PDA

Ver versión completa : La pantalla del fis.....otra averia...¡¡



fonsi
07/03/2011, 13:58
Hola gente, pues eso es la segunda vez que le pasa, a ultimo de verano un dia las letras de la pantalla del fis se veian invertidas, es decir como si se mirasen a traves de un espejo durante unos 10 minutos y despues se volvio la pantalla negra, al dia siguiente todo fue bien y hasta hace dos dias otra vez se ha vuelto negra, incluso parando el coche y volviendolo a arrancar sigue sin hacer nada, le llega corriente pero ni siquiera hace nada con los mandos del volante.

por favor, haber si alguien me puede contestar a estas preguntas, gracias


alguien ha tenido que cambiar la pantallita del fis por este motivo ??

cuanto costara la pantallita de los coj.........??

alguien sabe si es complicado desmontarla para montar una nueva ??

salu2

javieres
07/03/2011, 15:04
pues prepara cuartos seguro te tienes que sustituir cuadro nuevo.

fonsi
07/03/2011, 19:50
pues prepara cuartos seguro te tienes que sustituir cuadro nuevo.

lo dices con conocimiento de causa o lo supones....??

paguana
07/03/2011, 22:11
pues prepara cuartos seguro te tienes que sustituir cuadro nuevo.

valla esperanza y animo que le das al chabal, has quitado la borna de la bateria? si no lo has hecho quitala y la vuelves a poner a ver si receteando tienes suerte, saludos y espero que no sea nada.

javieres
07/03/2011, 22:31
ahora caigo a ver si la desconectaste la pantalla desde la maneta del ordenador y la dejaste apagada, miralo ha ver.

fonsi
08/03/2011, 09:55
valla esperanza y animo que le das al chabal, has quitado la borna de la bateria? si no lo has hecho quitala y la vuelves a poner a ver si receteando tienes suerte, saludos y espero que no sea nada.


lo intentare gracias por tu aportacion, haber si hay suerte


salu2

fonsi
08/03/2011, 09:58
ahora caigo a ver si la desconectaste la pantalla desde la maneta del ordenador y la dejaste apagada, miralo ha ver.

javieres , se ve que no has leido bien el post, no esta apagada esta averiada


salu2

DJ-Livi
08/03/2011, 14:00
Pues creo que javieres tiene razón, y como esté estropeada no se limitarán a cambiar únicamente la pantalla del FIS sino el cuadro completo.

Salu2 y suerte.

JaviGti
08/03/2011, 20:05
Pues creo que javieres tiene razón, y como esté estropeada no se limitarán a cambiar únicamente la pantalla del FIS sino el cuadro completo.

Salu2 y suerte.


Pozi me temo que será así, no se complican, a mi se me jodió hace 2 años la cortinilla eléctrica del cristal trasero y no se molestaron en arreglarla, la cambiaron por una nueva, y 500 y pico lauros de factura OIGA!!!!