PDA

Ver versión completa : Dynaudio en passat CC



RoberCC_R_line
23/03/2011, 19:52
hola amigos¡¡¡¡.

Aquí estoy de nuevo yo y mis preguntas. No encuentro ninguna información sobre la configuración del equipo Dynaudio, pq a pesar de estar contento de como suena, le encuentro un pequeño defecto, q es el no tener altavoz central.......sobre todo cuando vas escuchando a un volumen medio/bajo se localiza demasiado el sonido, no se si me explico, notas en todo momento q el sonido procede de los altavoces de la puerta. Por ejemplo en el TT tengo el equipo Bose y lleva altavoz central, vas escuchando la música y ningún momento notas q el sonido solo proceda de solo una puerta, da una sensación de q el sonido sale por todas las zonas del salpicadero.

Y en relación a lo mismo, alguien me sabría decir para q es la rejilla q va en la parte superior del salpicadero???, pq con lo grande q es perfectamente podría albergar un altavoz central.

Bueno quedo a la espera de vuestras respuestas u opiniones.

Gracias y Saludos.

DJ-Livi
24/03/2011, 13:15
Has probado a escuchar alguna película a un volumen medio con el coche en marcha??? Ahí es donde te darás cuenta de la calidad del sistema de sonido Dynaudio... comprobado!!!

Salu2.

RoberCC_R_line
25/03/2011, 20:40
Y tu sabes para q es la tapa grande q hay en el salpicadero, justo encima de las toberas centrales?

Nocharleschaplin
27/03/2011, 22:19
muy buenas a todos, tengo un duda para el futuro. Le he puesto a mi coche la rns 510 y la he cambiado por la rcd, y se ven las peliculas de miedo... y se escucha muy bien pero... tengo el equipo de musica basico (8 altavoces) podria ponerle el dynaudio??? y aparte el sistema de sonido dynaudio, que incorpora mas altavoces? o altavoces de mayor calidad, o las 2 cosas juntas o algo diferente?? espero que entendais lo que pregunto. Gracias y un saludo gente

DJ-Livi
28/03/2011, 08:45
Y tu sabes para q es la tapa grande q hay en el salpicadero, justo encima de las toberas centrales?

Pues la verdad que no lo sé, puede que sea algo relacionado con la climatización del coche pero de verdad que no lo sé, a ver si alguien nos lo puede decir. La verdad que ahí dentro podría venir un altavoz central y no pasaría nada.

Salu2.

DJ-Livi
28/03/2011, 08:52
muy buenas a todos, tengo un duda para el futuro. Le he puesto a mi coche la rns 510 y la he cambiado por la rcd, y se ven las peliculas de miedo... y se escucha muy bien pero... tengo el equipo de musica basico (8 altavoces) podria ponerle el dynaudio??? y aparte el sistema de sonido dynaudio, que incorpora mas altavoces? o altavoces de mayor calidad, o las 2 cosas juntas o algo diferente?? espero que entendais lo que pregunto. Gracias y un saludo gente

El sistema de sonido Dynaudio consta de 10 altavoces de baja resonancia, 4 twisters para agudos, 4 bajos y 2 medios. Además bajo el asiento del conductor llevas un amplificador de 600w de potencia y 10 canales.
Creo que no tendrás ningún problema en montarlo, eso sí para lo que te va a costar sólo la mano de obra yo en caso de hacerlo iría algún taller especializado en sonido del automovil, que seguramente saldrá más barato, por preguntar en ambos sitios no pierdes nada.

Salu2.

RoberCC_R_line
28/03/2011, 19:12
Pues la verdad que no lo sé, puede que sea algo relacionado con la climatización del coche pero de verdad que no lo sé, a ver si alguien nos lo puede decir. La verdad que ahí dentro podría venir un altavoz central y no pasaría nada.

Salu2.

pues a ver si alguien lo ha desmontado y nos lo puede decir. Yo te lo preguntaba pq en audi lleva justo ahi el altavoz central, no vaya a ser q lo tuviera y no funcionase.

saludos.

RoberCC_R_line
28/03/2011, 19:24
Hoy fui al concesionario para comprar en accesorios el gancho para bolsas del maletero, el cable del iphone y el botiquín........y me he vuelto sin nada.

Primero el gancho si q lo hay pero q los tornillos y las grapas no, pq vienen en paquetes de 25 y q no van a pedir solo para mi.....me extraña pero bueno...... Después el cable del iphone me dicen q no lo hay, q solo hay para el ipod y q no es el mismo?????, y le digo pero si ya lo tiene mas gente y ademas de serie lo puedes pedir........y me contesta q es de competencia???, para no discutir ya le dije q le llevaría la referencia (ALGUIEN LA SABE PARA DARLE EN LAS NARICES???). Y por ultimo, el botiquín, me pedía 100 eurazos¡¡¡¡¡¡, pero q trae la vacuna para la gripe A ¡¡¡¡¡¡.

Vamos q estoy ahora mismo de un contento con el concesionario q no os digo.

Saludos.

RoberCC_R_line
28/03/2011, 19:25
por cierto alguien ha montado las colas de escape del Audi a4???, es q donde las quiero pedir, pone q son de 76 mm de diametro y no se si seran las adecuadas o son pequeñas.

alguien ha mirado este enlace: http://www.lightdns.ru, hay unos intermitentes con lud diurna muy chulos, al estilo del A5, con leds redondos y grandes, pq he visto otro enlace q ha puesto alguien y son bastante mas pequeños y ademas son varios leds cuadrados juntos, se ve un poco cutre. Bueno echadle un vistazo y ya me direis q os parecen.

saludos.

Nocharleschaplin
28/03/2011, 20:53
gracias por la contestación yo ya tengo un sitio de confianza para llevar el coche, en jj autosonic, el muchacho se ve muy competente y buen trabajador legal. asique he ido a montar la rns 510 alli el otro dia y todo de puta madre. Cuanto me costaria todo el equipo de dynaudio pero sin instalación??? Gracias y un saludo.

Pd: Pongo por aqui lo que le quiero hacer y ya he echo para que me discuteis que os parece, gracias!

- Alfombrillas de goma originales passat (Gratis, cortesia del comercial)
- Esterilla de gomaespuma para maletero original de passat (45 €, algo mas barata puesto a nombre del comercial)
- RNS 510 vercion "c" (1389´99 € Comprada y montada en una empresa de vag-navisystem)
Y mis futuras compras:
- Sistema de sonido Dynaudio (¿? €)
- Camara de marcha atrás original, incrustada en simbolo volkswagen (495´99 €)
- TDT "Alpine" un mero capricho (para ver a jorge javier vazquez si me entran unas ganas irrefrenables de ver salvame xD) (200 - 300 € aproximadamente)

Porfavor todos los consejos que me podais dar, serán pocos pero muy agradecidos. UN SALUDO DESDE CORDOBA CITY!!!

DJ-Livi
29/03/2011, 09:58
por cierto alguien ha montado las colas de escape del Audi a4???, es q donde las quiero pedir, pone q son de 76 mm de diametro y no se si seran las adecuadas o son pequeñas.

alguien ha mirado este enlace: http://www.lightdns.ru, hay unos intermitentes con lud diurna muy chulos, al estilo del A5, con leds redondos y grandes, pq he visto otro enlace q ha puesto alguien y son bastante mas pequeños y ademas son varios leds cuadrados juntos, se ve un poco cutre. Bueno echadle un vistazo y ya me direis q os parecen.

saludos.
Yo le puse las colas originales del Audi A4 y quedan perfectas.
Los intermitentes con leds y función de luz diurna quedan bastante bien, aunque en mi caso no los pondría ya que al llevar activadas las DRL originales del coche quedaría demasiado recargado... vamos una feria con ruedas!!!

Salu2.

DJ-Livi
29/03/2011, 10:11
gracias por la contestación yo ya tengo un sitio de confianza para llevar el coche, en jj autosonic, el muchacho se ve muy competente y buen trabajador legal. asique he ido a montar la rns 510 alli el otro dia y todo de puta madre. Cuanto me costaria todo el equipo de dynaudio pero sin instalación??? Gracias y un saludo.

Pd: Pongo por aqui lo que le quiero hacer y ya he echo para que me discuteis que os parece, gracias!

- Alfombrillas de goma originales passat (Gratis, cortesia del comercial)
- Esterilla de gomaespuma para maletero original de passat (45 €, algo mas barata puesto a nombre del comercial)
- RNS 510 vercion "c" (1389´99 € Comprada y montada en una empresa de vag-navisystem)
Y mis futuras compras:
- Sistema de sonido Dynaudio (¿? €)
- Camara de marcha atrás original, incrustada en simbolo volkswagen (495´99 €)
- TDT "Alpine" un mero capricho (para ver a jorge javier vazquez si me entran unas ganas irrefrenables de ver salvame xD) (200 - 300 € aproximadamente)

Porfavor todos los consejos que me podais dar, serán pocos pero muy agradecidos. UN SALUDO DESDE CORDOBA CITY!!!

Según el configurador de VW el sistema de sonido Dynaudio vale unos 1390€ a lo que habría que sumar el tema de la instalación, aunque si tienes como dices alguien de confianza, ahí te ahorrarás un buen dinero por que no quiero ni imaginar lo que costaría montar esto en un taller oficial... desmontar lo paneles de las puertas para poner los nuevos altavoces, distribuir el cableado, quitar el asiento del conductor para colocar el amplificador... vamos sería una pasta!
Los demás extras me parece acertados, aunque lo del TDT para ver salvame como que no lo termino ver... jejejejeje!!!

Salu2.

mik2
29/03/2011, 10:56
No te montes el Dynaudio que te costará una fortuna, buscate un sitio especializado en audio para coche y que te hagan una instalación similar, te ahorrarás bastante. El Dynaudio sólo está bien si te viene de fábrica porque el coste de instalarlo en parte supongo que te lo ahorras, aún así es caro, la única ventaja es que nadie te ha de tocar el coche para montar estas cosas.

En cuanto a las luces esas del enlace rumano, se sabe cuanto cuestan? Es que de rumano ando pez

Nocharleschaplin
29/03/2011, 12:35
Yo le puse las colas originales del Audi A4 y quedan perfectas.
Los intermitentes con leds y función de luz diurna quedan bastante bien, aunque en mi caso no los pondría ya que al llevar activadas las DRL originales del coche quedaría demasiado recargado... vamos una feria con ruedas!!!

Salu2.

DJ-Livi cuanto cuesta entre el montaje y las colas de escape la broma?? y aparte, podrias poner alguna fotillo de como quedaria?? muchas gracias por adelantado!!

Nocharleschaplin
29/03/2011, 12:39
Según el configurador de VW el sistema de sonido Dynaudio vale unos 1390€ a lo que habría que sumar el tema de la instalación, aunque si tienes como dices alguien de confianza, ahí te ahorrarás un buen dinero por que no quiero ni imaginar lo que costaría montar esto en un taller oficial... desmontar lo paneles de las puertas para poner los nuevos altavoces, distribuir el cableado, quitar el asiento del conductor para colocar el amplificador... vamos sería una pasta!
Los demás extras me parece acertados, aunque lo del TDT para ver salvame como que no lo termino ver... jejejejeje!!!

Salu2.

Pues eso de 1300 y pico euros estaria por ver... intentaria buscarlo algo mas barato jejeje. Y sobre las futuras modificaciones la tdt va la ultima, eso si la pondré seguro, no me quiero perder ningun capitulo de antena 3 noticias jajaja ni de telecinco porque es un show ver las noticias!!! (cada cadena pone lo que le sale de los wevos...) Gracias por acompañarnos. Eso ha sido todo y asi se lo hemos contado, hasta mañana... Y a continuación los deportes con JJ Santos!

Nocharleschaplin
29/03/2011, 12:42
No te montes el Dynaudio que te costará una fortuna, buscate un sitio especializado en audio para coche y que te hagan una instalación similar, te ahorrarás bastante. El Dynaudio sólo está bien si te viene de fábrica porque el coste de instalarlo en parte supongo que te lo ahorras, aún así es caro, la única ventaja es que nadie te ha de tocar el coche para montar estas cosas.

En cuanto a las luces esas del enlace rumano, se sabe cuanto cuestan? Es que de rumano ando pez

Se agradece la alternativa, pero todo lo que entre en el coche me he propuesto que sea original, (aunque sea mas caro y por lo tanto vayan entrando las cosas cad amucho tiempo xD)

A parte de que el coche solo tiene 4 meses y me da cosa que le pase algo y lo lleve a la casa oficial y vean que hay algo que YO HE PUESTO y que NO ES ORIGIANAL
Por ejemplo la RNS 510 se la he peusto yo pero si la llevo a la revisión ni se daran cuenta de que yo la he cambiado, ni de que podia venir de fabrica... No se si me explico
1 saludo y gracias!

mik2
29/03/2011, 12:59
Pues eso de 1300 y pico euros estaria por ver... intentaria buscarlo algo mas barato jejeje. Y sobre las futuras modificaciones la tdt va la ultima, eso si la pondré seguro, no me quiero perder ningun capitulo de antena 3 noticias jajaja ni de telecinco porque es un show ver las noticias!!! (cada cadena pone lo que le sale de los wevos...) Gracias por acompañarnos. Eso ha sido todo y asi se lo hemos contado, hasta mañana... Y a continuación los deportes con JJ Santos!

Tú es que vives en el coche? jajaja. Me imagino que no verás la tele mientras conduces, sino vaya peligro.

Informate bien de este tema antes de instalarlo, la TDT en el coche es muy compleja, sobretodo si estás con el coche en marcha. La cobertura también dependerá de donde estés. En todo caso hay foros bastante especializados en estos temas que son muy interesantes.

DJ-Livi
29/03/2011, 13:07
DJ-Livi cuanto cuesta entre el montaje y las colas de escape la broma?? y aparte, podrias poner alguna fotillo de como quedaria?? muchas gracias por adelantado!!

A mí la historia me salio por 84€, aunque tengo que reconocer que me podía haber ahorrao la mano de obra por que no tiene historia ninguna el poner las colas, simplemente las metes hasta que hagan tope y listo.
Si quieres verlas les tengo hechas unas fotos en mi perfil ( http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?54038-Fotos-de-mi-CC/page4 ) que por cierto ya debería ir actualizándolo, tengo varios cambios como los pedales y reposapies R36 y el volante deportivo r-line que no salen jejeje!

Salu2.

DJ-Livi
29/03/2011, 13:15
Tú es que vives en el coche? jajaja. Me imagino que no verás la tele mientras conduces, sino vaya peligro.

Informate bien de este tema antes de instalarlo, la TDT en el coche es muy compleja, sobretodo si estás con el coche en marcha. La cobertura también dependerá de donde estés. En todo caso hay foros bastante especializados en estos temas que son muy interesantes.

Eso está claro, si te dan el alto los picoletos ya puedes ir apagando la tv o poniendo la radio por que como te vean con ella te pueden multar, a parte claro del peligro que supone el que la vayas viendo mientras conduces. Yo llevo instalado el interface para reproducir dvd's en marcha y claro para los que van en el coche es una maravilla, pero yo tengo que ir pendiente de la carretera y procuro no apartar nunca la mirada de ella, lo mejor para esto es poner pelis que hayas visto :risas:

Salu2.

RoberCC_R_line
29/03/2011, 18:07
Ya compre las colas en Audi, me salieron 77 euros con IVA, me hizo un descuento pq era 85 euros. He probado un momento para ponerlas pero o entran muy justas o no entran?? Pq no hace falta cortar nada verdad???

Saludos.

DJ-Livi
30/03/2011, 10:21
Ya compre las colas en Audi, me salieron 77 euros con IVA, me hizo un descuento pq era 85 euros. He probado un momento para ponerlas pero o entran muy justas o no entran?? Pq no hace falta cortar nada verdad???

Saludos.

Entran muy muy justas, si te fijas verás en su interior una pieza que cede un poco cuando metes las colas, su misión es que estas queden completamente ajustadas a la salida del coche y no se muevan. No hace falta cortar nada.

Salu2.

Nocharleschaplin
30/03/2011, 10:33
Pues ya que el presupuesto no supera los 100 € será lo proximo que entre en el coche jeje. Al final ningun coche es perfecto... siempre hay cosas que.. le vendrían mejor xDxD.
1 saludo y gracias a todos por lo de las colas de escape.

Pd: a mi me encanta, pero nose si a los demas le pareceran canis (en mi opinion dan mucha belleza o mejoran mejor dicho la estetica de la parte trasera del coche). Esque mi hermano en el 325 las tiene redondeadas, y mi padre en el allroad tambien... por lo tanto soy el unico que tiene los dientes largos de la familia jajaja

RoberCC_R_line
01/04/2011, 21:20
Ya monte las colas de escape y la verdad q no me convencen del todo pq no tienen la misma forma q el escape de serie y se ve un hueco. A vosotros os pasa igual? Pq mire de ponerlas en distintas posiciones y siempre queda el dichoso hueco.