PDA

Ver versión completa : cambio de bateria



rafita48
08/03/2011, 00:51
Buenas hemos cambiado en el passat de mi suegro la bateria ( passat 2006 2.0 TDI 140 CV ) todo ha vuelto una vez cambiada la bateria menos la radio , que nos pidio la clave , se la pusimos y enciende y todo bien , pero no se oye. ( ni radio ni cd ni bluethoo ) hemos probado de todo y es como si estuviera en mute , he de dcir que lleva el sistema de sonido con el amplificador debajo del asiento de conductor.
Hemos mirado todos los fusibles y nada de nada , solo me queda pensar que se haya roto el amplificador , puede ser? sabeis que puede estar pasando?

Gracias y saludos

Raffa
08/03/2011, 09:15
Pues isola el amplificador y mira a ver si la radio funciona.
Tambien podrias probar a desconectar la radio y el BT y luego conecta otra vez

Torrezno1
08/03/2011, 11:00
Volver a desconectar/conectar de nuevo la bateria....

Macmel
08/03/2011, 11:03
Buenas hemos cambiado en el passat de mi suegro la bateria ( passat 2006 2.0 TDI 140 CV ) todo ha vuelto una vez cambiada la bateria menos la radio , que nos pidio la clave , se la pusimos y enciende y todo bien , pero no se oye. ( ni radio ni cd ni bluethoo ) hemos probado de todo y es como si estuviera en mute , he de dcir que lleva el sistema de sonido con el amplificador debajo del asiento de conductor.
Hemos mirado todos los fusibles y nada de nada , solo me queda pensar que se haya roto el amplificador , puede ser? sabeis que puede estar pasando?

Gracias y saludos

Esa radio no es la original, no?. Lo digo porque la original no lleva código, simplemente comprueba con el cuadro que está en el coche adecuado y funciona. Yo he desconectado la batería y la radio funciona perfectamente sin código ni nada. Por lo demás, es la primera vez que lo oigo, así que supongo que será un problema eléctrico.
Un saludo

Cotrinacorpa
08/03/2011, 15:43
Sea la de serie o no, yo provaria con soltar las conexiones del coche que van a la radio y las volveria a poner , a mi alguna vez me ha pasado y con hacer eso, solucionado!!

JaviGti
08/03/2011, 19:55
Esa radio no es la original, no?. Lo digo porque la original no lleva código, simplemente comprueba con el cuadro que está en el coche adecuado y funciona. Yo he desconectado la batería y la radio funciona perfectamente sin código ni nada. Por lo demás, es la primera vez que lo oigo, así que supongo que será un problema eléctrico.
Un saludo


Quien te ha dicho que la original no lleva código?, mi RCD500 si que lleva.

Un saludo

Savio
09/03/2011, 13:10
Quien te ha dicho que la original no lleva código?, mi RCD500 si que lleva.

Un saludo

Así es, amigo Javi. No sé cuál es el modelo que lleva mi Highline, es la de serie, y sí que necesita código.

Macmel
09/03/2011, 13:26
Quien te ha dicho que la original no lleva código?, mi RCD500 si que lleva.

Un saludo

La mía, RCD300 no lleva código alguno. Cuando desconecté la batería o cuando desconecté la radio, volvió a funcionar perfectamente. Pensaba que era igual en todos los modelos porque también he leído comentarios de otros foreros que aseguran que lo que hace la radio es comprobar si el cuadro es el que corresponde.
Un saludo

JaviGti
09/03/2011, 16:50
La mía, RCD300 no lleva código alguno. Cuando desconecté la batería o cuando desconecté la radio, volvió a funcionar perfectamente. Pensaba que era igual en todos los modelos porque también he leído comentarios de otros foreros que aseguran que lo que hace la radio es comprobar si el cuadro es el que corresponde.
Un saludo


Llevar código seguro que lleva, eso ya te lo digo, pero si la cambias en pocos minutos, me refiero a la batería, no se te va la memoria y por lo tanto no te pide el código, pero vamos que la rcd300 la tiene, te lo aseguro, porque la he tenido montada también en mi coche.

salu2