilla abierta, con mantener pulsado en el mando el botón de cierre del coche, estas se suben automáticamente.

Un saludo.

marolovi
05/12/2005, 08:50
Lo del cinturon es una pasada. Ya no voy a tener que soportar el pitido cuando voy a comprar el pan a dos minutos de mi casa.

Saludos

Toston
05/12/2005, 09:05
supongo q el aviso del cinturon, tambien se podrá desactivar en la ecu

snavascuesl
05/12/2005, 12:18
joer con marolovi, jejeje, a comprar el pan a 2 min. de casa?? ya veo que eres tan falsorro como yo, jeje

josele
05/12/2005, 20:55
Lo de los cinturones lo he probado y o no se hacerlo o no me funciona,yo arranco el coche engancho el cinturon,desengancho inmediatamente y eso se pone a pitar.Lo del clima si q me funciona.
Un saludo

Mongrifo
05/12/2005, 22:19
Lo de los cinturones lo he probado y o no se hacerlo o no me funciona,yo arranco el coche engancho el cinturon,desengancho inmediatamente y eso se pone a pitar.Lo del clima si q me funciona.
Un saludo

Hola josele, pues no se, a mí sí me funciona. Lo miraré de nuevo, a ver en que condiciones me funciona y te cuento. Pero vamos que lo desactiva es seguro.

Un saludo,

fulltdi
06/12/2005, 11:41
Por curiosidad, lo probe en el Octavia y nada, no funciona, ni haciendolo en parado ni una vez iniciada la marcha.
La verdad es que desde que lo pusieron obligatorio por la ciudad donde vivo me he acostumbrado a llevarlo siempre, aunque me costo.

Saludos.

canelita
07/12/2005, 00:06
osplo me puedes explicar que es eso de subir los vidrios con el control remoto?? . no tengo ni idea.

Saludos.

Ya te lo explico yo: si una vez cerrado el coche con el mando a distancia, resulta que te has dejado alguna ventanilla abierta, con mantener pulsado en el mando el botón de cierre del coche, estas se suben automáticamente.

Un saludo.

Gracias amigo.

Mofly
07/12/2005, 16:13
¿Y no se puede programar para que se suban automaticamente al cerrar el coche?

SALU2

Javier.net
07/12/2005, 17:57
¿Y no se puede programar para que se suban automaticamente al cerrar el coche?

SALU2


Con el Vagcom es posible, no lo sé, pero desde el ordenador del coche no hay ninguna opción para ello.

Un saludo.