PDA

Ver versión completa : Reparaciones cubiertas fuera de garantia



hamaika
03/04/2011, 17:44
Bueno pues abro este título para que la gente indica a quien le ha cubierto la marca reparaciones estando fuera de garantía. Sería importante indicar si estaban todas las revisiones pasadas en concesionario oficial o no y en que talleres han realizado la reparación.
Yo por ejemplo he pasado la de los 30-60-90 en concesionario oficial la de los 120 no, ahora tiene 146000 y se me ha roto un inyector y no se si llevarle al conce o no.

Saludos

pacorroas
03/04/2011, 18:33
lo mejor es que lo lleves....yo ya he tenido una mala experiencia al llevarlo fuera ya que en el concesionario oficial siempre estas cubierto de garantidas en el tema de inyectores.....y los demás si se te rompe otra vez.......se limpian las manos.....

Savio
04/04/2011, 20:06
Pues llevalo, no pierdes nada. Aprietales un poco, si acaso.

Yo no recuerdo ya si me cambiaron los muelles del portón trasero, y el ruido de la suspensión del eje delantero fuera de garantía. La bomba de gas oil, me la jhan cambiado a un buen precio, hace cuatro meses.

James
04/04/2011, 23:18
Te cuento mi caso, yo pase en el conce la de los 30 y 60.000, a los 90.000 le cambie yo el aceite y los filtros (pensando que mi coche era una roca en cuanto a fiabilidad), pues bien a los 117.000km se para en marcha, inyector nº4, me hice la misma pregunta que tu y al final lo lleve al conce, me pidieron las facturas del aceite y filtros que le puse a los 90.000 km y me lo cambiaron sin coste para mi, por supuesto aproveche para pasarle la revisión de los 120 en el conce, porque los otros inyectores fallaran seguro.
Un saludo.

luis_pupas
05/04/2011, 17:00
todos a facua 957488108 tenemos que denunciar

hamaika
05/04/2011, 19:17
Pues bueno lo he llevado al servicio oficial y me han dicho que tengo estropeado un inyector el nº2, casuamente ese mismo inyector me lo cambio otro taller no oficial, en la casa me indican que les de el albarán del inyector que compró el taller a volkswagen y que me lo cambian en garantía ya que la pieza tiene 2 años, lo que no me cubre es la mano de obra. He hablado con el otro taller y me dice que el da garantía de la reparación, pero que no me paga la mano de obra de otro taller que no sea el suyo. De momento voy a repararlo en la marca y a ver si consigo algo del otro taller.

erubio30
06/04/2011, 00:12
estari bien saber que piezas cubre volkswagen fuera de garantia, aparte de la bomba y los inyectores, y tambien en que concesionarios lo hacen, para que cuando vuelva a pasar saber donde ir, porque por lo que veo hay algunos concesionaarion que no te cubren nada, vamos que no tienen ningun tipo de deferencia comercial

hamaika
07/04/2011, 18:46
Bueno pues ya lo he sacado del concesionario, la cuestión es que ha vuelto a fallar el mismo inyector que la otra vez el n2, el otro lo cambié en un conesionario no oficial, pero como la pieza es de volkswagen me lo han cubierto en garantía y me han cobrado 180 euros por la mano de obra.

pacorroas
08/04/2011, 19:46
yo al final me han montado los 3 que me quedan y supongo que ahora respirare un poco mejor sabiendo que no se van a romper ninguno mas por el momento....