PDA

Ver versión completa : Colores Passat Variant



MAGICORODRIGUEZ
24/03/2011, 20:59
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, porque aún no tengo mi nuevo Passat. LO primero saludaros a todos, os he leído bastante y aprendido muchas cosas. Me voy a comprar un Variant Highline Bluemotion 140 CV aprovechando que con el lanzamiento de 2011 viene muy equipadito.

Mi duda es la siguiente; iba a comprármelo Gris Helio Metalizado; las fotos que había visto en KM77 de ese color son chulísimas. Sin embargo hoy he visto un Passat antiguo con ese color y resulta ser más azul clarito que gris. No es lo que esperana. Vuelvo a la web y ahora ya no viene ese color para el Variant, pero sí en el CC, y en la web no se parece al real.
¿Sabéis si han cambiado la gama de colores en los modelos 2011? ¿puede haber dos grises helios metalizados?, parece raro la verdad.

Por otro lado, alguno habéis visto este color o el marrón cashmere en un Passat de 2011? he estado en 3 concesionarios y todos tienen el gris efecto perla, el negro o el moka, pero no los que busco.

Es que me parece mucho riesgo encargar el coche sin estar seguro de cómo es el color y los metalizados cambian mucho de las fotos a la realidad...

Otra cosilla: usáis el Start & stop alguno? todo el mundo con el que he hablado lo desconecta nada más arrancar...

Muchas gracias y un saludo,

vazquezji
24/03/2011, 21:36
Hola,

Bienvenido en primer lugar...

Yo todavía tampoco lo tengo... hace ya 2 meses que lo encargué y me quedan casi otros 3 :(

Los colores... pues es muy personal todo. Yo he comprado el marrón cashmir... muy bonito y novedoso.

El gris helio no lo he visto pero la comercial sí que me decía que era una especie de gris tirando a azul clarito... y eso no lo quería.

eres de Madrid? porque sé donde hay uno marrón cashmir que puedes ver.

suerte con la elección ;)

Rotweiler
25/03/2011, 02:31
Hay dios mio vaya infierno con lso colores eh? jeje No te preocupes, que te lo soluciono.

En mi familia tenemos dos Passat de la serie 3C y con los colores que tu especiificas.
No se como hacer subir una foto para mostrarte la diferencia de los nuestros.
La verdad que los dos son bastante bonitos, pero no son tan deportivos como el Negro.
El Gris helio da más juego, porque de día parece azul y sin luz parece gris pero con tono azulado, es un poco camaleónico.
Hay un color en la edición anterior que no se si está en el nuevo que era el gris espejo que es un amarillo muy muy clarito muy bonito, pero que apenas he visto, pero es precioso.
Espero haberte ayudado y sino intentare cuadno aprenda poner alguna foto del de mi padre y madre para que veas diferencia. QUe te sirva mi ayuda un abrazo y suerte con el coche

Passat azul plata Artico

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090608_0051/3.jpg

http://cochesegundamano.doodoa.com/galeria/58317/58317-234717.jpg

http://img.coches.cozot.es/pics/es/2011/03/04/VOLKSWAGEN-Passat-2-0tdi-Highl-La-Corunya-265306.jpg

Passat Gris Helio

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLKSWAGEN-PASSAT-ocasion/-2.0TDI-CR-EDITION-PLUS-ref1014350

Damuor
25/03/2011, 13:50
Casi todos los colores están bastante bien. Solo es acostumbrarte. Yo al final lo cogi en negro (por aki por Córdoba es un buen color para el verano, jejeje).

Creo que me llega la semana que viene. Ya pondre unas fotillos.

Saludos.

MAGICORODRIGUEZ
29/03/2011, 12:56
Muchas gracias a todos,
Sí vivo en Madrid (aunque soy asturiano).
Al final conseguí ver el Variant color cashmere en Tomé en la N-II, muy amable el comercial porque no lo tenía allí mismo y llamó a la campa para que lo trajeran. Me gustó mucho el color (aunque es más bonito ese color en el CC, con un tono más suave), y ya no tengo dudas, lo he encargado:D. Lo veo muy elegantón, me echará algunos años encima, pero la verdad, no quería repetir el gris oscuro y creo que este color luce mucho en coches grandes.

Me pillo un Variant Highline Bluemotion 140cv, aprovechando que ahora te viene con alguna cosilla muy interesante de lanzamiento. De todas maneras, bendita crisis, 6 meses de espera!!!

Respecto al otro tema: el uso del Start & Stop. La gente lo usa o lo desconecta?, es un generador de averías?

Muchas gracias y un abrazo









Hay dios mio vaya infierno con lso colores eh? jeje No te preocupes, que te lo soluciono.

En mi familia tenemos dos Passat de la serie 3C y con los colores que tu especiificas.
No se como hacer subir una foto para mostrarte la diferencia de los nuestros.
La verdad que los dos son bastante bonitos, pero no son tan deportivos como el Negro.
El Gris helio da más juego, porque de día parece azul y sin luz parece gris pero con tono azulado, es un poco camaleónico.
Hay un color en la edición anterior que no se si está en el nuevo que era el gris espejo que es un amarillo muy muy clarito muy bonito, pero que apenas he visto, pero es precioso.
Espero haberte ayudado y sino intentare cuadno aprenda poner alguna foto del de mi padre y madre para que veas diferencia. QUe te sirva mi ayuda un abrazo y suerte con el coche

Passat azul plata Artico

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090608_0051/3.jpg

http://cochesegundamano.doodoa.com/galeria/58317/58317-234717.jpg

http://img.coches.cozot.es/pics/es/2011/03/04/VOLKSWAGEN-Passat-2-0tdi-Highl-La-Corunya-265306.jpg

Passat Gris Helio

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLKSWAGEN-PASSAT-ocasion/-2.0TDI-CR-EDITION-PLUS-ref1014350

vazquezji
29/03/2011, 16:30
ahora están dando 6 meses?!?!?!

Dios mio ;)

RoberCC_R_line
29/03/2011, 19:46
Respecto a tu pregunta del start/stop, yo lo llevo puesto pq solo se activa si pisas el pedal de freno fuerte, por tanto si veo q el semáforo tarda poco en abrir o q no voy estar parado mucho, piso el freno suave y ya no se activa.

Saludos

volks
29/03/2011, 20:17
Sobre el start/stop, mi modelo no lo tiene, pero alguno de otras compañias he llevado y no es algo que me entusiasme, espero en lo más profundo que sea una moda....

Kisskilla
30/03/2011, 01:43
Yo dudaba entre el negro phantom (mi anterior Golf era de este color) y el rojo tornado. Me gusta tenerlo limpio y al final lo pedi en rojo. Por cierto, lo pedi a finales de diciembre y me dijeron 3 meses, pero la ultima noticia que tengo es que hasta Mayo por lo menos no me llega.

Y menos mal que no se venden coches!!! Creo que los DSG estan tardando bastante más. Hay va una fotico.
http://ac.ua/images/stories//december10/VW_Passat_02.jpg

Rotweiler
01/04/2011, 01:41
Que color es ése? NO lo había oído nunca. Lo has comprado en F.Tomé?

La verdad que cuando mi madre se compró el suyo, no era el más barato, pero si uno de los que más, y en el servicio post- venta son bastante atentos y amables. Tienen un servicio de autobuses hacia Madrid creo. Como se nota que al no depender de la casa se tienen que buscar las castañas.

Otro concesionario de Madrid bastante bueno es Herban Motor, en la salida de la carretera de Colmenar. Otros que tienen la amabilidad por bandera, cosa que no es muy común en este tipo de marcas.
lo s de Castellana Wagen, Jarmauto, Vallehermoso Wagen...) menuda cuadra de ceneques y maleducados.

A disfrutarlo jefe.





Muchas gracias a todos,
Sí vivo en Madrid (aunque soy asturiano).
Al final conseguí ver el Variant color cashmere en Tomé en la N-II, muy amable el comercial porque no lo tenía allí mismo y llamó a la campa para que lo trajeran. Me gustó mucho el color (aunque es más bonito ese color en el CC, con un tono más suave), y ya no tengo dudas, lo he encargado:D. Lo veo muy elegantón, me echará algunos años encima, pero la verdad, no quería repetir el gris oscuro y creo que este color luce mucho en coches grandes.

Me pillo un Variant Highline Bluemotion 140cv, aprovechando que ahora te viene con alguna cosilla muy interesante de lanzamiento. De todas maneras, bendita crisis, 6 meses de espera!!!

Respecto al otro tema: el uso del Start & Stop. La gente lo usa o lo desconecta?, es un generador de averías?

Muchas gracias y un abrazo

paguana
01/04/2011, 03:51
Que color es ése? NO lo había oído nunca. Lo has comprado en F.Tomé?

La verdad que cuando mi madre se compró el suyo, no era el más barato, pero si uno de los que más, y en el servicio post- venta son bastante atentos y amables. Tienen un servicio de autobuses hacia Madrid creo. Como se nota que al no depender de la casa se tienen que buscar las castañas.

Otro concesionario de Madrid bastante bueno es Herban Motor, en la salida de la carretera de Colmenar. Otros que tienen la amabilidad por bandera, cosa que no es muy común en este tipo de marcas.
lo s de Castellana Wagen, Jarmauto, Vallehermoso Wagen...) menuda cuadra de ceneques y maleducados.

A disfrutarlo jefe.

yo le iba a recomendar el marrón sunset, queda muy chulo, pero este que el dice tampoco queda mal,este es el color Rotweiler

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090506_0097/3.jpg

y este el sunset. para mi gusto mas elegante y sufrido que el que ha elegido MAGICORODRIGUEZ, no se si me leerá, decirle que no se si conocía este color, decirle que el que ha elegido es bastante parecido al mio, el mocca y decirle que también muy elegante y con poca luz parece casi negro, pero es sucio de cohones. si no conocias elsunset, magico aun creo que estas a tiempo, ve a verlo en el conse y si puedes cambiar no te arrepentiras.


http://i26.tinypic.com/hvtls5.jpg

MAGICORODRIGUEZ
01/04/2011, 13:31
yo le iba a recomendar el marrón sunset, queda muy chulo, pero este que el dice tampoco queda mal,este es el color Rotweiler

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090506_0097/3.jpg

y este el sunset. para mi gusto mas elegante y sufrido que el que ha elegido MAGICORODRIGUEZ, no se si me leerá, decirle que no se si conocía este color, decirle que el que ha elegido es bastante parecido al mio, el mocca y decirle que también muy elegante y con poca luz parece casi negro, pero es sucio de cohones. si no conocias elsunset, magico aun creo que estas a tiempo, ve a verlo en el conse y si puedes cambiar no te arrepentiras.


http://i26.tinypic.com/hvtls5.jpg
Muchas gracias a todos,

Sí, el Sunset me encanta. La pena es que no lo ponen en el Passat Variant. Lo he visto en un Passat CC y es muy bonito. Pero, como os decía, ya he podido ver el Cashmere, es bastante más clarito que el Mocca y bastante menos sucio (espero). En la calle es casi imposible de encontrar porque es un color nuevo de la gama 2011. En todo caso hay mogollón de marcas que están sacando este tipo de colores, con lo que al final no seré muy original.

No lo compré en F. Tomé, aunque por su amabilidad no me hubiese disgustado. Lo compré en un concesionario de Asturias que me hicieron muy buen precio. Yo siempre voy a pasar allí las revisiones de mi Tourán, porque me cuestan la mitad y me las hacen en el día, al final voy todos los meses, a veces un par de veces a la tierrina.

Tardan poquito menos de 6 meses ahora.
Por cierto, alguien sabe si hay forma de hacer un seguimiento por interner del proceso de fabricación, transporte y tal?

Un abrazo,

marolovi
03/04/2011, 03:17
Yo también he elegido el marrón cashmere. Ya veremos que tal. Espero que por lo menos sea limpio.

Lobishome
04/04/2011, 16:37
Hola,

Bienvenido en primer lugar...

Yo todavía tampoco lo tengo... hace ya 2 meses que lo encargué y me quedan casi otros 3 :(

Los colores... pues es muy personal todo. Yo he comprado el marrón cashmir... muy bonito y novedoso.

El gris helio no lo he visto pero la comercial sí que me decía que era una especie de gris tirando a azul clarito... y eso no lo quería.

eres de Madrid? porque sé donde hay uno marrón cashmir que puedes ver.

suerte con la elección ;)
Biuenvenido
Ayer hizo 4 meses que estoy esperando, me va a dar un infarto con la tensión, a ver si no voy a poder estrenarlo. Hoy me dijeron que ya llegó a la campa de Madrid.
Passat Highline Variant 140CV BT DSG Negro profundo efecto perla
Suspension DCC
Safety Plus Highline (Gratis)
Park Assist+ParkPilot (Gratis) con camara de vision trasera (+- 365€)
Ordenador Premium
Crucero adaptativo ACC con front assist (PAD)
Lane Assist
Keyless Access
Extension garantia a 4 años.

marolovi
04/04/2011, 23:07
Biuenvenido
Ayer hizo 4 meses que estoy esperando, me va a dar un infarto con la tensión, a ver si no voy a poder estrenarlo. Hoy me dijeron que ya llegó a la campa de Madrid.
Passat Highline Variant 140CV BT DSG Negro profundo efecto perla
Suspension DCC
Safety Plus Highline (Gratis)
Park Assist+ParkPilot (Gratis) con camara de vision trasera (+- 365€)
Ordenador Premium
Crucero adaptativo ACC con front assist (PAD)
Lane Assist
Keyless Access
Extension garantia a 4 años.

Enhora buena y que te vaya bien.

Kisskilla
06/04/2011, 12:13
Biuenvenido
Ayer hizo 4 meses que estoy esperando, me va a dar un infarto con la tensión, a ver si no voy a poder estrenarlo. Hoy me dijeron que ya llegó a la campa de Madrid.
Passat Highline Variant 140CV BT DSG Negro profundo efecto perla
Suspension DCC
Safety Plus Highline (Gratis)
Park Assist+ParkPilot (Gratis) con camara de vision trasera (+- 365€)
Ordenador Premium
Crucero adaptativo ACC con front assist (PAD)
Lane Assist
Keyless Access
Extension garantia a 4 años.

Que suerte!! Llevo 3 meses y 10 dias esperando. Me dan fabricacion para la semana 15 y espero que no se alargue más. Que lo disfrutes.

MAGICORODRIGUEZ
18/05/2011, 13:42
Hola a todos,

Al final, me dieron la semana que viene de fabricación (semana 21). Así que ahora mismo en la fábrica de Emden están aplanando los aceros para mi coche...; - ) Espero tenerlo para dentro de un mes, más o menos. Parece que si no era DSG tardaban bastante menos, poco más de tres meses; aunque hasta que no lo tenga aquí no podemos cantar victoria.
Ya he visto algún Cashmere en la calle (bueno sólo uno), me reafirmo, creo que es muy chulo y no muy sucio.
Kisskilla, si ta han dado semana 15 lo normal es que acaben justo de dártelo. Cuéntanos qué tal.

En cuanto lo tenga seguro que escribo más para comentar aspectos prácticos, que es lo más útil a la hora de compartir en el foro.

Muchas gracias a todos, ya os contaré.

Titomontes
18/05/2011, 14:09
Yo dudaba entre el negro phantom (mi anterior Golf era de este color) y el rojo tornado. Me gusta tenerlo limpio y al final lo pedi en rojo. Por cierto, lo pedi a finales de diciembre y me dijeron 3 meses, pero la ultima noticia que tengo es que hasta Mayo por lo menos no me llega.

Y menos mal que no se venden coches!!! Creo que los DSG estan tardando bastante más. Hay va una fotico.
http://ac.ua/images/stories//december10/VW_Passat_02.jpg

Es una maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Realmente te felicito, con ese color parece un avion de acrobacias!

vazquezji
19/05/2011, 17:40
enhorabuena!

a mi me han dado semana prevista el 30 por ahora... pero hace 10 días me daban la 35!!!!! (y eso que lo encargué en la semana 5)

y el mio no tiene DSG :(

veremos.... a esperar que no queda más remedio


Hola a todos,

Al final, me dieron la semana que viene de fabricación (semana 21). Así que ahora mismo en la fábrica de Emden están aplanando los aceros para mi coche...; - ) Espero tenerlo para dentro de un mes, más o menos. Parece que si no era DSG tardaban bastante menos, poco más de tres meses; aunque hasta que no lo tenga aquí no podemos cantar victoria.
Ya he visto algún Cashmere en la calle (bueno sólo uno), me reafirmo, creo que es muy chulo y no muy sucio.
Kisskilla, si ta han dado semana 15 lo normal es que acaben justo de dártelo. Cuéntanos qué tal.

En cuanto lo tenga seguro que escribo más para comentar aspectos prácticos, que es lo más útil a la hora de compartir en el foro.

Muchas gracias a todos, ya os contaré.

Fran_FP
24/05/2011, 12:21
Tranquilos que todo llega, yo lo pedí en diciembre y me lo entregaron en abril. Y lo estoy gozando. Eso sí, lo del start-stop tampoco me acaba de convencer. Igual se puede configurar para que no se conecte al arrancar.

vazquezji
24/05/2011, 15:15
;)

pues ahora me dan la 25 de producción (28-29 de entrega)...

Por cierto... una cosa interesante que me han dicho en el conce... y que le afecta a MAGICORODRIGUEZ...

Resulta que a partir de la semana 22 empiezan a hacer el Passat Model Year 2012.... y eso qué significa? pues las siguientes mejoras:
- leds traseros para iluminar la matrícula (en vez de bombilla).
- ciertos cambios de iconos en el ordenador de abordo
- control de presión de neumáticos de serie (en vez de testigo de neumáticos)

como véis... lo más interesante es el control de presión por el que te cobraban 250€... que ahora viene gratis.

La verdad es que con cositas así, pues aunque se hayan dilatado tanto, pues un poco más compensa ;)

MAGICORODRIGUEZ
27/05/2011, 14:01
Pues por los pelos no me han tocado esas cositas, porque he podido comprobar en Volkswagen Experience que esta semana me han fabricado el coche y es la semana 21. Yo me pillé el Highline y me traís lo del control de presión de neumáticos en el pack de 2011. De todas maneras es una pena porque siempre hay cosillas cuando saltan de modelo.
En fin, siendo positivos, no hay retraso y han clavado la semana en la que me dijeron. Ahora a ver cuándo me lo mandan desde Emden hasta Asturias!
Ya tengo ganas.
La verdad es que tanto a ti, como a mí nos los van a dar para empezar a disfrutarlos en verano. Buena época, en vacaciones siempre hay más tiempo para estudiarlo con más calma. Ya iremos comentando.
Entrad en lo de Volkswagen Experience porque hace cierta ilusión ver cómo van pasando los pasos, y además puedes comprobar en la semana que te han dicho si realmente lo han fabricado.

Salu2



;)

pues ahora me dan la 25 de producción (28-29 de entrega)...

Por cierto... una cosa interesante que me han dicho en el conce... y que le afecta a MAGICORODRIGUEZ...

Resulta que a partir de la semana 22 empiezan a hacer el Passat Model Year 2012.... y eso qué significa? pues las siguientes mejoras:
- leds traseros para iluminar la matrícula (en vez de bombilla).
- ciertos cambios de iconos en el ordenador de abordo
- control de presión de neumáticos de serie (en vez de testigo de neumáticos)

como véis... lo más interesante es el control de presión por el que te cobraban 250€... que ahora viene gratis.

La verdad es que con cositas así, pues aunque se hayan dilatado tanto, pues un poco más compensa ;)

vazquezji
27/05/2011, 17:32
pues eso es lo mejor... que no tengas retraso... a mi me estimaron en un principio 20 semanas... y van a ser más bien 25 :)

Kaiser84
29/05/2011, 00:08
Hola chicos, que tengasi suerte y se hos haga corta la espera, por cierto el Variant nuevo para mi si que han acertado con el nuevo modelo, no puedo decir lo mismo con la berlina, y en Rojo Tornado es precioso y ademas se ve poco!!!

vazquezji
31/05/2011, 08:29
Hola a todos,

Ayer estuve hablando con mi comercial.... se vuelve a retrasar (ahora semana teórica de producción es 28... y yo lo encargué en la 5) !!!!!!!!!!

Pero después de investigar en logística de VAESA... parece ser que los retrasos en mi passat (igual que en todos los passat) se deben principalmente a la falta de componentes... específicamente la cámara trasera!!!!!!

Me han dicho que si se la quitaba me darían pronto semana confirmada.... pero después de preguntar a amigos, he preferido no quitársela.... total, si voy a estar 10 años con el coche... por 1 mes más....

eso sí... no me aseguraban fecha para nada... básicamente me han dicho que al haber problemas de suministro pues... vete tú a saber lo que se alargará el pedido....

así que tb voy a luchar con VW Experience para que me compensen de alguna forma... porque no es fallo mio sino suyo

:(

MAGICORODRIGUEZ
09/06/2011, 09:39
La verdad, Vazquez, es que lo tuyo es mala suerte. Lo pediste antes que yo y siguen retrasándotelo; es un misterio, porque es bastante parecido al mío. A mí, desde hace una semana me pone que está en tránsito desde Endem hasta Santander. Espero que llegue la semana que viene a Santander y dentro de dos semanas poder recogerlo.

A ver si Kiskilla, que ya lo debería haber recogido nos cuenta un poco de los plazos desde que estaba fabricado hasta que lo entregan.

Ánimo, que seguro que lo tienes para las vacaciones.

Un abrazo,

Nacho1976
09/06/2011, 16:13
Esperemos que lo tengas aqui pronto magico y te pasees bastante para ver si te veo, yo tambien lo tengo pedido pero aqui en santander no hay manera de verlos por la calle y mira que me fijo ya nos contareis cuando os llege. Por cierto en que conce lo pillaste?

Nacho1976
09/06/2011, 16:22
vale que con lo de santander se me fue la olla pense que eras de aqui magico por lo que lo del conce no tiene ningun sentido upss.:oops:

vazquezji
09/06/2011, 18:58
pues... a ver si adivino... el tuyo no lleva cámara trasera.

El problema es que están sin stock y todos los que llevan cámara trasera están retrasados sine die :(

La verdad, Vazquez, es que lo tuyo es mala suerte. Lo pediste antes que yo y siguen retrasándotelo; es un misterio, porque es bastante parecido al mío. A mí, desde hace una semana me pone que está en tránsito desde Endem hasta Santander. Espero que llegue la semana que viene a Santander y dentro de dos semanas poder recogerlo.

A ver si Kiskilla, que ya lo debería haber recogido nos cuenta un poco de los plazos desde que estaba fabricado hasta que lo entregan.

Ánimo, que seguro que lo tienes para las vacaciones.

Un abrazo,

MAGICORODRIGUEZ
10/06/2011, 11:31
pues... a ver si adivino... el tuyo no lleva cámara trasera.

El problema es que están sin stock y todos los que llevan cámara trasera están retrasados sine die :(


Hola chicos,
Pues no sé. El mío trae el Park Assist 2.0, es el Highline y en el pack de este año lo ponían. Es eso mismo?

Nacho, lo compré en Asturias (yo soy de allí aunque vivo en Madrid y los coches los compro y los llevo a taller siempre en Asturias, ya que me sale más barato y tengo siempre menos esperas y mejor servicio). Concretamente en Tartiere Auto.

El color no se ve mucho, pero cada vez que lo veo (llevo 4 ó 5 veces ya), me reafirmo. Cuando está sucio brilla menos, pero esconde bastante bién la porquería; y limpio y con sol es un espectáculo. Es un color elegantón, un poco de señor mayor, pero es que estamos comprando un Passat Variant y ya no tenemos 25 años.

Una curiosidad, alguno habéis pillado la extensión de garantía? Yo no creo que lo haga porque le hago bastantes KMs con lo que tendría siempre que pillar la más cara y soy de los que pienso que cuando un coche sale malo lo suele enseñar en los dos primeros años. Pero claro, cuando uno ve estos foros, en los que escriben todos los que han tenido problemas te entran dudas..., aunque tb es lo normal, cuando a uno le va todo bien no escribe todos los días para contarlo.

Salu2

vazquezji
10/06/2011, 11:41
Hola MAGICORODRIGUEZ,

Asturias... qué buena tierra... y qué bien se come ;)

Pues lo del Park Assist 2.0 no es lo mismo... aunque está relacionado. La cámara trasera es una opción extra para que en la pantalla de la radio se vea lo que hay detrás del coche, te salen unas guias para aparcar, y al tener visibilidad, lo puedes dejar muy muy pegado a los obstáculos traseros. El Park Assist 2.0 es similar, pero no visual... es decir, trae unos sensores que te pitan cuando te acercas a menos de 20-30 cm. El Park Assist 2.0 por su parte se basa en la información de estos sensores para hacerse una idea del entorno y poder aparcar automáticamente (o casi)

MAGICORODRIGUEZ
10/06/2011, 11:47
Lo acabo de mirar, la cámara trasera es otro extra. Ya ni me acordaba (hace tanto que hice lo de la configuración del coche...). La verdad es que es un extra que mola. Ya verás como cada vez que la uses, te reafirmarás en que ha merecido la pena esperar un poco más... Lo que pasa es que ahora nos puede la ansiedad; yo estuve un mes y medio desconectado, pero ahora que se acerca el momento no puedo con las ganas de tenerlo....



Hola chicos,
Pues no sé. El mío trae el Park Assist 2.0, es el Highline y en el pack de este año lo ponían. Es eso mismo?

Nacho, lo compré en Asturias (yo soy de allí aunque vivo en Madrid y los coches los compro y los llevo a taller siempre en Asturias, ya que me sale más barato y tengo siempre menos esperas y mejor servicio). Concretamente en Tartiere Auto.

El color no se ve mucho, pero cada vez que lo veo (llevo 4 ó 5 veces ya), me reafirmo. Cuando está sucio brilla menos, pero esconde bastante bién la porquería; y limpio y con sol es un espectáculo. Es un color elegantón, un poco de señor mayor, pero es que estamos comprando un Passat Variant y ya no tenemos 25 años.

Una curiosidad, alguno habéis pillado la extensión de garantía? Yo no creo que lo haga porque le hago bastantes KMs con lo que tendría siempre que pillar la más cara y soy de los que pienso que cuando un coche sale malo lo suele enseñar en los dos primeros años. Pero claro, cuando uno ve estos foros, en los que escriben todos los que han tenido problemas te entran dudas..., aunque tb es lo normal, cuando a uno le va todo bien no escribe todos los días para contarlo.

Salu2

MAGICORODRIGUEZ
10/06/2011, 11:54
Me acaban de llamar. Ya está aquí el coche!
Lo podría recoger la semana que viene, pero no voy a Asturias hasta la siguiente... : - (
Para qué me habrán llamado...




Lo acabo de mirar, la cámara trasera es otro extra. Ya ni me acordaba (hace tanto que hice lo de la configuración del coche...). La verdad es que es un extra que mola. Ya verás como cada vez que la uses, te reafirmarás en que ha merecido la pena esperar un poco más... Lo que pasa es que ahora nos puede la ansiedad; yo estuve un mes y medio desconectado, pero ahora que se acerca el momento no puedo con las ganas de tenerlo....

Nacho1976
10/06/2011, 15:04
Hola chicos,
Pues no sé. El mío trae el Park Assist 2.0, es el Highline y en el pack de este año lo ponían. Es eso mismo?

Nacho, lo compré en Asturias (yo soy de allí aunque vivo en Madrid y los coches los compro y los llevo a taller siempre en Asturias, ya que me sale más barato y tengo siempre menos esperas y mejor servicio). Concretamente en Tartiere Auto.

El color no se ve mucho, pero cada vez que lo veo (llevo 4 ó 5 veces ya), me reafirmo. Cuando está sucio brilla menos, pero esconde bastante bién la porquería; y limpio y con sol es un espectáculo. Es un color elegantón, un poco de señor mayor, pero es que estamos comprando un Passat Variant y ya no tenemos 25 años.

Una curiosidad, alguno habéis pillado la extensión de garantía? Yo no creo que lo haga porque le hago bastantes KMs con lo que tendría siempre que pillar la más cara y soy de los que pienso que cuando un coche sale malo lo suele enseñar en los dos primeros años. Pero claro, cuando uno ve estos foros, en los que escriben todos los que han tenido problemas te entran dudas..., aunque tb es lo normal, cuando a uno le va todo bien no escribe todos los días para contarlo.

Salu2

Yo lo he cogido con la extensinon de 2 años u 80000 km a los que no voy a llegar en cuatro años ni de coña, esta muy bien o el comercial me la vendio como cojonuda ya que te cubre todos los defectos de fabricacion del coche durante 4 años, aparte que me la ha dejado por 200 € achuchandolo un poco.
Se ne ponen los dientes largos cuando dices que ya lo tienes aqui la jodienda es que te lo digan hoy con todo el fin de semana por delante imagino que estaras deseando venirte por el norte para reunirte con el chiquitin. A ver si lo coges pronto y pones algunas fotillos.

MAGICORODRIGUEZ
13/06/2011, 12:38
Sí, deseando subir a por él..., ya hasta he calculado qué matrícula aprox tendrá (HFD-HFF, calculo), así que imaginad mi nivel de ansiedad...

En cuanto lo tenga os haré algunas fotos, útil para el que aún no lo haya visto en real.

El problema de la extensión de garantía es que yo le hago 30.000 kms al año, con lo que siempre me tengo que ir a la más cara. Intentaré en la última apretada sacarle un añito o algo, aunque lo veo complicado.

Salu2




Yo lo he cogido con la extensinon de 2 años u 80000 km a los que no voy a llegar en cuatro años ni de coña, esta muy bien o el comercial me la vendio como cojonuda ya que te cubre todos los defectos de fabricacion del coche durante 4 años, aparte que me la ha dejado por 200 € achuchandolo un poco.
Se ne ponen los dientes largos cuando dices que ya lo tienes aqui la jodienda es que te lo digan hoy con todo el fin de semana por delante imagino que estaras deseando venirte por el norte para reunirte con el chiquitin. A ver si lo coges pronto y pones algunas fotillos.

Nacho1976
14/06/2011, 21:06
Vaya envidia sana que me das magico, estos dias se te van hacer largos de narices pero ya te queda poco para tenerlo. Yo aun estoy esperando la clave para el VW experience que voy por las 4 semanas y aun no me ha llegado nada, como ves todavia me queda una larga espera. En cuanto a la extension a ver si le achuchas un poco al comercial y te descuenta algo en la maxima que merece la pena estar tranquilo por lo menos 4 años.:ok:

Fleita
26/10/2016, 22:43
Enhora buena y que te vaya bien.
Hola buenas, voy a comprarme un passat variant 2.0tdi bluemotion 140cv del año 2012 y te agradecería que me contaras si tengo su preocuparme por rotura de inyectores, culata, turbo y esas cosas que rompían los del 2007. Agradecería tú opinión pq por más que escribo en foros nadie suele contestarme... Muchas gracias de antemano