PDA

Ver versión completa : ROBOS DE VARILLAS DE ANTENA



CHARLIE BLUE
05/12/2005, 23:43
Hola, me gustaría saber si utilizais algún método efectivo para evitar que os roben la varilla de la antena............aparte de quitarla claro :D .

Saludos

Fernandoman
05/12/2005, 23:50
Pues mi gran método es muy sencillo.....se llama LOCTITE.....desde que la pegue, ya no han vuelto a llevarsela....menos mal.

madelgado
05/12/2005, 23:51
pues hombre, a mí me da vergüenza contar el método que *usaba* yo y que ya no uso porque en el fondo me da pena... llegó un momento que estaba tan hasta los h*** de ir a la comisaría, seguro, conce, por la dichosa antena (en el garaje, sí sí) que decidí pinchar puntas de alfiler, los últimos 5 mm del alfiler, por el lado que pincha y con la punta hacia afuera... Se ponen muy bien calentando, además como se queda negro, luego quedan muy disimulados.

En fin, que la tercera vez que me encontré sangre en el techo, decidí quitar los alfileres... y ahora la quito.

Fernandoman
05/12/2005, 23:54
Que peligro que tienes madelgado....te falto untar la punta de los alfileres con veneno que afectara al sistema nervioso.....jejeje

m0nch0
06/12/2005, 00:02
pues hombre, a mí me da vergüenza contar el método que *usaba* yo y que ya no uso porque en el fondo me da pena... llegó un momento que estaba tan hasta los h*** de ir a la comisaría, seguro, conce, por la dichosa antena (en el garaje, sí sí) que decidí pinchar puntas de alfiler, los últimos 5 mm del alfiler, por el lado que pincha y con la punta hacia afuera... Se ponen muy bien calentando, además como se queda negro, luego quedan muy disimulados.

En fin, que la tercera vez que me encontré sangre en el techo, decidí quitar los alfileres... y ahora la quito.

no es mal invento pero tu imaginate que te el tio se mosquea y te raya el coche o te lo lleva de golpes por joderle con los alfileres uffffff mejor que se la lleves o mejor aun sacarla y olvidarse.

nito
06/12/2005, 00:04
joer madelgado espero que en mi kit de luces no le hayas metido alfileres para que desista de montarlo.
a mi el que me vendio el coche le habia echo un taladro a la base de la antena, que atravesaba el esparrago roscado de la antena y le habia metido un pasador de aleta, al final en un tunel de lavado murio, le pedi una a mi hermano de algun seat y listo solo lo quito en el tunel, pero por aqui la gente ya no quita antenas, mas bien coches

madelgado
06/12/2005, 00:12
jajaja, esa parte no la he contado, pero sí que me rayaron una puerta, lo que pasa que como era de empresa... vamos, que ya me lo podía quemar y yo tan agradecido, así cambiaba antes de coche ;-)

Ya, la juventud... ya digo que ahora la quito, pero reconozco que al capullo que fuese le estuvo bien empleado :D

berto
06/12/2005, 00:28
o al menos q le dejara paralizado :meparto:

macho, lo q no se le ocurra a madelgado es q no existe, no se como no trabaja para el pentágono :lol:

madelgado
06/12/2005, 00:42
hombre os podría contar otra más aún más bestia, de cuando tenía el r5, pero me la guardo... esque nunca he soportado a los amigos de lo ajeno... y con las antenas... joe, todos los coches traen antena, y coño, si tienes pelas pa comprarte un coche... si se te rompe o algo, pues vete y compra otra, como hacemos todos, aunque bueno, al lado de otras cosas peores, eso es una chiquillada...

Si, estoy de acuerdo, el loctite es buena solución, pero por el exterior...

berto
06/12/2005, 00:59
yo en su momento pensé en poner la antena similar a las tipo tiburón de los nuevos golf, o A4 avant, pero sólo tienen GPS y teléfono, no radio... madelgado, tu sabes si podemos hacer algo al respecto? :silbar:

berto
06/12/2005, 01:04
esta....
[web:8ff0ed98a8]http://www.passatplus.de/umbauten/dachantenne/dachantenne.htm[/web:8ff0ed98a8]

la antena GSM recibirá bien FM?
(la GPS supongo q si servirá para conectar a un GPS cualquiera, algún satélite se ganará)

aunque tb tiene tela desmontar el techo del passat sedan por lo visto..

Ioloo
06/12/2005, 01:05
Berto me lo has quitado de la punta de la lengua.
Iba a preguntar si se podían poner antenas amplificadas
(creo que es eso mismo,no?)

m-82
06/12/2005, 08:28
Nuestras antenas ya son amplificadas.

Las mejores son siempre con varillas.

Las q no las llevan (varillas),suelen ser antenas dipolos,osea dos alambres en la luneta termica con un pequeño ampli.Estas son muy direccionales osea q habra zonas q reciben muy bien y otras q mal.

La mejor antena posible seria un alambre colocado en la mitad del techo con una impedancia determinada.Si no se hace esto....y cada vez las antenas son mas disimuladas o bonitas ....es por estetica.

El loctite para los q lavan el coche en maquina puede tener consecuencias,lo mismo si el mangui se enfada....ya se q es una putada pero prefiero q se la lleve :silbar:

interkuler
06/12/2005, 09:38
Hombre las antenas son bastante flexibles, yo no la quito nunca y hasta la fecha sin problemas. El loctite buena solución pero no es definitiva, unos buenos alicates....
En cuanto a la antena tipo tiburon yo creo que debe sintonizar bien la radio, no creo que en los modelos actuales monten varias antenas para cubir todos los tipos de uso.

SDi
06/12/2005, 10:34
Yo tengo la antena antirobo y nunca me la han quitado, que suerte. En mi viejo coche el Toledo si se la quitaba e iba casi siempre sin ella.

mag
06/12/2005, 12:02
La mía no la llevo puesta, y andando por Madrid sin ella se escucha la radio bien. Solo la pongo cuando voy a salir de la ciudad y en cuanto llego al destino la vuelvo a quitar.

oropesa
06/12/2005, 18:46
Pues mi gran método es muy sencillo.....se llama LOCTITE.....desde que la pegue, ya no han vuelto a llevarsela....menos mal.
Sí, con el Loctite, más de uno se llevará un chasco al intentar llevarse lo que no es suyo. Yo tras 7 años, he vendido el Passat con la que traía de casa...
Sólo un apunte: poner el pegamento con un pincel o similar para que no chorree hasta la conexión, a ver si os quedáis sin antena.

CHARLIE BLUE
08/12/2005, 10:20
Nuestras antenas ya son amplificadas.

Las mejores son siempre con varillas.

Las q no las llevan (varillas),suelen ser antenas dipolos,osea dos alambres en la luneta termica con un pequeño ampli.Estas son muy direccionales osea q habra zonas q reciben muy bien y otras q mal.

La mejor antena posible seria un alambre colocado en la mitad del techo con una impedancia determinada.Si no se hace esto....y cada vez las antenas son mas disimuladas o bonitas ....es por estetica.

El loctite para los q lavan el coche en maquina puede tener consecuencias,lo mismo si el mangui se enfada....ya se q es una p###da pero prefiero q se la lleve :silbar:

Hace poco cambie la antena del GOLF por una de OPEL, esa trae un cable de corriente que se enchufa directamente al aparato de radio (cable azul) , entiendo entonces que las de OPEL SI están amplificadas y las de PASSAT-GOLF NO lo están. Es esto correcto ???????

Por otra parte, si montas la TRIPLEX, y te roban o vas sin varilla (se ven afectadas la recepción del navegador y del teléfono ?????, o solo la de la radio ????????????.

Por ultimo, las de tiburón, engloban las tres funcionalidades ?????

Gracias y saludos.

m-82
08/12/2005, 11:06
Nuestras antenas ya son amplificadas.

Las mejores son siempre con varillas.

Las q no las llevan (varillas),suelen ser antenas dipolos,osea dos alambres en la luneta termica con un pequeño ampli.Estas son muy direccionales osea q habra zonas q reciben muy bien y otras q mal.

La mejor antena posible seria un alambre colocado en la mitad del techo con una impedancia determinada.Si no se hace esto....y cada vez las antenas son mas disimuladas o bonitas ....es por estetica.

El loctite para los q lavan el coche en maquina puede tener consecuencias,lo mismo si el mangui se enfada....ya se q es una p###da pero prefiero q se la lleve :silbar:

Hace poco cambie la antena del GOLF por una de OPEL, esa trae un cable de corriente que se enchufa directamente al aparato de radio (cable azul) , entiendo entonces que las de OPEL SI están amplificadas y las de PASSAT-GOLF NO lo están. Es esto correcto ???????

Por otra parte, si montas la TRIPLEX, y te roban o vas sin varilla (se ven afectadas la recepción del navegador y del teléfono ?????, o solo la de la radio ????????????.

Por ultimo, las de tiburón, engloban las tres funcionalidades ?????

Gracias y saludos.

No; te equivocas,es cierto q hay modelos de Opel(astras y kaddets)....y una marca oriental paralela....q no recuerdo ahora....q llevan esas antenas,sale un cable negro con un faston hembra plastificado.Pero son iguales a las nuestras osea amplificadas.En los Vag,tambien sale ese cable.... mas fino y sin faston.

Foto del pie de antena comun q comentamos:

http://img234.imageshack.us/img234/9370/cochealarmajoseluis1065hk.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=cochealarmajoseluis1065hk.jpg)


Foto del alimentador q va delante en la radio:

http://img234.imageshack.us/img234/5122/cochealarmajoseluis1192tv.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=cochealarmajoseluis1192tv.jpg)

Las de tiburon no reciben radio,en ese caso llevan las dipolo en la luneta (tambien amplificadas) bastante malas por cierto.

En cuanto las Triplex,pues la verdad no lo he probado nunca pero supongo q sin antena perderan algo todas las recepciones.Las antenas necesitan de una impedancia apropiada en la varilla y si estan pensadas para llevarlas puestas supongo q sin ellas tiene q perder algo.
No es el caso de las antenas de telefonia o de gps q no necesitan ninguna varilla,pero si le quitas algo q se supone debe llevar........ :roll:

Golfo3GTI
08/12/2005, 11:08
jejeje que peligro con las agujas!! yo depende a que sitio voy la quito!! ahora que trabajo en sant cugat no la quito nunca y ningun problema!!

nito
08/12/2005, 11:39
huy por sant cugat, tambien trabajo yo por esas tierras y ahi los peligrosos son las gruas municipales, a la que te descuidas listo
venga nos vemos el sabado