PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro y coche averiado



luiswr08
29/03/2011, 16:37
Hola compañeros:
Mi nombre es Luis y soy de pontevedra.Me hablaron muy bien de este foro y he decidido presentarme.Tengo un vw passat 2.0 140c.v del año 2005.El coche tiene 110.000 km y se paro en medio de la carretera en el carril de adelantamiento con el consiguiente susto.Llamo grua y al taller.me llaman y me dicen que tiene un inyector roto.Comentar que hace poco tambien rompio la bomba de combustible.Solo decir que no estoy muy contento con este coche porque he leido que despues de romper uno van los otros con el peligro que ello conlleva y no poder ir tranquilo a ningun sitio.
Si alguno de vosotros ha emprendido acciones legales contra vw me unire a la causa porque un coche que se supone de una cierta calidad no la tiene por no comentar otros malos detalles y ruidos.
Bueno espero recogerlo esta semana y ya veremos el sablazo que me pegan.
un saludos a todos

Raffa
29/03/2011, 16:47
Parece ser que si eres un buen cliente de tu concesionario y has pasado todas la revisiones en VW te los cambian todos.
Busca que muchos comentarios sobre este tema

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?77058-El-coche-se-apaga-y-me-deja-tirado-en-medio-de-un-atasco-en-la-carretera

luiswr08
29/03/2011, 20:07
Gracias por tu respuesta Rafa.Me acaban de llamar del concesionario APERSA EN ORENSE y me cobran por el inyector nº2 585 € y me dice que la casa me hace un descuento de 328 €. Si alguno sabe como tengo que hacer para reclamar su importe integro lo agradeceria.Es una pena que cosas como estas ensucien una gran marca como vw y que estos no hagan nada.
saludos

luiswr08
30/03/2011, 02:06
que os parece el precio por la reparacion.

Raffa
30/03/2011, 11:03
Les has comentado que desde hace un par de meses los cambian todos? prueba a decirle que si te los cambian todos por este importe.
Repito, a parte el link que te he pasado hay otros usuarios que ha comentado que llos conce han recibido una directiva de VW en la cual se dice( sin mucha publicidad) que, depediendo de los caso, ( km, revisiones pasadas etc. ), los cambian todos.

DJ-Livi
30/03/2011, 11:28
Por lo que tengo entendido y leido en este foro, a otros compañeros se los han cambiado gratis (uno o todos) eso sí habiendo pasado el coche sus correspondientes revisiones siempre en la casa oficial. Si éste es tu caso podrías reclamar que te devolviesen el importe del inyector estropeado y si cuela que te cambien los restantes para evitar posibles sustos en carretera.

Salu2.

luiswr08
26/04/2011, 00:07
Bueno compañeros, pues al final me cambiaron los 3 inyecctores restantes sin coste alguno.Espero que dure mucho tiempo porque estaba fatal de los nervios. Ya sabeis lo que hay que hacer, reclamar a vw que te los cambien por tu seguridad.
un saludo.