PDA

Ver versión completa : Instalación antena GPS bajo el salpicadero Passat por Flexo5



berto
29/11/2004, 17:57
podeis bajar el manual aquí..
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=13

m-82
29/11/2004, 22:14
¿Cual es el objeto de montarlo ahi?Menudo curro; ademas el propio chasis haria de pantalla.Normalmente estas antenas interiores deberian ir lo mas cerca posible de la luna, pegadas,con la salvedad de los que tienen lunas antiradiacion que dependiendo del modelo suelen tener una franja justo encima del retrovisor que lo tienen libre del recubrimiento de plomo,vamos creo yo.... :roll:

PD:No te mosquees conmigo que parece que siempre te busco tres pies al gato Berto :mrgreen: :mrgreen:

Eddie_1.8T
29/11/2004, 22:27
Muy buena currada si señor :ok:
Enhorabuena y gracias :D
S2

ignfa
29/11/2004, 23:52
Buena curro ;)

berto
29/11/2004, 23:56
no te preocupes :), en los Passats, lo q no se si todos o no, no solían llevar el cristal con plomo, Flexo5 la ha puesto por encima del metal del bastidor del coche, justo por debajo del plástico del salpicadero, vamos, es igual q si lo pusieras encima del salpicadero como muchos sistemas q montan, pq el plástico no interfiere..

esta es la mejor opción para poner una antena interior si no quieres poner una triplex en el techo..

m-82
30/11/2004, 00:10
Vale pero ¿no seria mas facil quitar la radio y meterla dentro?O en la guantera de la radio, o si vamos a sacar la tapa del control de luces colocarla como si fuera una alarma?O en la consola del cambio.........
Porque lo de quitar el cuadro la verdad que lo veo innecesario y cuantas mas cosas sueltes mayor peligro de liar alguna :silvar:

berto
30/11/2004, 00:15
en la zona del navegador no hay mucho sitio pq están las toberas de la ventilación, la consola de cambio le tapa el techo en parte, y lo q podría ser factible pero no lo se, es ponerlo por la zona esa q está la caja de fusibles por dentro del salpicadero.. pero vamos, sacar el cuadro por lo q se ve no es tan complejo