PDA

Ver versión completa : Cristal espejo retrovisor roto.



kabesita
28/03/2011, 05:10
Hola amigos como habeis podido comprobar en el título, ya he estrenado el coche!!! Se me cruzó un mulo en la carretera y aparte del comportamiento del coche en la brusca frenada que tuve que hacer, lo único que tengo fastidiado es el cristal del espejo retrovisor izquierdo, que fue con lo único que que impacté conn el animal (menos mal...). Bien pues eso que si alguien le ha pasado lo mismo y si ha tenido facil solución y si es sencillo poner el cristal nuevo si se compra en concesionario y sobre todo y muy importante..... Cuanto puede costar, pasa saber si doy parte al seguro o no (tengo franquicia) Gracias y perdonad por el tocho. pero todavía tiemblo cuando pienso en el mulo :roll:

juanuker
28/03/2011, 07:01
Hola kabesita,

a mi me ha paso algo parecido hace una semana, pero no fue el cristal, sino el plastico transparente junto con las luces del intermitente (eso si no fue un mulo, sino una columna!).

Lo que hice fue ir a hablar con el chico de recambios quien me inspecciono el espejo retrovisor para ver si habia algo mas roto y vio que solo era una unica pieza que costaba 24 euros mas la mano de obra.

En total pague 48 euros y obviamente no me compensaba dar parte.

Al final se quedo inmaculado, como nuevo!

Te recomiendo que hagas algo parecido seguramente el cristal es lo unico roto, pero comprueba las luces, el giro del cristal y el plegado de espejos.

Con suerte puede que te salga por poco...

P.S. Por cierto enhorabuena por "torear" al mulo, imaginate que le hubieras dado de lleno, menudo susto para el animal, para ti y para tu seguro!

Un saludo!