PDA

Ver versión completa : Mantenimiento del Passat



Tellagorri
04/12/2005, 21:00
Hola. Estoy a punto de comprar el Passat (TDI 140 DSG) y quisiera saber dos cosas:
1.- Grado de satisfacción.
2.- Costes de mantenimiento ¿Es caro mantener el Passat?

Gracias

Un saludo :ok:

Javier.net
05/12/2005, 03:33
Hola. Estoy a punto de comprar el Passat (TDI 140 DSG) y quisiera saber dos cosas:
1.- Grado de satisfacción.
2.- Costes de mantenimiento ¿Es caro mantener el Passat?

Gracias

Un saludo :ok:


Por lo que veo te has decidido por el Passat en lugar del Octavia, ¿es así o todavía estas en ello?

Solo llevo 6500 km y no te puedo hablar de costes de mantenimiento, pero seguro que son más caros que algunos de su segmento (407, Laguna..) y más baratos que otros (A4, 320...), es decir, estarán situados en el lugar donde se sitúa el coche.

En cuanto al grado de satisfacción, yo le pondría un 9 sobre 10. Le quito ese puntito por el humo que suelta cuando das un acelerón por encima de lo normal (que ya he comentado por aquí), pero que es normal en los TDI, y porque en mi caso, la banqueta del asiento, al tratarse de asientos deportivos y yo estar un poco más grueso de lo que debiera, se me clavan un poco los laterales en los muslos y a veces me molesta. Aunque la verdad es que por otra parte los asientos son comodísimos, (quizá en este caso debería quitarme yo el punto y no al coche).

Por lo demás, el coche es impecable en todo: prestaciones, suavidad, seguridad, sonoridad y .... sobre todo si llevas DSG, ya es el sumum.

Un saludo.