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Ver versión completa : Fallo inyector passat 2.0 tdi 140



negrosaldivia
29/03/2011, 02:27
Esta tarde mientras viajaba se puso en tres cilindos mi passat y al escanearlo con un amigo me dio los siguientes errores.
Monday,28,March,2011,20:31:54:46862
VCDS Version: Release 10.6.0

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 03G 906 018 CE HW: 03G 906 018 CE
Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.5 G 9707
Software Coding: 0000072
Work Shop Code: WSC 03019 985 77602
VCID: 6AD0C0F67A25FF4C
3 Faults Found

004710 - PD Unit Injector: Cylinder 3 (N242): Implausible Signal
P1266 - 007 - Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:50:39

Freeze Frame
RPM: 3040 /min
Torque: 296.0 Nm
Speed: 128.0 km/h
Text: 0.000 uF
Voltage: 3.75 V
Battery Volts: 170.4 V
Text: 0.0 mJ

004711 - PD Unit Injector: Cylinder 3 (N242): Regulation Range Exceeded
P1267 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:50:44

Freeze Frame
RPM: 3136 /min
Torque: 160.0 Nm
Speed: 132.0 km/h
Text: 63.0 mJ
Text: 30.5 mJ
Text: 1.625 uF
Battery Volts: 224.2 V

005736 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction
P1668 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 10100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 10
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:51:08

Freeze Frame
RPM: 2944 /min
Torque: 360.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Battery Volts: 201.3 V
Battery Volts: 219.2 V
Voltage: 4.79 V
Temperature: 59.0°C

Si alguien sabe algo del tema les agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias

raulprince
29/03/2011, 09:47
Esta tarde mientras viajaba se puso en tres cilindos mi passat y al escanearlo con un amigo me dio los siguientes errores.
Monday,28,March,2011,20:31:54:46862
VCDS Version: Release 10.6.0

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 03G 906 018 CE HW: 03G 906 018 CE
Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.5 G 9707
Software Coding: 0000072
Work Shop Code: WSC 03019 985 77602
VCID: 6AD0C0F67A25FF4C
3 Faults Found

004710 - PD Unit Injector: Cylinder 3 (N242): Implausible Signal
P1266 - 007 - Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:50:39

Freeze Frame
RPM: 3040 /min
Torque: 296.0 Nm
Speed: 128.0 km/h
Text: 0.000 uF
Voltage: 3.75 V
Battery Volts: 170.4 V
Text: 0.0 mJ

004711 - PD Unit Injector: Cylinder 3 (N242): Regulation Range Exceeded
P1267 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:50:44

Freeze Frame
RPM: 3136 /min
Torque: 160.0 Nm
Speed: 132.0 km/h
Text: 63.0 mJ
Text: 30.5 mJ
Text: 1.625 uF
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005736 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction
P1668 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 10100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 10
Reset counter: 40
Mileage: 142162 km
Time Indication: 0
Date: 2011.03.28
Time: 13:51:08

Freeze Frame
RPM: 2944 /min
Torque: 360.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Battery Volts: 201.3 V
Battery Volts: 219.2 V
Voltage: 4.79 V
Temperature: 59.0°C

Si alguien sabe algo del tema les agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias

Y como sabes que ibas en 3 cilindros, qué notabas en el coche???

negrosaldivia
29/03/2011, 18:16
El auto arranca perfecto sin fallas y a los 10 segundos aproximadamente empieza a fallar y da la impresión de ponerse en tres cilindros y veces cuando acelero hace algun golpecito a inyección

Saludos
Juan Pablo

James
29/03/2011, 22:54
El auto arranca perfecto sin fallas y a los 10 segundos aproximadamente empieza a fallar y da la impresión de ponerse en tres cilindros y veces cuando acelero hace algun golpecito a inyección

Saludos
Juan Pablo

Pero no habiamos quedado en que en este coche la centralita apaga el coche en cuanto detecta un fallo en un inyector para evitar que el motor vaya en 3 cilindros y proteger los otros inyectores, entonces algo no me cuadra, porque si el vagcom canta los errores de inyector es que los detecta la centralita.

Macmel
30/03/2011, 00:22
El coche no llegó a estar en tres cilindros porque el fallo del inyector hace que el motor se pare. Lo que ocurre es que tienes el inyector número 3 en las últimas, dando fallos intermitentes, que causan esos tironcillos y esos golpes que notas. Tarde o temprano fallará del todo y tendrás que cambiarlo.
Un saludo

negrosaldivia
06/04/2011, 17:24
Problema solucionado.
Era el cableado a los inyectores, cerré enchufes y pasé limpia contactos.
Saludos y muchas gracias

PD perdon por la demora pero estuve de viaje