PDA

Ver versión completa : ¿que os parece este precio y esta marca? sensor parquing trasero 3c.



eding
17/03/2011, 11:40
¡Hola a todos! Tengo un passat familiar y queria ponerle un sensor de parquing trasero. He pedido un presupuesto fuera de la casa (norauto),la marca del sensor es valeo y el modelo es el kit nº 1 es el que no no trae la pantalla,solo señal acustica.El precio es de 210 euros colocado,¿que os parece este precio?y ¿que tal funciona esta marca de sensores?Muchas gracias a todos,

Torerin
17/03/2011, 12:16
Pues mira el precio del sensor creo que oscila entre los 70 y 80 euros en alguna tienda de repuestos o por internet ( hay sitios fiables respecto a la compra de este sensor....)
Pues ya sería restar ese precio a lo que suelen valer y yo creo que t cobran unos cien euros mínimo por colocarlo.
Respecto al sensor parece que es de calidad, ( con la pega de que hay q taladrar....)
Hay unos electromagnéticos que van bastante bien y te ahorras el hacer agujeros.
Échale un vistazo a estos últimos. Un forero coloco uno y hay un brico buenisimo. Es de >Macmamel

FPASSAT
17/03/2011, 14:24
Pues mira el precio del sensor creo que oscila entre los 70 y 80 euros en alguna tienda de repuestos o por internet ( hay sitios fiables respecto a la compra de este sensor....)
Pues ya sería restar ese precio a lo que suelen valer y yo creo que t cobran unos cien euros mínimo por colocarlo.
Respecto al sensor parece que es de calidad, ( con la pega de que hay q taladrar....)
Hay unos electromagnéticos que van bastante bien y te ahorras el hacer agujeros.
Échale un vistazo a estos últimos. Un forero coloco uno y hay un brico buenisimo. Es de >Macmamel
pues yo no he oido hablar muy bien de los electromagneticos,un foreo dijo que se vulven locos cuando llueve
prefiero los valeo esos

albertosmp
18/03/2011, 00:42
Pues yo le he colocado al Mercedes unos que he comprado en eBay. Precio 30 € con gastos de envío incluidos y sin marca. Hay que taladrar igualmente pero traen pantalla digital con la indicación de distancia en metros y con indicación de escala de colores, y suena el bip, bip, bip.

Funcionan de P.M. Tanto cuando llueve como cuando no, además los he comprado del color del coche (aproximado).

Sin embargo los que traen mi Passat de serie deben costar un riñón y parte del otro y cuando llueve se vuelven locos, y parece que les pasa a muchos VW.

tgmc3923
20/03/2011, 19:47
Yo lo instalé aprovechando un repintado en la VW. Me costó con pantalla incluida ( oculta en el cenicero y por delante de la palanca del cambio ) y me costó 117€, y ya lo he amortizado más que de sobra, es un gadget que merece muy mucho la pena, igual que las luces diurnas de Philipps.