PDA

Ver versión completa : Mi nuevo Passat CC



minoques
22/03/2011, 18:22
Hola a todos, soy nuevo aqui.
El 26 de Enero me decidi a comprar el Passat cc Bluemotion TDI 170 CV

Negro Efecto Perla
Llanta interlagos 18"
Paquete 5 asientos
Control de distancia de aparcamiento
Enchufe Media-in para iphone
Control de presion neumaticos
Bluetooht Universal
Techo panoramico
Sistema sonido Volkswagen
Radio Navegador
Ordenador de abordo premium
Espejos antideslumbrantes y electricos

Bueno que estoy como loco porque me llegue. En teoria el comercial me dijo que el coche se fabricaba la semana 12 y en un mes estaba aqui. En teoria me lo entregan el 20 de Abril más o menos. Estoy haciendo el seguimiento a traves de volkswagen experience pero aun esta en el paso 2. Pedido verificado. Aun no llego al paso 3. Inicio de la producción. Alguien que haya hecho el seguimiento de algun volkswagen me puede decir si lo que le decia el comercial le cuadraba con lo que ponia la web?

Gracias

Damuor
22/03/2011, 19:10
El mio se fabricaba en la semana 10 y espero tenerlo a finales de mes o a principios de Abril. Lo que no me han enviado todavía son los codigos de la web. Cuando me lleguen seguro que tengo ya el coche.
A ti te los enviaron por correo ordinario o email???, Los reclamastes??

Saludos.

RoberCC_R_line
22/03/2011, 19:42
Primero enhorabuena por la compra, buena elección.

espero q tengas suerte con la fecha de entrega pq a mi me tardo 9 meses, si como un embarazo¡¡¡¡,

Saludos.

minoques
22/03/2011, 22:55
A mi me llegaron primero por correo electronico y luego por carta ordinaria. Pero ya hace tiempo.
En teoría esta sema se fabrica. ¡OJALA! Ya no puedo más.

Te tardo 9 meses??? y cuanto tiempo te dijo el comercial en un principio?

A mi si me tarda 9 meses me da algo

mik2
23/03/2011, 08:36
Yo lo pedí el 29 de Enero, se fabricaba la semana 9 y la pasada semana ya estaba aquí en España, al concesionario llega esta semana. Creo que bato records de rapidez, y la putada es que no lo puedo recoger hasta finales de Mayo.

Pedí en 2 ocasiones los códigos para el Volkswagen Experience, y no me los han enviado.

El mio es un R-Line 1.8TSI con algunos extras

minoques
23/03/2011, 08:48
Finales de Mayo? Madre mía no te queda ni nada. A ver si tengo suerte y cumplen con los plazos

DJ-Livi
23/03/2011, 09:48
Lo primero enhorabuena por el coche!!!
Ahora toca esperar, de todas formas no te rompas la cabeza con el tema de los plazos de entrega, aquí se han visto casos de todas las clases y colores, es decir desde 9 meses como el caso de RoberCC hasta poco más de un mes y medio como el mío... lo pedí un 3 de abril y el 21 de mayo me lo estaba llevando a casa.

Salu2.

Velis
23/03/2011, 16:53
A mi me llegaron los codigos por sms, pero hasta el vendedor me ha dicho que sirve para bien poco. Lo pedi el 3/3 y me llegaron el 10/3 por sms. Mi semana de produccion es para la 19 y me ha dicho el comercial que para finales de mayo principios de junio lo deberia tenerlo aqui. A ver si hay suerte. Saludos y enhorabuena por la adquisicion.

Damuor
25/03/2011, 13:46
Yo lo pedí el 29 de Enero, se fabricaba la semana 9 y la pasada semana ya estaba aquí en España, al concesionario llega esta semana. Creo que bato records de rapidez, y la putada es que no lo puedo recoger hasta finales de Mayo.

Pedí en 2 ocasiones los códigos para el Volkswagen Experience, y no me los han enviado.

El mio es un R-Line 1.8TSI con algunos extras


Con el coche en concesionario y no lo recoges hasta finales de Mayo??? , que putada, yo no sería capaz.

jbravo
26/03/2011, 17:47
Felicidades por tu adquisición. Ahora te toca la parte más dura, la espera.

Un saludo.

mik2
27/03/2011, 10:15
Con el coche en concesionario y no lo recoges hasta finales de Mayo??? , que putada, yo no sería capaz.

No es que yo quiera, es por motivos financieros, yo iría a buscarlo mañana si pudiera. La cuestión es que el plazo era 3-4 meses y ha llegado en mes y medio.

minoques
27/03/2011, 12:10
Nadie hizo el seguimiento en Volkswagen experience hasta el final. Es para saber si le coincidía lo de la web con lo que decía el comercial.

Gracias

minoques
28/03/2011, 11:18
Pues parece ser que la web no la actualizan bien. Me acaba de llamar el comercial y me dijo que el coche estaba fabricado y de camino a España. Me dio incluso el numero de bastidor. Ahora toca esperar a que llegue. Aunque me dijo un mes en llegar al concesionario. Que lo trae un burro? jejejeje

minoques
28/03/2011, 21:40
Hoy se actualizo el portal de Volkswagenexperience. Estaba en el paso 2 (Pedido Verificado). Y hoy en 1 minuto paso por el 3 (Inicio de la producción), por el 4 (Passat cc acabado) y el 5 (En transito).
Parece que o ha habido retrasos como decía el comercial. Parece ser que los meten en barcos y los mandan a Santander. De ahí los reparten a los concesionarios de España. Para esto 4 semanas!!!!
Ya no puedo más!

mik2
29/03/2011, 08:09
Yo tenía entendido que los transportaban en barco también. En mi caso, si la semana de producción se cumplió, que era la 9, suponiendo que la fabricación no dura mucho porque es una cadena, desde Alemania tardó apenas 2 semanas hasta llegar a la campa, que llegó a finales de la semana 11. Yo dudo que el mio viniera por barco, más bien creo que fue transportado desde Alemania por ferrocarril, por lo menos a la campa llegan así. Luego tienes casi seguro al menos 1 semana más para que llegue a tu concesionario, puesto que la distribución se hace con camiones grúa y a veces la campa está en una ciudad muy lejana a la de tu concesionario, y la grúa no baja con 1 sólo coche, necesita ir llena. Añade también los días de matriculación y papeleo, al final tampoco es tanto 4 semanas, que no hablamos de cualquier cosa, es un coche.

Puede que según la zona de España donde se compre el coche venga por barco a Santander o por tren a Barcelona, quizás la logística funciona así. También puede que tu coche se acabe de fabricar y no haya los suficientes para llenar el transporte y debas esperar, evidentemente no traen tu coche en solitario desde la fábrica. Son muchas cosas que si te paras a pensar, hacen que todo se alargue. Lo importante es que cuando llegue esté bien y que luego funcione muchos años sin averias, sólo casos como los de Rober con sus 9 meses se quedan en la memoria.

Velis
08/04/2011, 19:46
bueno, pues ya me han retrasado 3 semanas la producción (de la 19 a la 22 pedido hecho el 3 de marzo). Una cosilla?? en el configurador no aparece la opción de "ordenador de a bordo premium", ni tampoco aparece como "de serie". ¿Alguien sabe algo al respecto? Yo es que lo tengo pedido y ahora no se si vendra (que parece una tonteria, pero le da al cuadro mucha mas "elegancia" y modernidad que el normal). Gracias y saludos.

ignacio jose
09/04/2011, 08:13
Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.

joseangelss
09/04/2011, 23:08
Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.

Pues yo estoy detrás de uno que he visto pero pasame mas datos de ese CC, motor, extras, donde está, etc.

Gracia.

DJ-Livi
11/04/2011, 08:48
Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.

Con un año y pico y sin usarlo casi nada, es decir con pocos km, lo vende por sólo 15.000??? La verdad que me parece muy poco por este coche.

Salu2.

joseangelss
11/04/2011, 11:24
Con un año y pico y sin usarlo casi nada, es decir con pocos km, lo vende por sólo 15.000??? La verdad que me parece muy poco por este coche.

Salu2.

Tiene 15.000 Kms , no es que lo venda en 15.000. Si fuera así ya estaba yo montado en ese CC jeje

DJ-Livi
11/04/2011, 11:37
Jo_der es verdad!!! jejejeje, ya decía yo que eso era un chollo de coche XD!

minoques
11/04/2011, 22:08
Hoy me dijo el comercial que le llegaba el coche esta semana. Lo matriculo yo. Espero hacerlo rápido. A ver cuanto tardo en trafico. Lo del ayuntamiento lo hago rápido, ya que trabajo allí, jejejeje. A ver si me lo puedo llevar esta semana. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos

ignacio jose
12/04/2011, 00:03
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190575133 . Este es

DJ-Livi
12/04/2011, 08:47
Hoy me dijo el comercial que le llegaba el coche esta semana. Lo matriculo yo. Espero hacerlo rápido. A ver cuanto tardo en trafico. Lo del ayuntamiento lo hago rápido, ya que trabajo allí, jejejeje. A ver si me lo puedo llevar esta semana. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos

Hola minoques. A ver si hay suerte y para esta semana puedes disfrutar de tu nuevo coche.
Una pregunta... cuanto te ahorras al hacer tú mismo la matriculación del coche?

Salu2.

simpati2com
12/04/2011, 12:58
Hola.minoques yo tambien soy nuevo por aqui, te comento mi experiencia yo emcargué el coche en diciembre a ultimos en fabrica me.dieron semana de fabricación 12 pues se me adelantó dos semanas y el transporte solo tardó una, por.cierto.tu.configuración es muy similar a la mía y estoy supercontento excepto por el equipo de sonido que debería haber montado el din audio ya.que este en medioss y en graves emite in zumbido que hace que.el sonido no sea todo.lo.nitido que.debiera lo mismo monto algo ya bueno pero me da pena tocar ya tanto.el coche tan nuevo

minoques
12/04/2011, 13:35
Me ahorro 400 €

minoques
16/04/2011, 19:50
Hoy me llamo el comercial de Volkswagen par decirme que estaba descargando el coche del camión. Con suerte esta semana santa lo estreno. Solo queda que el lunes empiece con el papeleo.

minoques
18/04/2011, 21:39
Hoy fui a ver el coche. Mañana a matricularlo y a ver si me lo dan el miércoles. Os sacare fotos

minoques
25/04/2011, 12:45
Por fin!!! Después de una larga espera ya me llegó el coche. Esta semana santa lo estuve probando. De lujo. Es una autentica maravilla. Os dejo unas fotos

http://i53.tinypic.com/20t3u2v.jpg
http://i55.tinypic.com/11hqrup.jpg
http://i53.tinypic.com/fuw3sm.jpg
http://i55.tinypic.com/3hqmt.jpg

joseangelss
25/04/2011, 14:38
Ufff, preciosoooo. Enhorabuena.

A ver cuando tengo yo el miooo.

DJ-Livi
26/04/2011, 12:22
Me encanta minoques... no sé a cual me recuerda jejejejeje!
En serio una pasada de coche, incluso me da la sensación de que me va gustando hasta el reloj del salpicadero :risas:
Ahora a cuidarlo y disfrutarlo muchos kms.

Salu2.