PDA

Ver versión completa : Mfd 2 dvd



nt3emy
06/03/2011, 14:11
Hola gente
Tengo un passat del 2007 cn este navegador, ya lo e actualizado y le e puesto los nuevos mapas, es muy fácil si alguien quiere se lo explico por privado, lo que queria poner ahora era un modulo multimedia o por lo menos uno que tenga usb/sd/aux in y quería preguntaros a los que ya tienen uno ¿ te anulan el cargador de cd`s de la guantera? ya que me gustaria conservarlo...
hai alguna forma de hacer que lea mp3? ya que al ser la versión dvd sacando el dvd con los mapas y poniéndole un mp3?
y lo mas importante como saco el navegador? que pinzas son las que me hace falta? si alguien tiene fotos de como lo a sacado o algún vídeo se lo agradecería...
Un saludo

Joracoma
07/03/2011, 16:14
Aqui :---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?76406-Navegadores-MFD-DVD-Actualizar-software-y-mapas

cancarrillo
07/03/2011, 19:40
Buenas a todos. Añadir un lector mp3 a este navi teniendo cargador de CD no es problema ,lo tienes en VAG NAVISYSTEMS y con un buen precio , sobre 100Euros. La instalacion es muy sencilla, pues se intercala entre el navi y el cargador. Con un interruptor se selecciona que quieres oir o lo pones en OFF. La casa es de Barcelona , tiene instaladores o te lo manda por correo. Ante cualquier duda se puede hablar con ellos. Espero ser de ayuda. Un saludo..