PDA

Ver versión completa : Regulación dinámica de alcance de las luces



marolovi
03/04/2011, 11:38
Tengo una duda, el modelo que me van a entregar lleva el paquete de safety Plus que entre trae los faros Bixenon, luces de día y faros traseros led, Lo que no sé muy bien que es la regulación dinámica de alcance de las luces con luz de conducción en curva dinámica. Sabeis lo que es?

Otra cosa, el park assist 2.0 son los sensores delanteros o traseros?

Gracias

marolovi
03/04/2011, 11:43
Es que he visto que lleva parl pilot y no sé si es lo mismo que el park assist.

Titomontes
03/04/2011, 14:00
Park assist son sensores de aparcamiento, mientrtas que park pilot es aparcamiento automatico.

marolovi
03/04/2011, 15:01
Es un poco tonteria lo del aparcamiento automático, ¿no?

Miguelrace
03/04/2011, 20:16
Tengo una duda, el modelo que me van a entregar lleva el paquete de safety Plus que entre trae los faros Bixenon, luces de día y faros traseros led, Lo que no sé muy bien que es la regulación dinámica de alcance de las luces con luz de conducción en curva dinámica. Sabeis lo que es?

Otra cosa, el park assist 2.0 son los sensores delanteros o traseros?

Gracias

HOla, mi coche lleva ese paquete, la regulación dinámica regula la altura de las luces en función de la carga, ya veras cuando arranques el coche en el garaje, se encienden las luces ( si lo pones en automático) y inicia unas comprobaciones de altura y ángulo lateral, según vaya el coche cargado se regula en automático, , el sistema de curva dinámica, permite a los faros girar cuando inicias el giro con el volante, de ese modo puedes ver la curva iluminada, lo podrás comprobar muy bien , cuando por ejemplo vayas solo en una carretera de curvas con arboles, pon las largas y veras como los arboles se iluminan según giras el volante en las curvas.

marolovi
03/04/2011, 20:19
Gracias por la aclaración.

paguana
04/04/2011, 03:01
Park assist son sensores de aparcamiento, mientrtas que park pilot es aparcamiento automatico.

lo has dicho alreves, park assist es aparcamiento automatico y park pilot solo son sensores de aparcamiento., en cuanto a los que preguntas de los faros pues creo que ya te lo han dicho, los faros bixenon se regulan solo y se giran en las curbas, incluso si enciendes las luces, con el coche parado mueves la direccion veras como giran los faros

Kisskilla
04/04/2011, 05:21
Es que he visto que lleva parl pilot y no sé si es lo mismo que el park assist.

El Park Assist 2.0 aparca solo, y logicamente trae sensores delante y detrs.

Damuor
04/04/2011, 08:36
El Park Assist 2.0 aparca solo, y logicamente trae sensores delante y detrs.

Con la opción del Park Assist 2.0 que viene con el Safety Plus también te viene el park pilot???
Es decir, si no quieres que el coche aparque solo, los senseres te sierven para mostrar información en pantalla.

Saludos.

DJ-Livi
04/04/2011, 08:51
Con la opción del Park Assist 2.0 que viene con el Safety Plus también te viene el park pilot???
Es decir, si no quieres que el coche aparque solo, los senseres te sierven para mostrar información en pantalla.

Saludos.

Pues sí Damuor, aunque el coche no esté aparcando solo y lo estés haciendo tu de forma manual, los sensores hacen su trabajo y en pantalla aparecen las barras de proximidad para que te hagas una idea de la distancia al obstáculo.

Salu2.

DJ-Livi
04/04/2011, 08:56
Lo que yo no entiendo entonces cual es la diferencia entre el sistema Park assist 2.0 y el anterior, es decir mi coche lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y también aparca el solito, pero no recuerdo yo que fuese 2.0 ni nada de eso. Alguna cosa más tiene que llevar esta nueva versión... :roll:

Salu2.

marolovi
04/04/2011, 09:07
Pues sí Damuor, aunque el coche no esté aparcando solo y lo estés haciendo tu de forma manual, los sensores hacen su trabajo y en pantalla aparecen las barras de proximidad para que te hagas una idea de la distancia al obstáculo.

Salu2.

Pero aparecen las barras de proximidad aunque la radio sea la RCD 310 ?

vazquezji
04/04/2011, 10:40
por lo que leí una vez... es un sistema mejorado que aparca en menos espacio.

Creo que la versión 1.0 necesitaba algo así como 80cm en total (extra a la longitud del coche) en el hueco para poder aparcar. El 2.0 necesita sólo 40cm en total.

Además, no sé si el 1.0 también aparcaba en paralelo... puede que ésta sea tb otra mejora

Raffa
04/04/2011, 11:05
Yo creo que el park assist 2.0 es mas completo y estenso: creo que permita aparcar tambien con un mando si conductor en el coche; por ejemplo aparcar en sitio donde despues es complicato bajar del coche.
no estoy seguro pero

vazquezji
04/04/2011, 15:13
lo del mando lo he visto en un vídeo de VW... pero no me lo han enseñado en ninguna demo que he hecho con el coche :(. Me da que no entra.

Kisskilla
06/04/2011, 12:42
Pero aparecen las barras de proximidad aunque la radio sea la RCD 310 ?

Si tienes camara de vision trasera y esta es compatible con la RCD310 supongo que se deberian ver las barras tambien...

Raffa
06/04/2011, 16:10
Pero aparecen las barras de proximidad aunque la radio sea la RCD 310 ?

Si tienes la rcd 310 y los sensores de aparcamiento en el display del rcd 310 a meter la marcha atras se note un coche dibjado muy esquematico que es diferentes dal que sale con la RCD 510. Con la camera trasera tienes que tener obligatorio el RCD 510 u RNS 510.

marolovi
10/04/2011, 11:33
Si tienes la rcd 310 y los sensores de aparcamiento en el display del rcd 310 a meter la marcha atras se note un coche dibjado muy esquematico que es diferentes dal que sale con la RCD 510. Con la camera trasera tienes que tener obligatorio el RCD 510 u RNS 510.

No tiene cámara trasera.