PDA

Ver versión completa : Vw universal bluetooth



marolovi
03/04/2011, 12:30
Estoy a la espera que me entreguen el Passat modelo 2011, espero que no mas de 2 semanas, y viene con el bluetooth universal. Me gustaría saber si alguién sabe si podré emparejarlo con mi blackberry Bold 9700 para escuchar música como lo hago ahora con el Parrot y si tiene marcación por voz. He leído algunos post que dicen que no tiene marcación por voz y otros que sí. La radio que viene es la de serie.

Gracias.

marolovi
04/04/2011, 11:14
Nadie lo tiene y me lo puede aclarar?

jomadogi
04/04/2011, 11:36
Hola, yo lo tengo desde hace unos 15 - 20 días . El mío es el highline y trae el RCD 510. En cuanto al BT con mi Nokia n97 y la HTc wildfire de mi mujer va muy bien, se conecta muy rápido. También he probado la música desde el móvil o escuchar los vídeos a través de BT y va bien.

Lo de la marcación por voz lo quiero probar hoy. Anoche ojeaba el manual y tengo la duda, aunque en el volante trae un botón con forma de micro que es el indicado según manual.

Ya verás lo contento que estarás cuando lo recojas....

marolovi
04/04/2011, 15:39
Hola, yo lo tengo desde hace unos 15 - 20 días . El mío es el highline y trae el RCD 510. En cuanto al BT con mi Nokia n97 y la HTc wildfire de mi mujer va muy bien, se conecta muy rápido. También he probado la música desde el móvil o escuchar los vídeos a través de BT y va bien.

Lo de la marcación por voz lo quiero probar hoy. Anoche ojeaba el manual y tengo la duda, aunque en el volante trae un botón con forma de micro que es el indicado según manual.

Ya verás lo contento que estarás cuando lo recojas....

Genial, cuando lo pruebes me dices. Ya he obsevado que en el colante multifunción hay un botón con forma de micro que se supone que es para la maración por voz.

jomadogi
06/04/2011, 14:36
Bueno pues parece que la marcación por voz no va o no se hacerlo....

marolovi
10/04/2011, 12:32
Bueno pues parece que la marcación por voz no va o no se hacerlo....

Has averiguado algo?

baretonix
07/02/2012, 11:19
Buenas jomadogi,

Yo tengo el Tiguán desde hace unos días y tiene el RCD 510, y he comprobado que la música por BT se reproduce en mono, en lugar de stereo, al menos desde los iPhone 3GS y 4...¿Podéis hacer la prueba?
Gracias y un saludo,

yo mismo
08/02/2012, 17:16
Buenas jomadogi,

Yo tengo el Tiguán desde hace unos días y tiene el RCD 510, y he comprobado que la música por BT se reproduce en mono, en lugar de stereo, al menos desde los iPhone 3GS y 4...¿Podéis hacer la prueba?
Gracias y un saludo,

Yo tengo el Kufatek (pero por lo que se el funcionamiento es casi igual que el de VW) y también se escucha la música en mono. Siempre te queda la opción de conectarlo a AUX (la pega es que en AUX tienes que descolgar en el móvil o ponerlo para que conecte automaticamente).