PDA

Ver versión completa : Espejo retrovisor exterior roto



kabesita
02/04/2011, 04:15
Hola amigos publico este post para que tengais conocimiento. Hace unos dias un mulo me salió al paso en una carretera y el burro del conductor (yo) :risas: se hizo con el coche después de una buena frenada, aunque el animal me "rozó" el espejo, plegándomelo con bastante violencia, rompiéndome el cristal, y nada más. Deciros que el cristal me ha costado esta mañana 53.60 Eurazos. Colocarlo es muy sencillo, conectarle los cables y a presión. Nada más, es para que sepais lo que cuesta. Saludos

paguana
02/04/2011, 06:10
joe tubiste suerte, y no tienes todo riesgo o segurode lunas? http://www.hdteam.es/images/smilies/eek.gif

Bueno pues yo de paso cuento lo mio, el otrodia me dieron en un aparcamiento un rozonazo en el aleta izquierda, nada, poca cosa, la pintura la quite, pero el muy cabron, porque no tiene otro nombre, me doblo el nervio que lleva la aleta pegado al paso de rueda, asi que lo arreglaré cuando cuando valla apasar la revision,tengo todo riesgo sin franquicia http://hdteam.es/images/smilies/sisi1.gif
aunque es una putada :(

enricdoowop
02/04/2011, 18:03
Yo he tenido un par de cosillas en la chapa que las arreglé, las dos culpa mia.
Hace tres dias un perro se me puso al lado de la puerta y se apoyó en el coche..... 3 rascaditas que gracias a dios no se ven si no lo sabes.
Si vas sin cuidado.. malo, si vas con excesivo cuidado... malo. Creo que voy a dejar de obsesionarme con el coche porque si no es un sin vivir.
Logicamente fastidia mas sea el projimo el culpable.

Saludos y gracias por la info Kabesita.

kabesita
03/04/2011, 18:47
Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.

enricdoowop
03/04/2011, 23:32
Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.

Y lo que nos espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesusvag32
04/04/2011, 12:17
Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.

En la carretera de Torreblanca, puuffff, mejor ni busques al dueño, jejjeje

Con lo de obsesionarse con el coche es lo peor que puedes hacer, porque parace mentira pero cuanto mas mires por el mas cosas le pasa.

ANROCASA1
04/04/2011, 14:56
:adora:Como bien te dice el forero, si ha sido en la carretera de Torreblanca mejor pasa de buscar al dueño porque ya se sabe lo que hay en esa zona.
Yo para prevenir estos menesteres tengo guardado varios juesgos de espejo y cristales.

enricdoowop
05/04/2011, 13:39
Joer!!!!
Que esa carretera es algo parecido al Bronx o que??