PDA

Ver versión completa : Doble salida de escape.



passatCCRline
30/03/2011, 20:43
buenas noches, mi pregunta es la siguiente. tengo un passat CC Rline con el 1.8tsi (por cierto el motor es un escandalo) y quisiera saber si se le podrian poner dos salidas, una a cada lado como los audis. o incluso dos salidas dobles a cada lado, como lleva ahora mismo pero al otro lado, ¿¿¿¿VENTAJAS,INCONVENIENTES????? muchas gracias. y si sabeis quien las podria poner mucho mejor.

DJ-Livi
31/03/2011, 10:20
Como mejor te quedaría sería poniendo las salidas de escape y paragolpes trasero del Passat CC V6 de 300cv, este lleva la doble salida de escape simétrica como los Audi.

Salu2.

RoberCC_R_line
31/03/2011, 13:49
Creo q también los 4 motion llevan una salida de cada lado, por lo menos el tdi 170, las lleva. Si lo haces ya colgaras unas fotos.

Saludos.

Nocharleschaplin
31/03/2011, 16:34
Solo decir, que con dos salida a un solo lado (izq) los magnificos conductores de la carretera ven el coche y piensan solo tiene salida a un lado del coche, voy a dejarlo en ridiculo, y entonces es cuando te ries de la peña! ajaja Un saludo

passatCCRline
31/03/2011, 20:37
si yo no es por dejar o no dejar en ridiculo, es por estetica, me gustan mas dos salidas a cada lado o una a cada lado. solo estetica. capricho, por cierto con el coche en en cambio S e dejado a mas de uno oliendo a humo jejeje. no veas como mola cuando cambia a las 7000 vueltas

Gabriel24
31/03/2011, 20:43
hola,pues yo tengo un passat 3c,i como tu tambien le estuibe dando muchas vueltas al tema de una salida en cada lado,pues al final se lo hice,le compre el bajo de la defensa del passat 3.6 creo que es,y despues los escapes,uno en cada lado y la verdad esque para mi gusto queda que da miedo!!!!!pasate por el club passat y echale un vistazo,porque aqui no las doi subido
Un saludo

paguana
01/04/2011, 04:15
asi queda http://img13.imageshack.us/img13/4574/vwpassatcc2.jpg