PDA

Ver versión completa : parrot en passat



A.S.V
04/12/2005, 21:47
hola buenas pues eso he colocado en mi passat el parrot , el micrófono esta integrado en el plafón , y el parrot lo he puesto en el cenicero , y va de vicio ya colgare unas fotos para que lo veais

saludos :mrgreen: :lol: :mrgreen:

nito
04/12/2005, 21:55
venga otro mas pal saco, el micro lo has desmontado o lo has metido con la alcachofa dentro del plafon

A.S.V
04/12/2005, 23:17
si lo he metido en el plafón rodeado de espuma para sonidos exteriores

saludos :lol: :mrgreen: :lol:

UNOAOCHO
05/12/2005, 12:23
Con lo de PARROT en el cenicero, supongo que te refieres a la pantalla de un 3100.

Porque lo que es el módulo no creo que quepa.

A.S.V
05/12/2005, 12:40
lo que es todo los cables y la cajita azul estan detras del radio-cassete y además el parrot q tngo yo es el ck3000 q es el pequeñin y en el cenicero no ocupa nada , hize un agujero y pase el cable hacia la parte de donde esta la radio y a partir de hay a enchufar y meter espuma para que no haga ruidos ni grillos, eso es todo

saludos :lol: :mrgreen: :lol:

berto
05/12/2005, 14:16
no lo has dicho explicitamente, entiendo q has desmontado la alcachofa poniendo sólo el sensor-micro? yo aun no lo he probado, pero dentro de poco... :)

A.S.V
06/12/2005, 00:12
hola de nuevo a todos , vamos a ver cuando desmonte el plafón el la rendija de agujeros esta la espuma , pues a esa espuma la hize un agujero para meter el micro y continuadamente lo rodee de spuma para evitar ruidos exteriores , y a quedado perfectamente


saludos :mrgreen: :lol: :mrgreen:

berto
06/12/2005, 01:46
es q tb existe la modalidad de la alcachofa desmontarla y meter lo pqñito q va dentro donde la rejilla

A.S.V
06/12/2005, 20:58
si eso es lo que digo, en el micro del parrot le quite el cabezal y lo metí en la espuma y eso es todo, gracias por molestaros


saludos :mrgreen: :lol: :mrgreen:

mag
06/12/2005, 21:03
Tenía entendido que el micro en el plafón daba problemas. Habrá que probar a ver que tal.

A.S.V
06/12/2005, 21:38
pues la verdad que un amigo mio lo puso tambien en el plafón , y le daba muchísimos problemas porque se escuchaba el motor además de la voz, pero cuando lo estubimos montando en el mio pues le rodeamos de espuma y con gomas atados alrededor y hable con mi hermano el estaba en un ascensor y yo estaba en un parking de un centro comercial y yo le escuchaba perfectamente y el tambien nos escuchaba tambien muy bien, la verdad que no nos ha dado problemas
( ya os pondre unas fotitos, cuando este todo bien)


saludos :mrgreen: :lol: :mrgreen: