PDA

Ver versión completa : Importante. Reclamacion inyectores



Pozal
27/03/2011, 18:20
Muy buenas tardes, ante todo quisiera agradeceros a todos los que participais en este foro por que sin vosotros, seguramente lo que os contare n o hubiera pasado. MUCHAS GRACIAS.
Lo primero, es haceros saber que ya me he unido al grupo de los que les han fallado los inyectores, por suerte paso en una rotonda, estando casi parado, con lo cual no me produjo ningún susto irreparable, (ya veremos la proximna vez) el caso es que el coche se para y indico, AVERIA MOTOR, ya en ese momento me di cuenta de que me habia llegado la hora, como a muchisimos de vosotros. En fin que despues de llevar el coche al taller, revise en el for varios casos para ver que se podia hacer. Pues bien, al dia siguiente me llaman del conce, para decirme lo mque ya me imaginaba, FALLO INYECTOR 2, y consiguiente presupuesto de 900 EURAZOS, para flipar vaya pasote con estos cabrones. Bueno. como me habia informado como ya os he dicho, me puse serio y le comente al conce lo que todos sabemos , que este es un problema congenito de estos vehiculos y que sabia que Volskwagen los habia cambiado en alguna ocasion gratis, el mecanico primero titubeo un poco, pero luego me pregunto si habia pasado todas las revisiones en la Volskwagen, a lo que yo respondi que si (mi pasta me ha costado), y entonces me dijo que en ese caso haria una reclamacion para ver si me lo podian arreglar. Al dia siguiente me llamo que SI nigun problema que ellos se hacian cargo del TOTAL de la reparacion, pero que hasta la segunda rotura de inyectors, no me los podian cambiar todos, (vaya cara si saben que fallan), a lo cual respondi que muchas gracias pere que de todas maneras les iba a denuciar por no cambiarlos todos, ya que la proxima vez que pase no se si sera tan poco peligrosa como esta vez. Asi que si os pasa y habeis pasado TODAS LAS REVISIONES en el taller oficial, RECLAMAD que os lo haran gratis. Nada mas solo volver a agradecer a los forista su ayuda. MUCHAS GRACIAS.:aplausos::aplausos::aplausos:

Quique_Passat
28/03/2011, 07:11
Hola,

Por lo menos la mala leche por la avería se te quita un poco ya que no tienes que soltar los 900 pavos. Sería interesante que mencionaseís el concesionario, así sabemos los que se hacen cargo y los que ponen problemas.

Saludos

Pozal
28/03/2011, 07:43
Hola,

Por lo menos la mala leche por la avería se te quita un poco ya que no tienes que soltar los 900 pavos. Sería interesante que mencionaseís el concesionario, así sabemos los que se hacen cargo y los que ponen problemas.

Saludos

El concesionario es SARSA VALLES en Terrassa, Barcelona.