PDA

Ver versión completa : [VENDO] Radio RCD 510



Nocharleschaplin
29/03/2011, 12:31
Buenas vendo radio RCD 510 modelo 2010. El motivo es porque he comprado una RNS 510.
El precio es 300 € ni uno mas ni uno menos. Mandar MP a mi perfil para fotos o comentarios, gracias.
Un saludo

mazinguer z
30/03/2011, 22:39
Buenas vendo radio RCD 510 modelo 2010. El motivo es porque he comprado una RNS 510.
El precio es 300 € ni uno mas ni uno menos. Mandar MP a mi perfil para fotos o comentarios, gracias.
Un saludo

Hola, me puedes decir cuanto te costo el rns510 ,y donde lo compraste ,si lo instalaste tu por favor.Un saludo

Nocharleschaplin
31/03/2011, 12:51
Hola, me puedes decir cuanto te costo el rns510 ,y donde lo compraste ,si lo instalaste tu por favor.Un saludo

hola mazinguer lo compre a: Vag - NaviSystem (Una empresa a nivel nacional) Se dedica a la vente de equipos originales de coches de alta gama. El precio es 1389´99 € exactamente. Si te metes en la pagina oficial de esta empresa (que no tiene soporte fisico, es decir no tiene tienda) veras que tienen distribuidores - instaladores de estos sistemas repartidos por toda españa, yo vivo en el sur y monte mi equipo en sevilla. Estoy MUY CONTENTO.
La instalación en sí es ridicula. El marco del passat tiene debajo una mueca en donde puedes meter un destornillador de goma y hacer palanca. Cuando saques el marco, tienes cuatro tornillos, los quitas y sacas la radio con cuidado. Desenganchas los cables (Uno del sonido y otro para la bateria) y los enganchas en la nueva radioy la antena desde el hueco de la radio pasas la antena por dentro del salpicadero en la parte derecha (pegado a la puerta) y abre la tapadera del salipicadero del acompañante para dejar bien puesta la antena.
Lo unico malo que ya no se hacer es actualizar la centralita del coche con la radio para que acepte la navegación y actualizarlo todo esto con el VAG COM

(Tengo prisa y tengo que estar trabajando... por lo tanto creo que lo he explicado tan deprisa y tan mal que no me he enterado ni yo) esta tarde si no te enteras te lo explico mejor
1 saludo

vwpassat140
01/04/2011, 09:09
Hola podrias mandarme fotos y decirme tiempo de uso, me imagino que tendrás el pin para poder ponerlo en el mio.
Saludos

Nocharleschaplin
01/04/2011, 13:33
hola wvpasat140 ya te he contestado con un privado, 1 saludo

vwpassat140
01/04/2011, 14:13
No me ha llegado nada