PDA

Ver versión completa : La PANTERA NEGRA se viste de cromo....



juanuker
17/03/2011, 13:47
Hola a todos,

ya os conté cuando nacio la PANTERA NEGRA (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73983), que tenía una cosa pendiente que actualizar durante 2011.

Básicamente me había "empepinado" en ponerle los aireadores cromados del nuevo passat y que personalmente es de lo que mas me gusta del restyling reciente.

Bien, hoy acabo de recoger el resultado de mi experimento, me han cambiado por completo los aireadores (2 laterales y uno grande central), por un precio de 140€ solo en piezas, ya que la mano de obra iba como atención comercial ;-).

Juzgalo vosotros mismos el antes y el despues, quedan espectaculares como si hubieran venido de serie, a mi me gustan muchisimo!

ANTES:
http://img825.imageshack.us/img825/751/img3216h.jpg

AHORA:
http://img101.imageshack.us/img101/5813/img2691c.jpg

Mas detalles:

http://img218.imageshack.us/img218/4056/img2693t.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/6749/img2695f.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/6433/img2697zl.jpg

Que os parece? Os animais? DJ-Livi???? :lol:

Bueno os pongo otra cosita mas, el invento casero del soporte de iPhone, va de escandalo!

http://img860.imageshack.us/img860/8417/inventoiphone.jpg

Un abrazo y a disfrutar de los coches se ha dicho!

RoberCC_R_line
17/03/2011, 13:48
Cambio acertado, esta mas bonito así

FPASSAT
17/03/2011, 14:16
¿pero te los han conectado para que se ilumine la ruedecita al poner las luces? es que eso si le da un toque bonito de noche.mira como quedan
http://passatforum.de/forum/viewtopic.php?f=26&t=26433&sid=a5d95dba4e14a0f06d69eca80be5b229

juanuker
17/03/2011, 15:09
No no me lo han conectado, acabo de comprobarlo!

Joder si lo llego a saber se lo digo... ummm igual llamo luego y se lo comento...

FPASSAT
17/03/2011, 15:12
No no me lo han conectado, acabo de comprobarlo!

Joder si lo llego a saber se lo digo... ummm igual llamo luego y se lo comento...

seguramente te diran que no se puede ya que la corriente hay que "robarla" o bien del interuptor de luces o bien del regulador de intensidad.es una ñapa pero que si se puede hacer
saludos

juanuker
17/03/2011, 15:13
Pero una pregunta, en los passats de serie nuevos esta la luz conectada?

FPASSAT
17/03/2011, 15:15
supongo que si ya que sino no tendria sentido llevar el led integrado

locogsxr600
17/03/2011, 16:50
está muy wapo en plata.

Pablan
17/03/2011, 17:06
La verdad es que es de lo más guapo del nuevo, y lo de las luces queda de vicio.

Un saludo.

juanuker
17/03/2011, 17:18
Chicos estoy hablando con el taller, vamos a ver si me lo iluminan!

FPASSAT
17/03/2011, 17:25
Chicos estoy hablando con el taller, vamos a ver si me lo iluminan!

aver si hay suerte..

juanuker
17/03/2011, 17:30
Ya os cuento, les he mandado tu post FPASSAT, me lo han pedido así que más fácil imposible!

Me dirán si se puede o no y el presupuesto de cuanto vale... las piezas estan tiradas de precio y la mano de obra se la intentaré pasar otra vez!

Gracias master me lo has mandado en el momento adecuado!!!!

Raffa
17/03/2011, 17:43
El lo de la ruedecita que no se ilumine era un cutrez que he notado a la primera cuando compre il coche. Por fin lo han solucionado.
Quien sabe cuantas y cuales cosas se pueden montar en los passat mas recientes cosa del nuevo.
bueno es del aeradores ya lo sabia pero onestamente 140 euros me parece un poco caro.
Juanuker puedes darnos la referencias para encotrarlas en EBay? sobre la factura seguro que vienen

Nocharleschaplin
17/03/2011, 18:31
si señor, da un toque de miedo y cambia radicalmente el salpicadero resaltandolo con esos cromados. Los 140 € has dicho juanuker, que cuestan solo los embellecedores, o tb va incluido la mano de obrA? (esque no me he enterado). Por cierto, yo he decidido hacer otra inversion que todavia esta en marcha: Cambio de RCD 510 (la misma que la tuya) por la RNS 510 "versión C" (con la posibilidad de mas adelante instalar la camara en el emblema de VW para la marcha atras jijiji). Por cierto el invento del Iphone esta MUY GUAPO, hay que ser creativos en tiempos de crisis jajaja)
un saludo gente

Nocharleschaplin
17/03/2011, 18:32
si señor, da un toque de miedo y cambia radicalmente el salpicadero resaltandolo con esos cromados. Los 140 € has dicho juanuker, que cuestan solo los embellecedores, o tb va incluido la mano de obrA? (esque no me he enterado). Por cierto, yo he decidido hacer otra inversion que todavia esta en marcha: Cambio de RCD 510 (la misma que la tuya) por la RNS 510 "versión C" (con la posibilidad de mas adelante instalar la camara en el emblema de VW para la marcha atras jijiji). Por cierto el invento del Iphone esta MUY GUAPO, hay que ser creativos en tiempos de crisis jajaja)
un saludo gente

juanuker
17/03/2011, 18:48
140€ solo los materiales, la mano de obra (ojo sin conectar las luces) debe ser 30minutos que es el minimo, lo que pasa es que me la han regalado.

Es caro lo se, pero no tengo otros vicios y esto me ha encantado, le da un toque más de elegancia al coche desde dentro y desde fuera.

No te entiendo, mi RCD 510 tiene la camara trasera en el emblema de VW del maletero. Realmente te merece la pena cambiarla una vez comprada por el GPS?

Con mi iPhone 4 y el TomTom navego de lujo, mejor ahora con el truquete del dockstation casero.. ;-)

JJSSNOE
18/03/2011, 09:05
140€ solo los materiales, la mano de obra (ojo sin conectar las luces) debe ser 30minutos que es el minimo, lo que pasa es que me la han regalado.

Es caro lo se, pero no tengo otros vicios y esto me ha encantado, le da un toque más de elegancia al coche desde dentro y desde fuera.

No te entiendo, mi RCD 510 tiene la camara trasera en el emblema de VW del maletero. Realmente te merece la pena cambiarla una vez comprada por el GPS?

Con mi iPhone 4 y el TomTom navego de lujo, mejor ahora con el truquete del dockstation casero.. ;-)

Una cuestion
Con la RCD510 se puede poner la camara trasera?
En un tema que abri se me dio a entender que no se podia.
Me puedes verificar esto.
Gracias de antemano
P.D.: Gana en el cambio y personalmente pienso que mejor gastarse el dinero en estas cosas que en otros vicios. Cada uno se gasta el dinero donde le viene en gana.

juanuker
18/03/2011, 09:08
Vamos a ver, de serie viene la RCD510. Yo pedi los sensores de parking con la camara y no hubo problemas.

Cada vez que meto la marcha atrás se abre la manecilla del maletero y se desliza la cámara para poder mostrar la imagen en la pantalla del RCD510.

Otra historia es que no lo hayais pedido de serie....

JJSSNOE
18/03/2011, 09:11
Vamos a ver, de serie viene la RCD510. Yo pedi los sensores de parking con la camara y no hubo problemas.

Cada vez que meto la marcha atrás se abre la manecilla del maletero y se desliza la cámara para poder mostrar la imagen en la pantalla del RCD510.

Otra historia es que no lo hayais pedido de serie....

Si la cosa viene es porque en su momento no se puso y ahora estoy pensando en poner una camara trasera, por ajustar mas tranquilo al aparcar.
Entonces al decirme que la RCD510 no soporta entrada de video, no podria poner la camara trasera. Ya deje la cosa estar, y al escribir tu que llevas esa radio me he quedado extrañado.

juanuker
18/03/2011, 09:14
OK, la lleva obviamente!

En cualqueir caso mas que la camara te recomiendo los sensores que son los que realmente te avisan de que te vas a dar!

Un saludo!

Raffa
18/03/2011, 09:18
Existen dos tipo de RCD 510. Los que llevan camera trasera su RCD 510 tiene entrada video. El que no tiene camera trasera su rcd no tiene entrada video.

DJ-Livi
18/03/2011, 09:41
Al final te animaste hacerlo juanuker, la verdad que le quedan estupéndamente. Como sabes yo pensé en su día ponérselas pero después de ver que en el difusor trasero no lo montan acabé por no hacerlo (mi lema... o todos o ninguno! jejeje)
Una pregunta, te han cambiado los difusores completos cierto? Yo que tú insistiría para que te iluminasen las bandas de la rudecilla, lo he visto en algunos Audi y queda de vicio.
Un 10 por la ñapa!!!

Salu2.

enricdoowop
18/03/2011, 09:56
Enhorabuena, queda muy muy muy bonito.

FPASSAT
18/03/2011, 10:06
¿te han dicho algo ya sobre lo de iluminarlos?

Nocharleschaplin
18/03/2011, 12:00
140€ solo los materiales, la mano de obra (ojo sin conectar las luces) debe ser 30minutos que es el minimo, lo que pasa es que me la han regalado.

Es caro lo se, pero no tengo otros vicios y esto me ha encantado, le da un toque más de elegancia al coche desde dentro y desde fuera.

No te entiendo, mi RCD 510 tiene la camara trasera en el emblema de VW del maletero. Realmente te merece la pena cambiarla una vez comprada por el GPS?

Con mi iPhone 4 y el TomTom navego de lujo, mejor ahora con el truquete del dockstation casero.. ;-)

Si, juanuker. Esque de casa no me venia la rns 510, porque ya estaban definidos los extras. Si me merece la pena, porque mi movil no tiene navegador, no tengo Iphone ni GPS, entonces le pongo un navegador y lo dejo todo preparado par ala camara (en un futuro) ya que mi RCD no tiene entrada de video. Era mas bien un capricho mas que una necesidad (como algunos ya han obviado) jeje Bueno gracias y un saludo, y ya te contare juanuker cuando le ponga los embellecedores.

Raffa
18/03/2011, 12:06
Si, juanuker. Esque de casa no me venia la rns 510, porque ya estaban definidos los extras. Si me merece la pena, porque mi movil no tiene navegador, no tengo Iphone ni GPS, entonces le pongo un navegador y lo dejo todo preparado par ala camara (en un futuro) ya que mi RCD no tiene entrada de video. Era mas bien un capricho mas que una necesidad (como algunos ya han obviado) jeje Bueno gracias y un saludo, y ya te contare juanuker cuando le ponga los embellecedores.

Cuando tengas la facturas, porfa, posta las referencias de las piezas

EUROCOKTEL
18/03/2011, 13:56
Queda fenomenal compañero, pero vamos 140€??? lo de VW no es ser ladrones, ya es lo siguiente... mecagoen¡¡¡¡¡¡

Nocharleschaplin
18/03/2011, 14:03
Cuando tengas la facturas, porfa, posta las referencias de las piezas
ok yo pongo lo que me pidais, pero para que?

Raffa
18/03/2011, 14:11
ok yo pongo lo que me pidais, pero para que?

Para buscarlos en ebay tal ves se pueden encontrar un poco mas baratos.

Velis
18/03/2011, 15:02
Alguien puede confirmar si en los modelos de 2011 vienen ya con las luces en los reguladores?. Es que lo tengo pedido pero no se si lo traen o no. Gracias.

juanuker
18/03/2011, 17:28
Bueno chicos,

Cita pedida para el Jueves que viene. Me van a conectar los LEDS de los tres difusores!

Me lo van a hacer curioso desmontando la radio y conectandolo por su sitio como el nuevo passat. Me ha dicho que me lo puede hacer en plan chapuza sin desmontarla (30m) o bien como de serie por si luego hay cualquier historia que salten los fusibles etc (2-3h).

Asi que como el vendedor que es un crack ha dado el visto bueno a lo segundo, lo van a hacer bien! Asi que yo pago 10€ de conectores y cables y....

LISTO PARA TENER LAS LUCES!!

Por supuesto os pondre foto...

Mil gracias a FPASSAT que es quien me dio esta fantastica idea, eres un crack!!

FPASSAT
18/03/2011, 17:39
Bueno chicos,

Cita pedida para el Jueves que viene. Me van a conectar los LEDS de los tres difusores!

Me lo van a hacer curioso desmontando la radio y conectandolo por su sitio como el nuevo passat. Me ha dicho que me lo puede hacer en plan chapuza sin desmontarla (30m) o bien como de serie por si luego hay cualquier historia que salten los fusibles etc (2-3h).

Asi que como el vendedor que es un crack ha dado el visto bueno a lo segundo, lo van a hacer bien! Asi que yo pago 10€ de conectores y cables y....

LISTO PARA TENER LAS LUCES!!

Por supuesto os pondre foto...

Mil gracias a FPASSAT que es quien me dio esta fantastica idea, eres un crack!!
de nada hombre,me alegro de que he llegado a tiempo jaja.
pues nada,esperamos las fotos
pd:bonito detalle por parte del comercial,lo mas normal hubiera sido que digan que no se puede hacer (tipico post-venta vw)

lito-277
02/04/2011, 08:59
esos aireadores valen para el passat 3c del 2006? Alguien los ha encontrado por ebay o en algun otro sitio? Yo en mercadolibre vi unos de jetta iluminados pero no se si valdrán para el passat 3c. Alguien podria decirme algo?

Gandalf098
10/02/2014, 03:13
En asturpiezas los podéis encontrar en 120€