PDA

Ver versión completa : hola soy nuevo



villamezan
10/03/2011, 23:10
llevo tiempo leyendo vuestras discusiones y en gran medida por ello me he comprado esta semana un passat cc 140 dsg (una maravilla) vengo de un corolla que me ha ido muy bien pero necesitaba algo más grande y me he decidido. es la primera vez que tengo un automático y por ello os ñpregunto que es mejor para la durabilidad del cambio llevarlo en D o en S y en los semaforos largos en P o frenando????

muchas gracias por vuestra ayuda.......

marthing
11/03/2011, 00:37
Pues s es el sport es decir revoluciona mas el coche.y en semáforos largos yo pongo n y no hace falta frenar ya q yo llevo siempre on el autohold

villamezan
11/03/2011, 06:14
muchas gracias marthing, por cierto el mío es de color negro.

Nocharleschaplin
11/03/2011, 10:58
Enhorabuena cuelga algunas fotillos del bolido y que extras tiene??

nt3emy
11/03/2011, 19:26
@marthing que hace exactamente el autohold? yo tengo un passat del 2007 xo nunca e sabido xa q era ese boton :P

Quique_Passat
12/03/2011, 08:30
@marthing que hace exactamente el autohold? yo tengo un passat del 2007 xo nunca e sabido xa q era ese boton :P

El autohold se encarga de mantener el coche frenado cuando te hallas detenido sin necesidad de mantener el pedal de freno pisado. Se desactiva automáticamente al iniciar la marcha (en los manuales cuando pisas el embrague también). Teniendo el autohold activado, al quitarte el cinturón de seguridad, estando detenido, se activa el freno de mano.

Saludos

locogsxr600
12/03/2011, 21:52
que coches más moderno, jeje.

haber quien haya tenido un coche con cambio manual y ahora automático quisiera su opinión. como va eso de no tener que pisar el embrague??

marthing
12/03/2011, 22:48
Todo es acostumbrarse pero una vez k pruebas un cambio automático y mas un dsg no lo cambias y mira k te lo dice uno que le esta dando problemas el cambio.saludos

locogsxr600
12/03/2011, 23:25
Todo es acostumbrarse pero una vez k pruebas un cambio automático y mas un dsg no lo cambias y mira k te lo dice uno que le esta dando problemas el cambio.saludos

ahh, okk. a mi de momento no me llama la atención seguro cuando tenga unos años más y pase de mi juventud seguro que lo buscaré con cambio automático, jeje

gracias por la respuesta, un saludoo

Quique_Passat
13/03/2011, 08:47
ahh, okk. a mi de momento no me llama la atención seguro cuando tenga unos años más y pase de mi juventud seguro que lo buscaré con cambio automático, jeje

gracias por la respuesta, un saludoo

Yo pensaba como tú,hasta que probé el DSG, y más cuando subes un puerto en secuencial cambiando con las levas del volante. Es divertido hasta en posicion SPORT. Cuando cambie de coche, intentaré DSG o lo más parecido. Había probado otros cambios automáticos, pero nada que ver. Por cierto, ahora llevo 90.000 Km y de momento 0 fallos. (que siga así)

locogsxr600
14/03/2011, 18:01
Yo pensaba como tú,hasta que probé el DSG, y más cuando subes un puerto en secuencial cambiando con las levas del volante. Es divertido hasta en posicion SPORT. Cuando cambie de coche, intentaré DSG o lo más parecido. Había probado otros cambios automáticos, pero nada que ver. Por cierto, ahora llevo 90.000 Km y de momento 0 fallos. (que siga así)

pues entonces me va ha pasar igual que a tí Quique_passat, jejeje cuando lo pruebe cualquiera me lo quita, jaja. Ahh y lo mejor que dices es lo de 90.000 km. y 0 fallos, jeje.

un saludoo