PDA

Ver versión completa : Me han atropellado voluntariamente(seat toledo verde A0356DY



jesus1981
29/11/2004, 19:22
El propietario de un seat toledo verde matricula A-0356-DY me ha atropellado esta mañana voluntariamente. Atención a este individuo porque no está bien de la cabeza.

Esta mañana he ido con dos amigos a hechar una mano en el trabajo de mi padre, a cargar un trailer de electrodomesticos, como es dentro de Alicante el camión lo pasa mal para entrar y colocarse en la calle (de doble carril en un sentido), hemos estado avisando a la gente que estaba en doble fila para que retirara sus vehiculos cada vez que veiamos un hueco libre en la calle, resulta que mi jefe me ha dicho que guardara un hueco para que uno de los de doble fila aparacara ahi, es una calle con aparacamientos en bateria, cuando ya estaba el hombre metido en su coche ha llegado el personaje este ha aparcar, le he dicho que le estaba guardando el sitio al coche que tenia detras suyo, todo de buenas maneras, el me ha dicho que nada de guardar sitio y yo le he dicho que era porque si no el camion se quedaba con el culo en el cruce de la calle, cuando de repente el trastornado ha acelerado de golpe contra mi, me ha pegado un pequeño golpe en las piernas, yo he saltado para atras y he caido al suelo, cuando me he levantado ha vuelto ha andar y ha aparcado, yo he empezado a gritarle (habia perdido los nervios yo también) que si estaba loco, que me podia haber llevado por delante si yo no salto, le he llamado de todo (cabron, hijo de puta...), el tio, muy sereno, ha dicho que los huecos no se guardan y que el aparcaba ahi porque le daba la gana, los dos amigos que me acompañaban y otras personas que estaban en la calle y han visto lo sucedido se han puesto a gritarle también, el tio ha dicho que el era español y pagaba sus impuestos para aparcar en la calle y se ha metido en una tienda de enfrente, mis amigos le han amenazado que le iban a rebentar el coche (cosa que no iban ha hacer).

Dejando aparte que el tuviera razon de aparcar ahi y que yo no tenia derecho a retener un sitio (se que jode pero era para no obstaculizar toda la calle como le he dicho), ¿que coño le ha pasado por la cabeza cuando ha acelerado teniendome delante? ¿y si no llego a saltar y me arrolla por completo? De verdad que no lo entiendo, ya se me ha pasado el cabreo, pero es que sigo sin entenderlo, luego vemos noticias tipo: "se metio en una manifestacion con el coche, perdió los nervios y atropello a 5 personas", cada dia hay más locos sueltos. El hombre este, tendría unos 50-55 años, iba vestido de traje y ni se ha inmutado cuando me ha visto en el suelo ¿que sangre corre por sus venas? atropella ha alguien y le da igual.

Antes de que se fuera y viendo que no le ha importado nada el hecho de atropellarme, le he amenazado con llamar a la policia y denunciarle y encima el muy cabron me ha incitado a que lo hicera diciendome que le daba igual, yo solo tengo un raspon en la rodilla izquierda y en el antebrazo de la caida, le he hecho una foto al coche con el movil y no se si denunciarlo, tengo más de 5 testigos imparciales que lo han visto, la verdad que no tengo ganas de movidas (además por suerte no me he hecho nada) pero solo con pensar que a este desequilibrado se le puede cruzar el cable en cualquier momento y volver ha hacerlo me recorre un escalofrio.

Bueno, gracias por leer el tocho pero es que tenia que contaroslo para que veais la de locos que hay por ahi sueltos, y por lo menos este asi queda fichado aunque se que no hay muchos alicantinos por aqui.

Eddie_1.8T
29/11/2004, 19:36
No lo dudes...denuncialo ya!!!

Moretti
29/11/2004, 19:39
Joer macho ya lo siento, aunque sea no ha habido una averia seria. Si es que cada vez los hay mas cabritos, yo que tu le denunciaba, para meterle miedo, porque aunque se hiciera el pasota esas cosas si que asustan. Tu piensa que si le denuncias, y el ministerio fiscal decide actuar, se llegue a lo que se llegue, ya tiene antecedentes por conduccion temeraria.
Un saludo.

dafer
29/11/2004, 19:49
La pena es que te echaras para atrás. Yo directamente le caigo con todo mi cuerpo en su puto capó. Ya verías como para la próxima se lo piensa dos veces...

jesus1981
29/11/2004, 19:50
Esta noche lo hablare con mi padre, yo en esto de poner denuncias no soy muy prodigo, a ver que decidimos, en casa no tenemos buenas experiencias con los juzgados , como alguna denuncias por defectos en vivienda y alguna administratiba más que no ha salido todo lo bien que esperabamos despues de mucho tiempo esperando. En casa, como nos pasa a muchos españoles creo, no nos gusta meternos en estas cosas.

jand
29/11/2004, 19:55
sin comentarios! pa partirle la cabeza al cacho subnormal, metele caña!

Moretti
29/11/2004, 20:01
te doy toda la razon, a veces te tocan cosas que te hacen perder la fe en la justicia. Pero en temas de atropellos, y con testigos, la justicia no se anda con miramientos, vamos , que no es como con litigios de caracter civil ( contratos, facturas etc) en los que la interpretacion de las leyes es muy amplia.
No es lo mismo denunciarlo que demandarlo. Si lo denuncias, actua el ministerio fiscal como te dije antes, si lo demandas en cambio, te metes de lleno en lios de abogados, procuradores, y soltar mucha pasta para provision de fondos de tu abogao y procurata. Vamos, que con denunciarlo seria suficiente. Suerte y te apoyo en tu decision.
Un saludo.

Vin G.
29/11/2004, 20:55
Denunciale, por supuesto, una cosa es que no se puedan guardar sitios (tema administrativo) y otra cosa es que se arrolle con el coche (tema penal), no te lo cuestiones, y si puedes ir al medico y decirle que te duele la rodilla y el brazo, mejor, un parte medico que puedes aportar, y por cierto, yo le hubiese dejado el coche en el suelo, y sin ventanas, y hubiese invitado a todos los que pasaran por delante a mearse dentro.
Saludos.

vampirnet
29/11/2004, 21:20
La pena es que te echaras para atrás. Yo directamente le caigo con todo mi cuerpo en su puto capó. Ya verías como para la próxima se lo piensa dos veces...

Aparte de que se lo darian siniestro..... :risas: :risas: :wink: :wink: , es broma, no te lo tomes a mal.

Yo llamaria a la policia, eso si, con un buen bate de beisbol le redecoro el coche....como Ikea....!!!

jesus1981
29/11/2004, 22:34
Lo he hablado con mi padre, mañana va ha hablar con los del bar y lla tienda de al lado para ver si se prestan como testigos, si es asi, iremos a comisaria a que a poner una denuncia, asi por lo menos le pegaran un toque al imbecil este. Lo de ir al hospital y demas, lo he pensado, además mi madre es enfermera y no tendría muchos problemas en conseguir algun tipo de certificado medico, pero de momento llo voy a dejar, realmente solo son dos rasguños y tampoco quiero aunmentar la bola más, le pondré la denuncia y espero olvidarlo pronto. Saludos a todos y gracias por los animos.

vampirnet
29/11/2004, 22:53
El problema en España, es este.

Mi denunciaramos mas, y callaramos menos, mejor nos iria a todos en este pais, y evitariamos loas abusos innecesarios que existen.

NikoGti
29/11/2004, 23:06
yo hubiese ido a por un parte medico, y le hubiese denunciado, por cabron hecharia un poco de cuento, y le sacaria hasta la vida!! :)

lolo
29/11/2004, 23:14
Yo iria a la policia con los testigos y denunciarle por intento de atropello y por mamon pero no te lo pienses dos veces teniendo los datos yo le denuciaria aaparrte le reventaria el coche y me cagaria en su asiento jejejrjejejejeje :ok: por payaso chulo y prepotente

ignfa
29/11/2004, 23:45
Denuncialo, sin miramientos!!!!,y.., si el juicio por cualquier cosa, el GILIPOLL.AS se va de rositas, intenta irte a trafico con la matricula, busca su direccion, y le destrozas el coche y la casa, y de paso, si le ves salir y cruzar la calle.., lanzate a el y le pegas un frenazo delante, hasta ver como se mea en los pantalones, yo es k flipo con esta gente!!! panda de HIJOS DE PU.TA!!!!

Javier_is
29/11/2004, 23:48
Yo pienso que tenias que haberle dao pal pelo al carrozon ese, menudo hijo de siete perras asesino.

Golfo3GTI
29/11/2004, 23:48
la verdad que anda mucho loco suelto, y a esta gente hay que denunciarla, y lo mejor es hacer algo de cuento de la caida, aunque no te duela para sacarle el maximo, y sino como dicen por ahi, una pequeña venganza iria bien tambien para estos degraciados!!

dafer
29/11/2004, 23:52
Aiissss, cuanta agresividad... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eddie_1.8T
30/11/2004, 00:14
Por lo legal podemos sacar mas de lo que pensamos....y eso que a las malas tambien te quedarias agusto pero tambien te puedes buscar problemas.
Ve a al denuncia directamente.
S2 y ya nos contaras :wink:

vitin
30/11/2004, 12:01
Buaaaaaaa madre mia pero valiente mamon yo le cruzo la cara alli mismo pero que se a creido??????, yo lo denuncion y me lo llevo por delante a el cuando lo vea cruzar una calle joer cuanto loco, dnd vamos a parar?

Jose Ivan 52
30/11/2004, 14:59
Vete al medico, exagera las lesiones (que te duele, que no podias mover el brazo, ...), y con el parte medico vete y denunciale.

Espero que te recuperes pronto y que consigas calzar a ese tio como dios manda. :evil: :evil: :evil:

Un saludo.

GONZALITO
30/11/2004, 17:27
VETE A URGENCIAS, QUE TE MIREN, QUEJATE DE TODO, HAZME CASO, AMI ME PASO ALGO PARECIDO, EL MUY CABRON TB SE HIZO EL CHULITO Y TODO, QUE TE HAGAN UN PARTE DE LESIONES, DI QUE TE DUELE EL BRAZO, QUEJATE DE TODO, NO SEAS TONTO, DENUNCIALO CON PARTE DE LESIONES Y TESTIGOS LO TIENES PILLADO POR LOS HUEVOS, HAZME CASO QUE SINO LO VOLVERA A HACER, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, ME TRAE TAN MALOS RECUERDOS LEER ESTAS COSAS, CUANTO CAB.,. HAY SUELTO.
MANTEMNOS INFORMADOS PERO DENUNCIALO QUE TIENES TODAS LAS DE GANAR Y TUS LESIONES TE LAS TIENEN QUE PAGAR, COJE LA BAJA SI ESTAS TRABAJANDO, DIOS ES QUE ME ENCIENDO.....

jesus1981
30/11/2004, 19:47
Ya tengo dos testigos, mañana por la mañana voy a comisaria a ponerle una denuncia. No espero nada a cambio, solo que le llamen la atención y que quede fichado en la base de datos de la policía, seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces y si aún así repite ya sabe lo que le toca. Violencia... pues contra él ninguna, pero como vea el coche aparcado una noche de estas de farra os prometo que algún regalo se lleva.

lolo
30/11/2004, 19:54
Mejor que lo denuncies pero que ya no le hagas nada en el coche por que ya se encargaran de el el juez que a lo mejor te puedes buscar algun problem :ok:

jesus1981
30/11/2004, 20:03
No, si no le voy ha hacer nada, lo digo por decir, si no se lo hice en caliente (gracias a mi jefe que me separó) ahora tampoco lo voy ha ir buscando por ahi, supongo que me quedaré con las ganas, a ver como evoluciona esto. Saludos.

GONZALITO
30/11/2004, 20:18
DALE CAÑA A ESE CA................

interkuler
30/11/2004, 20:21
De lo que se trata con la denuncia es más obtener un reparo moral y sobre todo que no se vea impune un tipo de comportamiento tan poco social.
No te lo pienses, es la única manera para que este tipo de personajes no se crezca y se vuelva a repetir una locura como esta.
Vete a denuciar y aunque sea repetitivo vete al médico y que te examine bien, que te haga un parte de lesiones por intento de atropello y con todo eso a comisaria a denunciar y con los nombres y telefonos de los testigos. Todo ello independientemente de que no tengas nada y ya te hayas calmado. No lo dudes no hay otor camino.
S2

GolfIVGTI
01/12/2004, 11:11
No lo dudes, DENUNCIALO, vete al medico, exagera las lesiones y a tomar por culo.
Pero quien se ha creido el flipado ese? Estoy yo en tu situación y con el pronto que tngo le reviento la cara, aunque luego te buscas tu el problema, pero es que esto es increible, hasta donde vamos a llegar?

nando_7
01/12/2004, 16:06
Buf..q grandisimo ca**on!!!
Me llega a pasar ami y o le rebiento la cara o cojo su matricula,voy a trafico,pido sus datos y.....weno me callo..xDDD
Denunciale sin dudarlo tio!!!

Javi110
04/12/2004, 17:42
Lo siento io menudo cabron!!, a la q se mete en la tienda me lio a hostias con el coche y a la que sale de la tienda sigo con el subnormal!! yo le reventaba el coche y ya veras como no lo volvia a hacer

jesus1981
04/12/2004, 19:33
Al final fui con mi madre (enfermera) al hospital y al dia siguiente a comisaria, la policia que me atendió fue muy maja, me dijo que ya me llamaría esta semana o la que viene para informarme. A ver si le meten el susto en el cuerpo al individuo este. Saludos.

Moretti
04/12/2004, 19:45
Ya tengo dos testigos, mañana por la mañana voy a comisaria a ponerle una denuncia. No espero nada a cambio, solo que le llamen la atención y que quede fichado en la base de datos de la policía, seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces y si aún así repite ya sabe lo que le toca. Violencia... pues contra él ninguna, pero como vea el coche aparcado una noche de estas de farra os prometo que algún regalo se lleva.
Weno, veo que te decides a denunciarle, como todos te hemos dicho , no te lo pienses y que se entere, que tenga ya antecedentes por lesiones.

El mejor golpe que le puedes dar es en su cartera, que esa parte del cuerpo es la que a todos nos duele.
... respecto a que si lo ves aparcado alguna noche de farra, el unico regalito que le haria seria este:

y ala, buen ñordo encima del capó!http://img19.exs.cx/img19/7678/d6-bart.gif

interkuler
04/12/2004, 20:43
Muy bien hecho, ya veras como a ese individuo no se le vuelve a ocurrir una majaderia semejante.
S2

ignfa
06/12/2004, 01:16
Estoy con Interkuler, muy bien hecho!!!!, seguro k ese tio no la repite otra vez!!!!

interkuler
06/12/2004, 14:38
Hay que diferenciar lo que es tolerancia de lo que es que te intenten pisar.
S2

vitin
06/12/2004, 16:49
Alli alli metele caña por lo menos que piense en la proxima vez que se lo ocurra hacerlo

TaNaToX
21/12/2004, 22:58
Ese tio es un cabron, kpasa k los demas no pagamos impuestos, que no somos españoles :twisted: sera pedazo de animal er tio, `para ahberle reventao el cohe , por chulo!!!!

TRADEX
22/12/2004, 15:59
denuncialo y tira pa adelante no lo dejes

q se lo piense la proxima vez el mamon