PDA

Ver versión completa : El coche se apaga y me deja tirado en medio de un atasco en la carretera



GinoDaves
23/03/2011, 19:24
Hola a todos.
Pues lo dicho, esta mañana, a primera hora y en medio de una tasco en la carretera, el coche se ha apagado. Estaba el coche a ralenti, esperando que arrancase el coche de delante, y se ha apagado.
Me suena a inyector (PASSAT 3C TDI 140 CV del 2007), ya que ya se me rompió uno hace un año, y supongo que me habrá tocado el premio.
Después, el coche no arrancaba, hacía el intento pero nada, y durante unos segundos ha aparecido el mensaje: AVERÍA EN EL MOTOR, ACUDA AL TALLER.
Decirme chicos, ¿os suena a inyector?
Yo estoy temiendo la llamada del taller. Bien es cierto que el inyector de hace un año, lo pago VolksWagen, pero si ahora tb es inyector... NO sé si tendré tanta suerte otra vez
GRACIAS A TODOS

erubio30
23/03/2011, 19:46
Pues por lo visto, si vuelves con otro inyector roto te los cambiaran todos con coste cero, eso es lo que se comenta por aqui, que mandaron una circular en volskwagen el la que indicaba eso, espero que tengas suerte y si es asi, indicanos en que tallerlo has reparado, para cuando se nos estropen los nuestros, Un saludo

Biker141080
24/03/2011, 00:04
Creo que ya al segundo los ponen todos en garantia.
De todas maneras creo que hay un rele que cuando falla pasa lo mismo pero no se cual es

Pichues
24/03/2011, 09:59
Por lo menos ten en cuenta la suerte que has tenido al pasarte parado. Gracias a que no has tenido ningún percance. Por cierto, como a mi nunca me ha pasado, ¿qué tienes que hacer en caso de que por ejemplo el coche te deje tirado en un carril central de una autovía de 4 carriles?.

Es una pregunta muy tonta pero nunca me ha pasado.

Raffa
24/03/2011, 12:04
Por lo menos ten en cuenta la suerte que has tenido al pasarte parado. Gracias a que no has tenido ningún percance. Por cierto, como a mi nunca me ha pasado, ¿qué tienes que hacer en caso de que por ejemplo el coche te deje tirado en un carril central de una autovía de 4 carriles?.

Es una pregunta muy tonta pero nunca me ha pasado.

A mi tampoco me ha pasado nunca y espero que asi siga siendo. Pero supongo que si estas en medio de un autopista de 4 carriles ( donde estan?), la cosa mas correcta sea la de pisar el embrague, poner las 4 flechas de emergencias y intentar de ponerte a la derecha aprovechando de la inerzia del coche. y que todo vaya bien.
ademas el tuyo es common rail yo no creo que puedas haber problemas con inyector

Pichues
24/03/2011, 13:58
A mi tampoco me ha pasado nunca y espero que asi siga siendo. Pero supongo que si estas en medio de un autopista de 4 carriles ( donde estan?), la cosa mas correcta sea la de pisar el embrague, poner las 4 flechas de emergencias y intentar de ponerte a la derecha aprovechando de la inerzia del coche. y que todo vaya bien.
ademas el tuyo es common rail yo no creo que puedas haber problemas con inyector

Me refieron por ejemplo en un acceso a Madrid o cualquier otra ciudad con varios carriles. Tiene que ser una putada tremenda...

GinoDaves
29/03/2011, 13:53
FINAL FELIZ.
Ya tengo mi coche, con los 4 inyectores nuevos a coste cero. El taller es MOTOR GÓMEZ en Collado Villalba (Madrid), y el trato ha sido extraordinario.
SALUDOS A TODOS

pozol
29/03/2011, 16:19
que suerte, aqui el de granada te manda a cagar en cuanto entras por la puerta. je jeje

luiswr08
29/03/2011, 16:39
FINAL FELIZ.
Ya tengo mi coche, con los 4 inyectores nuevos a coste cero. El taller es MOTOR GÓMEZ en Collado Villalba (Madrid), y el trato ha sido extraordinario.
SALUDOS A TODOS
Eso que comentas es poque eres amigo del concesionario o se lo hacen a todos

GinoDaves
29/03/2011, 16:45
No soy amigo del concesionario, sólo cliente.
La primera visita que les hice en mi vida (cambié de residencia hace poco), fue con la avería del primer inyector, y también fue a coste cero. Segunda visita, revisión, y la tercera visita, ahora.
No digo que sea mentira lo que se cuenta en este foro sobre algunos concesionarios, pero en lo que a mi respecta, y la experiencia que tengo con éste y otros coches, tanto en F TOME como ahora en MOTOR GÓMEZ, el trato es maravilloso y siempre que corresponde, se hace cargo la casa.
Supongo que es cuestión de suerte y encontrar un concesionario serio.
SUERTE A TODOS

krispin
29/03/2011, 19:14
que suerte, aqui el de granada te manda a cagar en cuanto entras por la puerta. je jeje

Hola Pozol yo soy de Granada y me estaba pensando pasar la revisión en el conce por si se va algún inyector intentar que me lo cubran he pasado todas las revisiones en el conce excepto la ultima del año pasado. ¿ A cual te refieres a Nucesa o Gilauto? ¿ Es por qué se han negado a cambiarte inyector?

Salu2.

pozol
30/03/2011, 09:25
Hola Pozol yo soy de Granada y me estaba pensando pasar la revisión en el conce por si se va algún inyector intentar que me lo cubran he pasado todas las revisiones en el conce excepto la ultima del año pasado. ¿ A cual te refieres a Nucesa o Gilauto? ¿ Es por qué se han negado a cambiarte inyector?

Salu2.

a mi directamente no me ha pasado pero tengo un taller y trato mucho con concesionarios para temas de recambios y otros asuntos y especialmente en nucesa son un poco escocido pero gilauto no se quedan muy atras. eso de cambiar el inyector de gratis asi de primeras me creo que no lo consiguirias con ninguno, otra cosa es que le des mucho la lata con reclamaciones y otras historias para que cedan. pero esta gente son muy de puño cerrado

GinoDaves
30/03/2011, 10:27
Habéis pensado hacer una reclamación a Volkswagen de esos concesionarios?? No sé si serviría de algo, pero por intentarlo. Me parece un agravio comparativo, que en unos concesionarios, sin pedirlo, defiendan tus derechos y te cambien los inyectores a coste cero, y que en otros no...
No reclamarán ellos después el inyector a Volkswagen, y así el negocio es redondo??

Savio
31/03/2011, 23:43
En mi concesionario, ya me han dicho que, si hay una avería en uno de los inyectores de mi coche, tienen orden de cambiar los 4, a coste 0.

Lo que les pregunto, es por qué no me los cambian antes de que se joroben, y me quede tirado o tenga un accidente. Los del concesionario tampoco lo entienden, pero VW se está comportando así... y gracias.

erubio30
01/04/2011, 10:52
Savio, en que concesionario?

Mrsunday7
01/04/2011, 18:27
HOLA AMIGOS.

Preguntar si los nuevos inyectores ya no se rompen y tienen solucionado el problema de rotura; pues es lo que me han dicho a mí tras cambiarme también los 4, que ya no volverán a fallar más.

UN SALUDO.

hamaika
01/04/2011, 19:34
HOLA AMIGOS.

Preguntar si los nuevos inyectores ya no se rompen y tienen solucionado el problema de rotura; pues es lo que me han dicho a mí tras cambiarme también los 4, que ya no volverán a fallar más.

UN SALUDO.

Bueno pues me uno al club de los inyectores, ayer se me rompío 1 y hace 8 meses otro.iciembre me tuvieron que cambiar toda la dirección. La cuestión es que he realizado las revisiones de los 30-60-90 en el taller oficial y la de los 120 en otro taller pero con recambios de volkwsagen. Hoy he llamado a Atención al cliente y me indican que debo llevar el cohe a un servicio oficial y que luego el taller hará un informe y valorarán si lo cubren en garantía. La cuestión es que si sabeis que a alguien que no haya pasado todas las revisiones en volkswagen le han cubierto la reparación, ya que si encima lo llevo a la marca, me lo reparan y no me lo cubren pues ya el vacile me parece monumental.....

erubio30
02/04/2011, 21:10
Hay gente por aqui que dicen que aun no habiendo pasado una revision si se los han cambiado gratis, prueba haber que te dicen, estaria bien que esas personas nos dijeran en que concesionarios lo hicieron para llevarlos alli y no tener que luchar mucho con la marca, a mi en getafe me dijeron que si no pasas todas las revisiones no se hacen cargo de nada, pero en leganes en la ciudad del automovil me dijeron que algo se podria hacer, bueno espero que te vaya bien en el conce y que nos cuentes como se ha solucionado, Un saludo