PDA

Ver versión completa : Cambio centralita abs passat



AZUL COBALTO
13/03/2011, 23:12
Hola a todos,

Agradecería que alguien me puediese ayudar. Tengo un Passat DSG 140cv Highline modelo 2009. Tengo la intención de instalarle ACC (AUTOMATIC CRUISE CONTROL) a posteriori. Para ello es necesario cambiar la centralita del ABS por una específica para ACC. Mi coche altualmente tiene una centralita con referencia 3C0614109P y según he estado investigando para ese modelo la válida para ACC es la de referencia 3C0614109Q. He conseguido encontrar una usada en internet en buenas condiciones, pero tengo la duda de si una centralita de segunda mano se podrá instalar en otro vehículo que no sea el original (he leído en algunos foros que parece ser que sí). Además y aqui es donde necesito vuestra ayuda necesito saber la codificación de la nueva centralita 3C0614109Q para que sea reconocida por mi vehículo. Alguien que tenga un Passat con ACC que incorpore la centralita de ABS 3C0614109Q me podría indicar cual es la codificación de la misma? Alguien ha cambiado alguna vez la centralita de ABS en su vehículo en parecidas circunstacias y me puede ayudar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

javieres
13/03/2011, 23:17
no creo que haya que cambiar una centralita del abs, dnd has visto eso, a mi no me suena.

AZUL COBALTO
13/03/2011, 23:27
no creo que haya que cambiar una centralita del abs, dnd has visto eso, a mi no me suena.

Me he estado informando en foros y con alguien que está intentando instalármelo. Ya tengo el radar específico que va delante, comprado en Ebay. Pero para que funcione hace falta una centralita de ABS específica además de cambiar la Gateway del vehículo por otra también específica para ACC y poner un nuevo conmutador combinado (manillas de detrás del volante) que incorpore el mando para utilizar el ACC. Voy a encontrar el foro donde lo he visto y pego la dirección aquí para que lo veais.

AZUL COBALTO
13/03/2011, 23:38
Me he estado informando en foros y con alguien que está intentando instalármelo. Ya tengo el radar específico que va delante, comprado en Ebay. Pero para que funcione hace falta una centralita de ABS específica además de cambiar la Gateway del vehículo por otra también específica para ACC y poner un nuevo conmutador combinado (manillas de detrás del volante) que incorpore el mando para utilizar el ACC. Voy a encontrar el foro donde lo he visto y pego la dirección aquí para que lo veais.

Aquí pego la dirección donde lo he visto. Está en inglés. http://www.vwforum.com/forums/f55/adaptive-cruise-control-retrofitted-passat-b6-47383/index3.html

También pego otra dirección donde aparece el código del la centralita en cuestión. Las válidas para ACC son las que llevan el código 8T3. http://www.wagenstad.com/index.php?modid=390&page=6-614-10