PDA

Ver versión completa : Fallo en la valvula N 109



fifi
10/03/2011, 20:57
Hola, en el passat 3 bg que vendí, me ha venido el nuevo dueño, que no le anda el coche casi nada, y le he pasado el vagcom y me dá fallo en la valvula N 109, ya he averiguado donde vá pero quería saber si la puedo cambiar yo y más o menos cuanto vale; tambien falla el relé J 52 y este ¿ donde se encuentra?, debajo del volante o en la caja de la centralita?.Saludos

fifi
12/03/2011, 11:29
A esto tengo que añadir que el coche solo cuando se calienta es cuando empieza a andar poco.

lito-277
19/03/2011, 08:25
fifi nol te puedo decir donde va eso pero si te recomiendo que si lo has vendido a un particular y tienes que darle garantia,hay compañias como aon motor que por unos 200€ se hacen cargo y dan ellos la garantia. Miralo si quiere y quitate de problemas nunca se save a quien se vende las cosas y te pueden buscar un problema.

fifi
19/03/2011, 09:07
Gracias, lito, ya lo estuve mirando, pero como le pedía 3500€ por el coche y al final se lo llevó por 3100, pues ya le dije que sin garantia, pero me fastidiaba un montón que le pasara eso recientemente y me preocupé en ayudarle a ver que le pasaba al coche y por eso fue la consulta; ya se ha solucionado, se cambio la dichosa valvula y ya va bien, total fueron 73€.Saludos.