PDA

Ver versión completa : Talleres oficiales buenos y malos



erubio30
23/03/2011, 18:59
Buenas a todos, pongo este foro porque no he encontrado nada parecido por aqui, si esta repetido lo siento,
Es para que pongamos nuestras opiniones sobre los talleres y concesionarios oficiales volkswagen, cuales son buenos y malos, cuales tienen esa deferencia comercial y fuera de garantia cambian inyectores, bomba, etc, etc a coste cero,quienes se hacen mas de rogar y quienes te los cambian sin problemas, donde salen mas baratas las revisones, etc, indicando nombre de taller y ciudad. Espero vuestras respuestas, Un saludo

erubio30
23/03/2011, 19:07
Empiezo yo, En getafe NOVOMOTOR revison 2 años, 40.000 km, 194 euros, me comentaros que si tenia todas las revisiones pasadas en las casa si tendrian esa deferencia comercial con repecto a los inyectores y que los vehiculos afectados eran del 2005 al 2006 y motor de 140 cv
En ciudad del automovil leganes, la revision sobre los 300 eur. me dijeron que algo se podria hacer con lo de los inyectores y que los vehiculos afectados son del 2005 hasta principios de 2008, vamos hasta que aparecieron los common rail, y que estaban afectados todos los 2.0 tdi. Bueno que os parece?.

erubio30
24/03/2011, 13:50
Venga, animaros a poner vuestras esperiencias, sobre todo los afectados por los inyectores....Asi podemos hacernos una idea de cual es el mejor taller

yuanyu
24/03/2011, 14:44
Hola presupuesto cambiar aceite y filtro del passat 300€ taller oficial terrassa,lo veo escesivo,saludosss

lopezv
24/03/2011, 14:54
Eso es excesivo, si.
Ahora hay una campaña que por 200€ pasas la revision de los 30 mil, que te hacen eso y te rellenan
liquidos y demas.

Juanma1984
24/03/2011, 15:44
Hola presupuesto cambiar aceite y filtro del passat 300€ taller oficial terrassa,lo veo escesivo,saludosss

Yo tambien lo veo un poco caro porque en un folleto de la propia VW lei que la de los 60.000 en un Passat CR costaba 319€ dodne ademas de aceite te cambian todos los filtros. Carhaus de Hospitalet es un buen taller. Yo he llevado para lo justo el GTI y ahora el passat y siemrpe te atienden muy bien y lo mas rapido posible. los precios, pues como todos los servicios oficiales, pero por lo menos te tratan bien. como curiosidad, mi golf tenia pendiente una campaña de unas bobinas de encendido y sin haberme llegado la carta, desde el taller me llamaron para informarme y que se lo dejara cuando pudiera. hoy mismo voy a recogerlo. tambien me quede sin bateria hace poco en mi parking y vinieron personalmente a arrancarmelo y me acompañaron hasta que llegue al taller sin contratiempos

yuanyu
24/03/2011, 18:07
mi passat cundo pregunte lo del presupuesto del cambio de aceite tambien me dijeron lo de la campaña de bobinas sin coste alguno y lla e quedado para el dia 4 ,son amables por eso hay que pagar un poquito mas.

James
24/03/2011, 23:25
Bueno me toca a mi, yo quiero hablar bien del servicio postventa de Tartiere auto en Oviedo, a mi me cambiaron sin coste un inyector no habiendo pasado la ultima revisión en el concesionario, tengo varios VW y siempre se han portado bien en el servicio post venta, es un servicio oficial muy recomendable para mantener el coche.

patanegra
25/03/2011, 11:42
Santano automoción Cáceres. Revisión de los 60.000Kms con todos los filtros y el liquido de frenos, 260 euros.Eso si el aceite es 5w40.
Por ahora no tengo ninguna queja, su atención es bastante buena y los precios para ser un taller oficial no son exagerados.
Espero no tener que escribir otro mensaje quejandome por algo.

erubio30
28/03/2011, 11:08
Gracias por vuestras respuestas, alguno de madrid, que conozca un buen taller en la zona sur?

pedro76
18/04/2011, 18:35
Buenas esta es mi opinion sobre sevilla wagen son uno chapuseros y mentirosos sobre todo la señorita de recesion con la soverbia os cuento lleve mi passat para canbiar la luna delantera cuando lo recoji por la tarde noche cual fue mi sorpresa estaba labado por fuera todavia mojado pregunte porque y me dijeron que era cortecia de la casa sin coste alguno para el cliente,de la wolswagen diresta mente a mi cochera pero aldia siguiente por la mañana cuando lo saque me di cuenta de que,el capo,la luna delantera y un lateral con los cristales estaba todo mate sin brillo le pase la mano y estava como rrasposo resulta que lo habian puesto al lado de otro que le estaban dando lacaaaa hijooo deeeee su madre,me paso y disen no saben nada de eso le puse un queja y nada hace 5 meses que me paso hasta la fecha nada jodidos sinberguenzasaaaa,un saludo para todos los foreros la union hece la fuesa.