PDA

Ver versión completa : Colocar camara trasera en RNS_510



eldesiempre
12/03/2011, 20:03
Hola a tod@s,

tengo un passat variant 3C con un rns_510, y estoy pensando en montar una cámara de marcha atrás. Por el foro he visto que se habla bien de esta:

http://www.supersoundone.com/camaras-aparcamiento/384-camara-trasera-de-aparcamiento-para-volkswagen-sagitar-touran-golf-iv.html

¿alguien la ha colocado en un rns_510? ¿es complicado? ¿cuáles son los pasos?

Muchas gracias.

eldesiempre
24/03/2011, 18:17
¿alguien puede ayudarme?

Joracoma
24/03/2011, 21:55
Simplemente deberá retirar una de sus luces de matrícula originales e instalar esta específica, obteniendo usted las siguientes ventajas: fácil instalación y además no tendrá problemas en la ITV ya que nuestra cámara específica tiene el foco de luz necesario para alumbrar la matrícula, igual que la original, siendo la otra mitad del producto la cámara trasera de aparcamiento propiamente dicha.
.
Conéctela a su autoradio y cuando quiera ver lo que hay detrás porque no vea al aparcar, SORPRESA, deje boquiabiertos a todos sus acompañantes y observe la parte trasera de su coche en su nuevo navegador multimedia!
.
El 99% de nuestros autorradios le permitirá ver la imagen de la cámara trasera de forma manual o también, DE FORMA AUTOMÁTICA al poner la marcha atrás, 100% satisfacción garantizada!

Joracoma
24/03/2011, 21:58
Parece muy interesante, pero creo que es mejor que una tienda de sonido - tuning y esas cosas te la monte.
Supongo que llevar un cable desde el loro hasta la camara tiene su historia.