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Ver versión completa : Aireadores iluminados en passat 3c?



pasattedu
30/03/2011, 18:58
Hola, ¿hay algún acabado de 3c que tenga las ruedas de los aireadores iluminados en rojo?
Gracias y saludos.

iñaky7
30/03/2011, 23:09
miriate un post pagina 4 la pantera se viste de cromo del17/3/11

FPASSAT
30/03/2011, 23:25
aqui los tienes
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?76925-La-PANTERA-NEGRA-se-viste-de-cromo....&highlight=la+pantera+se+viste+de+cromo

DJ-Livi
31/03/2011, 10:16
Hola, ¿hay algún acabado de 3c que tenga las ruedas de los aireadores iluminados en rojo?
Gracias y saludos.

Hola, ningún acabado de los 3C tiene las ruedas de los aireadores iluminadas. La única forma de llevarlas es cambiando los difusores completos por los que lleva el nuevo passat.

Salu2.

Raffa
31/03/2011, 10:25
A ver si alguen posta las referencias de los nuevos. gracias

albertosmp
31/03/2011, 15:58
Según el ETKA estas son las referencias:

3AB819702A 20,47 €

3AB819701A 20,47 €

3AB819728A 68,66 €

Ya estais poniendo fotos si haceis la ñapa. :mrgreen:

paguana
01/04/2011, 04:08
interesante http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif

pasattedu
13/04/2011, 15:55
Resulta que compré unos por ebay.
Me vale el central, pero los de los laterales no me sirven. Creo que sólo van a servir al CC.

pasattedu
13/04/2011, 21:25
Rectifico, es que los compré para un passat con volante a la derecha. Tonto de mí.

banderas
15/04/2011, 22:49
Cambia el volante


Es broma hombre.

un saludo.

albertosmp
18/04/2011, 00:54
Prueba superada. Aquí os ilustro un poco. Disfrutadlo.


http://img835.imageshack.us/img835/5476/img3340lt.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/5739/img3341di.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/8267/img3342z.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/7830/img3343pd.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/4702/img3347e.jpg

http://img806.imageshack.us/img806/8869/img3349c.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/9703/img3348m.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/2886/img3350c.jpg

¡¡¡Y por fin, iluminados!!!

http://img705.imageshack.us/img705/5910/img3364m.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/4506/img3365p.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/728/img3362hj.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/1497/img3361y.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/5189/img3360a.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/305/img3368dd.jpg

marthing
18/04/2011, 02:52
hola muy chulos, costo mucho cambiarlos, y conectarles la luz.... por cierto esos pedales mas reposapies tienes referencia y precio

Raffa
18/04/2011, 10:43
Muy chulo si señor.

albertosmp
18/04/2011, 12:09
Ná, cambiarlos es un rato. Lleva algo más de tiempo conectarlos ya que hay que desmontar el RCD, clima, mechero y palanca de cambios, pero es fácil.

Las referencias de los pedales ya ni me acuerdo donde las tengo. Las busco y si las encuentro te las posteo.

Saludos.

joseangelss
19/04/2011, 00:11
Hay que desmontar todo eso porque sacas la luz del mismo sitio para todos? Me imagino que el izdo se podrá sacár luz de alguno de los cables del botón del freno de mano que llevará uno para la iluminación del boton, y en el central y el lateral sacar el positivo de luz del botón de emergencia no??? A ver si explicas más o menos de donde has robado el positivo de luz.

Y es raro que los CC o los últimos pasas no traigan eso cuando en Audi llevan ya años con las ruletas iluminadas.

albertosmp
19/04/2011, 00:24
Efectivamente, se puede sacar el positivo de cualquiera de los botones del salpicadero; freno, warning, etc....lo malo es que cuando los desmontas te encuentras un bus de cables superfinos, que ni sabes a cual tienes que conectar, ni tienes espacio para maniobrar corrctamente y mucho menos para empalmar y soldar para que quede perfecto.

Por eso, yo elegí el mechero. El cable se identifica perfectamente y hay espacio de sobra para hacer las conexiones como Dios manda. Luego esa conexión se distribuye a todos los aireadores.

joseangelss
19/04/2011, 00:30
Si, así tambien, con la luz del mechero, pero por eso te decía lo del Warning, es el que está más cerca de los aireadores y el conector trasero recibirá unos 4 cables como poco, con un polímetro se podría ver cual es el que recibe el positivo de la luz y conectar ahí el + y el -. De todos modos queda muy guapo, es algo que haré tarde o temprano.

Saludos

averno
19/04/2011, 09:53
albertosmp, increible cómo queda... me interesa bastante. Me puedes contestar un par de preguntas?

- Cómo salen los aireadores viejos? van a presión o llevan algún tornillo por ahí?
- Dónde los compraste finalmente? el precio es el que indicas que te daba el etka?

Saludos

Raffa
19/04/2011, 10:20
Salen haciendo gentilmente palanca con algo que no te dañe el sapicadero. Tipo un cuchara de madera o una tarjeta de credito u algo similar
Los tres me parecen que cuestan alredor de 130/140 iva incluida dependiendo del descuento que te haga el conce ( sulen hacer el 10%)

albertosmp
19/04/2011, 13:02
Efectivamente salen a presión, sin tornillos pero cuidado con el central que tiene una pestaña en la parte inferior, justo en el centro. SI tiras sin más y haces fuerza te lo cargas. Es como una especie de saliente. Primero sacas un poco el aireador y luego lo subes hacia arriba para poder sacarlo sin problemas. Yo no lo sabía y lo partí.

La compra hecha en el conce oficial. Esta es la factura.

http://img31.imageshack.us/img31/18/airesg.jpg

averno
19/04/2011, 13:30
Vaya, también iré a comprarlo a SEALCO, es donde siempre voy. Por cierto, qué son la caja y los cables? también hay que comprarlos?

Gracias y saludos


Efectivamente salen a presión, sin tornillos pero cuidado con el central que tiene una pestaña en la parte inferior, justo en el centro. SI tiras sin más y haces fuerza te lo cargas. Es como una especie de saliente. Primero sacas un poco el aireador y luego lo subes hacia arriba para poder sacarlo sin problemas. Yo no lo sabía y lo partí.

La compra hecha en el conce oficial. Esta es la factura.

http://img31.imageshack.us/img31/18/airesg.jpg

albertosmp
20/04/2011, 00:22
La caja y los cables es para hacer el conector que sirve para los aireadores. Lo tienes que comprar si o sí. A no ser que quieras hacerlo en plan chapuza.

joseangelss
20/04/2011, 00:24
Lo deberían llamar "conector" en vez de caja y se entendería mejor jeje

paguana
20/04/2011, 01:39
muy chulo te ha quedado alberto, si señor, como envidio a la gente como tu que se atreve a hacer esas cosas, yo solo leerte lo que hay que desmontar ya me da panico :risas:

Carlitox33
24/04/2011, 02:28
Anteayer el forero javieres me enseñó los suyos, en rojo. Es un passat 3BG.

Raffa
24/04/2011, 10:53
Anteayer el forero javieres me enseñó los suyos, en rojo. Es un passat 3BG.

Los passats anteriores a 3c ya lo llevavan y personalmete fue una de las cosas que me hizo pensar los cutres que son estos de VW cuando note que el mio del 2009 no los tenian

trekstorone
16/01/2014, 13:08
Ná, cambiarlos es un rato. Lleva algo más de tiempo conectarlos ya que hay que desmontar el RCD, clima, mechero y palanca de cambios, pero es fácil.

Las referencias de los pedales ya ni me acuerdo donde las tengo. Las busco y si las encuentro te las posteo.

Saludos.

Hola Alberto, he visto tus aireadores colocados y quedan genial, asi que me los instalé, pero tengo un problema. He conectado todo correctamente, pero el aireador central no se me enciende, al contrario que los laterales que si que funcionan. La conexión la hice al mechero como todo el mundo y con con el positivo en el reóstato de las luces. Si cambio el positivo al general, se enciende el central sin reóstato, pero los laterales dejan de hacerlo, asi que estoy que me voy a volver loco. Cuentame como hiciste la conexión. Gracias

lito-277
17/01/2014, 09:00
como veo que funciona el central.....corta los cables y conectarlo directo a los otros....quizás estén mal puestos en la conexión y estén invertidos los polos.

tiene que funcionar por narices.....

albertosmp
17/01/2014, 12:35
Efectivamente, tiene toda la pinta de que en el central está invertida la polaridad. Prueba a invertir los cables del central y seguro te funciona. En cuanto al sitio para conectar, lo ideal es al reostato ya que si no van a ir siempre encendidos al máximo.