PDA

Ver versión completa : Pequeño ruido por vibracion cuadro



RELIN
27/03/2011, 19:02
Hola a todos desde hace varios dias estoy escuchando una pequeño ruido por vibracion en la zona del cuadro de instrumentos es mas cuando la hace si aprieto entre los botones de reset del reloj y la puesta a cero del kilometraje parece que disminuye. A alguien le ocurre, porque se que si lo llevo al conce por esto me van a dar largas porque tampoco es excesivo. Pero me fastidia la verdad. Un saludo a todos.

lopezv
28/03/2011, 08:41
El tema de los ruidos es muy delicado.
El coche es nuevo en garantia ??? una de dos o te dan largas en el conce
o te "amenazan" con que te tienen que desmontar todo el salpicadero para verlo
y asi a ver si te "asustas".
De todas las maneras comentaselo a ver que te dicen.

drunka001
28/03/2011, 20:46
Comentaselo.
A un colega mio, le pasaba lo mismo y en el concesionario le metieron en la ranura entre el plastico y el metal o madera (según que modela sea) una pequeña tira de plastico duro (tipo tarjeta de credito), que casi no se aprecia (tienes que ir sentado en la parte de atrás y fijarte, por que si no no se ve nada)
Otra ruidito que toca bastante la moral es el que se produce en ese cajoncito (abajo en la parte inquierda) que todavía no se para que coño es, por que anda que no hay sitio en el coche, pero bueno... que la tapa produce una pequeña vibración contra el mismo salpicadero- No se si me explico- La solución, le pegas una cinta de esas que por una ldo pega y la otra está acolchada y se acabó.

Saludos