PDA

Ver versión completa : Embrague mal



Intruder
13/03/2011, 13:28
hola,tengo un passat 2.0-110cv con 20.000 km de taxi lo compré con 8.000 y ya cuando arranco sobre todo en pendiente el coche tiembla,el conce creo que me va a sustituir el embrague en garantía,podría ser el volante de motor?saludos

Juanma1984
13/03/2011, 14:57
yo puse un post hace poco tambien sobre este tema, porque al tener que dar gas para que no se cale desde parado, el coche me tiembla un poco, pero nadie me dio respuesta. a ver si ahora hay mas suerte. si dices que lo has llevado y te van a cambiar el embrague me acercare a preguntar antes de que termine la garantia en mayo

pozol
13/03/2011, 17:40
puede que se trate del volante bimasa, asegurate que te ponen el bimasa y no uno fijo, tu no notaras la diferencia pero ellos se ahorraran unos 800 euros mas o menos.

Intruder
13/03/2011, 19:33
yo puse un post hace poco tambien sobre este tema, porque al tener que dar gas para que no se cale desde parado, el coche me tiembla un poco, pero nadie me dio respuesta. a ver si ahora hay mas suerte. si dices que lo has llevado y te van a cambiar el embrague me acercare a preguntar antes de que termine la garantia en mayono se si te cambiaran,ellos se basan que puede ser por mal uso

Intruder
13/03/2011, 19:34
puede que se trate del volante bimasa, asegurate que te ponen el bimasa y no uno fijo, tu no notaras la diferencia pero ellos se ahorraran unos 800 euros mas o menos.pues lo tendré en cuenta,gracias

Juanma1984
14/03/2011, 00:24
no se si te cambiaran,ellos se basan que puede ser por mal uso

si que me lo arreglaran si es de eso, porque cuando lo compre me firmaron y sellaron un papel conforme me lo daban sin ningun fallo mecanico y al cabo de una semana ya fui a dar cuenta del problema, con lo que no es mal uso por mi parte, porque no me ha dado tiempo jeje ademas esta dentro de la garantia con lo que han de mirarmelo por lo menos. no creo que un bimasa se fastidie asi como asi por un mal uso en un coche con menos de 2 años y 60.000km