PDA

Ver versión completa : humo negro en passat 99



MYKE74
21/03/2011, 04:03
que tal y un saludo, es la primera vez que escribo en el foro, pero he seguido varios temas, quisiera ver si me podrian asesorar sobre un problema que tengo en mi passat 3b, tengo 6 meses que lo compre y la verdad es que lo he estado arreglando poco a poco, resulta que ultimamente me avienta humo negro ya sea al encenderlo en frio o cuando lo acelero, no lo hace muy a seguido, el turbo se lo cambie hace como dos meses, y el caudalimetro la verdad le puse uno usado y solo lo limpie, porque el anterior dueño se los habian cancelado, espero que alguien me pueda orientar sobre la posible falla, ya que el vag no me da ningun error, gracias:-?8)

Juanma1984
21/03/2011, 15:50
igual solo es carbonilla o suciedad que tienes acumulada de cuando se rompio el turbo anterior, porque si ademas del turbo tuvieras alguna tuberia rajada seguramente ten daria algun tipo de fallo en el vagcom. de todas formas que un TDI eche humo negro al acelerar y sobretodo en frio es lo mas normal del mundo siempre dentro de una cantidad tolerable

MYKE74
26/03/2011, 04:47
gracias por la respuesta, mi passat no es TDI es gasolina 1.8 t, parece que era el caudalimetro ya se lo cambie y hasta ahorita lo ha dejado de hacer, de todas formas lo seguire revisando gracias