PDA

Ver versión completa : aceite y filtro haldex



yuanyu
21/03/2011, 18:08
hola a todos una pregunta haber si alguien sabe algo,tengo el passat 4motion con cambio automatico y tiene 115000km y por el libro de mantenimiento nunca se le a tocado el filtro haldex,mi pregunta es si lleva filtro o no el mecanico dice que si pero otros dicen que no,aber si alguien me saca de dudas el passat es del 2001,muchas gracias

Rober Bora 4motion
04/04/2011, 23:21
Hola yuanyu, si no me equivoco, que por otro lado podría ser, el tuyo si es 4 motion no devería tener haldex, ya que los que llevan el motor longitudinal montaban torsen, pero no estoy seguro si a partir del 2000 le siguen montando o no.

En principio, si el motor va montado longitudinalmente lleva Torsen
y si va montado transversalmente lleva haldex.

Enterate bien, pero ahi te dejo eso para que investigues, y cuando lo averigues ponlo aquí, me interesaría estar seguro de que lo que digo es cierto.

Yo tengo un Bora Familiar y monta Haldex, y el motor está posicionado Transversalmente.

yuanyu
05/04/2011, 13:14
hola rober,tengo el coche en el conce y me han dicho que del haldex me olvide ,supongo que no tendra o lo que tenga no le hace falta mantenimiento si no ya te aseguro que en el conce me lo harian revisar ,muchas gracias rober