PDA

Ver versión completa : Cambio de neumaticos



militarloco
26/03/2011, 00:07
:p Acabo de cambiar de neumáticos y van de maravilla en seco y mojado, no hacen ruido de rodadura, la marca es NEXEN N6000, koreanas, 215/55/R16, para circular a 110 KM sobra, precio 370 euros las cuatro. El mecanico me dijo que llevan trabajando con ellas 4 años y no han tenido problemas. ¿Alguien del foro las lleva puestas?. Saludos.

Juanma1984
26/03/2011, 01:21
ojo que este tipo de marcas en condiciones adversas suele dar bastantes sustos, sobretodo cuando empieza a hacer frio. no digo que sean increiblemente malas o que te compres unas michelin, pero hay una gama intermedia que ofrece mejores pestaciones y el gasto no es estratosferico. aqui cerca de mi casa hacen ofertas de juegos de neumaticos pirelli y bridgestone (2 o 4, segun necesites) a precios que no llegan a ser ni 100€ superiores en algunos casos a lo que tu has gastado en las nexen y tambien te ponen 4 neumaticos con su correspondiente equilibrado. ademas ahora que son nuevas, el ruido no te molestara, pero veras como con el paso de los kilometros (ojala que no, pero yo he llevado todo tipo de gomas y me ha pasado en todas las de marca barata) veras que suenan muchisimo mas o incluso se desgastaran irregularmente