PDA

Ver versión completa : Vibración Passat CC



Miguvar
27/03/2011, 17:15
Hola a todos, el pasado mes de enero me entregaron mi passat cc. En general estoy muy satisfecho con el coche pero desde el principio notaba una ligera vibración a partir de 110-120 Km/h. LLevé el coche al concesionario y el probador me dice que es normal por llevar unas ruedas de perfil tan bajo. Como la respuesta me pareció una tontería, decidí rodar un poco más el coche por si fuera alguna imperfección del neumatico. La sorpresa fue que un día al lavar el coche, me fijo en una de las ruedas traseras y leo en el costado INSIDE, cuando debería poner OUTSIDE. Me acerco al concesionario y les digo que tengo una rueda mal colocada de fábrica. Nadie se explicaba como podía haber ocurrido, en principio me ofrecían desmontar la rueda y volver a montarla a lo que me negué y pedí un nuevo neumático, cosa que me fue concedida. Aproveché para montar la rueda de repuesto y la rueda nueva para así dejar el eje con ruedas nuevas. Ahora el coche va perfecto y ni rastro de vibraciones ni nada por el estilo. Por eso en caso de vibración, antes de revisar los equilabrados de ruedas, alineamiento de dirección y etc, verificad que las ruedas están bien colocadas.
Un saludo.

quiquin
27/03/2011, 22:38
Que fuerte!
Flipo con la cantidad de gente que hay en el paro y estos inútiles lo que cobran y las chapuzas que son capaces de hacer.

Saludos