PDA

Ver versión completa : volkswagen experience



Damuor
08/03/2011, 12:00
Hola a todos:

Tengo la siguiente duda. En esta semana se ha comenzado la fabricación de mi coche, pero aún no me han enviado los códigos para el portal de volkswagen experience. No se si sera util, pero me gustaría entrar en este portal. Creo que puedes estar informado de la fabricación del coche en cada momento.

Cuando las suelen enviar??, hay que pedirlas??

Saludos.

mik2
08/03/2011, 12:16
Pues según me dijo otro usuario que ya tenia acceso, no esperes gran cosa, simplemente te confirmará cuando entre y salga de fabricación, nada más. Yo también pedí códigos hace semanas, primero me dijeron que tardarían 2 semanas en enviarlos y nada, luego tras reclamar me dijeron que otras 2 semanas y creo que ya han pasado.

Ya no los voy a reclamar más porque en principio a mi según el conce lo fabricaban en la semana 9 y ya me da igual meterme a ese portal, seguro qu el día que lleguen las claves el coche ya lleva un tiempo fabricado.

Suerte con tus claves

Pichues
08/03/2011, 13:40
Pues a parte del tema de la fabricación, yo me he metido un par de veces y es una chusta: sólo hay información sobre accesorios y poco más. Para eso me meto en la web de vw y punto...

Podían haber utilizado esta página mejor y haber volcado los datos de revisiones, reparaciones, repuestos del coche, notificaciones de campañas que tiene que pasar el coche, etc. Así, sí hubiera sido útil.

Un saludo.

Torrezno1
08/03/2011, 18:48
A mi me llegaron las claves para acceder al portal.....a los 20 días de haber recibido el coche.
No he vuelto a entrar desde entonces pero no me pareció que sirviera para mucho.

Damuor
08/03/2011, 18:57
Que llegan por correo ordinario o por correo electronico???

Torrezno1
08/03/2011, 19:59
Correo ordinario.

Raffa
31/03/2011, 20:00
Y que os parece del cupon cortesia que se puede pedir entrando en el portal?
tambien hay oferta para las revisiones de los 30.000 y 60.000?

paguana
01/04/2011, 04:03
pues ya te digo yocomo te han dicho otros, esa pagina, ni fu ni fa

minoques
01/04/2011, 12:58
A mi llegaron por correo electrónico a la semana de comprar el coche. Al mes y medio más o menos me llegaron de nuevo por correo postal. La web no sirve de mucho. Por ejemplo, a mi la semana 12 me fabricaban el coche y en la web no pusieron nada de inicio de producción. La semana siguiente me actualizaron 3 pasos a la vez. Paso de pedido verificado a estar en transporte de un dia para otro. En mi caso va todo como dice el comercial

Raffa
01/04/2011, 13:51
Bueno no digo que es la bomba como portal. pero por ejemplo puedes pedir un cupon regalo que cliente con casi 15.000 km pueden llevarlo al conce para una controlo gratuito el que no esta mal:
Qué revisamos?

- Alumbrado
- Neumáticos
- Bocina
- Lunas
- Escobillas limpiaparabrisas
- Nivel del aceite del motor y de los líquidos limpiaparabrisas, anticongelante y de frenos
- Batería
- Bajo vehículo (discos y pastillas de freno, caja de cambios, fuelles de transmisión, rótulas y sistema de escape)
- Bisagras de puerta
- Sistema de climatización o aire acondicionado
- Airbags
- Cinturones de seguridad
- Controles electrónicos
- Sistema de seguridad activa (asistente de frenado ABS, tracción ESP, asistente de arranque en pendiente y sistema de tracción integral

Ademas esta publicada la promocion para la revison de los 30.000 y 60.000
a de 30.000 pra un passat con long life son 219 iva incluida ( se que es mucho porque solo le cambian filtro y aceite y poco mas. pero por lo meno no son los precios que alguno ha publicado.