PDA

Ver versión completa : Limpieza de injectores



JUAN-JO
25/03/2011, 22:11
Pues al final me he decidido echar uno de esos aditivos al deposito. Parece ser que limpia el sistema de inyeccion, reduce el consumo..... El producto se llama Wynns Formula Oro (traducido del ingles).

Me dais algun tipo de consejo para sacar el maximo partido a este aditivo. Por algun sitio lei que era aconsejable llevar el motor alto de revoluciones....??? Algun consejo mas....????

Muchas gracias y un saludo.

lito-277
25/03/2011, 22:34
yo te aconsejo el 3cv de 500ml osea 0,5l vale unos 20€ pero de todo lo que he probado es el que mas se le nota a la limpieza de los inyectores. Que consumo instantaneo tienes a 90' y todos los consumibles apagados? Clima,radio,luneta,etc....

JUAN-JO
28/03/2011, 23:37
Pues parece que si que funciona el aditivo de Wynns. Solo he recorrido 100km y las medias que me salen son de unos 5.5l/100k mientras que antes me salian unos 6.2/6.5l/ 100km (conduciendo con mucho cuidado). Lo que no se es si la bajada de consumo se debe a que ha limpiado la injeccion o a que el conumo se mejora unicamente debido a que el gasoil esta mezclado con el aditivo....??? Ya veremos a ver que ocurre cuando le ponga mas gasoil pero sin el Wynns.