PDA

Ver versión completa : buetooth premiun



paguana
04/04/2011, 03:13
Hola, estoy pensando en cambiar de telefono me gustaria que me dijese alguien que tenga estos telefono si son compatibles,


HTC Wildfire.......................................... .................................................. .Sansung Galaxi
http://tienda.vodafone.es/img/dynamique/LARGE/25f47fb6345346a39d10d92dfa102ec4_HTC_Wildfire.jpg. ...................http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/03/2010_03_25_Samsung-Galaxy-S-1.jpg

jomadogi
04/04/2011, 10:39
Mi mujer tiene la wildfire y tenemos el modelo 2011 del passat. Se conecta muy rápido y sin incidencias.

paguana
05/04/2011, 05:25
Mi mujer tiene la wildfire y tenemos el modelo 2011 del passat. Se conecta muy rápido y sin incidencias.

pero tienes el bluetooth premion o tienes otra clase de bluetooth? es que hoy he intentado conectar un htc wildfire y me dice telefono nocompatible.
Porfavor, dime si as tenido que activar algo en el telefono, o no te ha hecho falta y dime si el bluetooth es el que te digo. gracias.

Raffa
05/04/2011, 07:31
pero tienes el bluetooth premion o tienes otra clase de bluetooth? es que hoy he intentado conectar un htc wildfire y me dice telefono nocompatible.
Porfavor, dime si as tenido que activar algo en el telefono, o no te ha hecho falta y dime si el bluetooth es el que te digo. gracias.

Tienes que configurar el bluetooth del telefono en modalidad RSAP, siempre que tenga esta funcion

odeset
05/04/2011, 10:41
Hola, estoy pensando en cambiar de telefono me gustaria que me dijese alguien que tenga estos telefono si son compatibles,


Hola
Para funcionar con el BT Premium, el teléfono debe tener el protocolo RSAP. En esta página (en alemán) te pone la lista de los que lo soportan:
http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile
Parece que de HTC todos los basados en Windows Mobile lo tienen, pero no los que usan Windows Phone 7. De Samsung la lista es muy larga.

Saludos

paguana
06/04/2011, 04:32
gracias odeset por la info, a ver si hay alguien que tubiese uno de estos 2 telefonos y me saca de la duda total.

paguana
08/04/2011, 18:00
que pasa nadie tiene el bt premium con uno de estos telefono?

Raffa
08/04/2011, 18:21
hay varias versiones de BT premium. Que referencia tiene tu centralita?

paguana
12/04/2011, 05:02
hay varias versiones de BT premium. Que referencia tiene tu centralita?

ni idea, donde puedo mirar eso o saber que version tengo?

Raffa
12/04/2011, 06:25
Bueno si viene de serie no se exctamente donde la meten. Yo solo conozco dos sitios
1 - bajo el asiento del acompañante en un tapizado que se quita
2 - detras de autoradio hacia el clima

Creo tambien que con el cable vag puedes hacer un log de modulo 77 del telephono.

YUCAMI
12/04/2011, 22:12
Con el Galaxy no tendrás problemas, yo lo tengo y funciona al 100%.
Saludos

paguana
13/04/2011, 03:22
Con el Galaxy no tendrás problemas, yo lo tengo y funciona al 100%.
Saludos

gracias YUCAMI, pero tienes el bluetooth premium no? y a parte de funcionarte como dices, puedes copiar la agennda sin problemas, es que he leido por ahi que da problemas al copiar la agenda.

javivicb
14/04/2011, 15:23
El galaxy con la premium, sin problemas.

Javivi

Raffa
15/04/2011, 16:10
Paguana
Para el tema de BT premium hay varias centralitas que años tras años cambian de referencia porque man a mano aumentan las compatibilidades con tel, areglano fallos etc etc
Yo por ejemplo nada mas comprarme la ultima que es la 3C8 035 730 A y despues de un mes ya salio otras que es la 5N0035730D
Y cada uno tiene funcionalidad mejorada. Estas ultima que te he postado son validas solo para fis de color blanco porque para de color rojos hay otra referencias)

Tu coche tiene fis rojo? venia de serie o lo montaste despues?
Si lo pusiste despues, seguro esta detras de la radio o bajo el asiento del acompañante
si venia de serie no se donde lo meten estos de VW y lo unico para saber la referencia es hace un log con el VAG. Una vez que tenga la referencia puedes averiguar la compatibilidad con los telefonos.
Te mando un PM para que te daras cuenta

paguana
18/04/2011, 19:25
gracias rafa por la info, y si, mi BT venia montado de la WV y el fis es blanco.

te dejo una foto

http://i48.tinypic.com/1hsd8p.jpg

Raffa
18/04/2011, 19:40
paguana hay hacer un escaneaso con el vag para saber que nuemero de refencia tiene la centralita.
Asi no te puedo ayudar y buscar alguna info porque es muy generico

Sobre el telefono que has comprado ha visto si tienes la modalidad RSAP que estara seguro en menu de configuracion del BT